Trivial EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
KFR no he votado porque no se como se vota ejjejejejejej que alguien me lo explique y voto enga...ya....enga...amos

EDITO: ya he votado.....era mas facil de lo que creia
He modificado el aspecto general de las preguntas (he reducido la fuente e igualado tamaño de titulo y opciones) ademas de ahora hacer uso de separadores que haran mas facil la lectura.

Gracias por lo votos y si puede ser porfavor que esciba alguien una respuesta para asi poder luego yo avisar de cuando este puesta la pregunta inicial de abril.

AVISO: El concurso empezara hoy a las 15:00 en vez de a las 14:00 dado que tengo que hacer unos recados.
ok...esperando estamos
Ok! Esperando entonces... XD
XD todos aqui como buitres a ver quien responde primero [qmparto] (me incluyo)
1 abril---> D

Seguro que es el primer fallo del mes, XD
1 pregunta de Abril--> D
Aqui estamos de nuevo [beer]

1 de abril:
D) No tienen nada que ver salvo que estan en este momento en el mismo hospital.
Venga, a ver que tal nos va este mes [Ooooo]

1ª de Abril: La A
De nuevo en la brecha XD

1A -> D
Holas [chiu]

Veo muchas caras conocidas (todas [tomaaa]) y me alegra el que os hallais convertido en fieles seguidores del concurso [ok] pero tambien estaria bien y creo que a todos nosotros trivialeros (que raro suena :P) nos gustaria que vienese mucha mas gente nueva para animarse mas y mas esto.

Ya sabeis que estais todos invitados a participar [oki]
1ª Marzo -> D) No tienen nada que ver salvo que estan en este momento en el mismo hospital.

Un Saludo.
Esperando segunda pregunta---- :-p
Jodo ya no me dais ni tiempo para poner lo de "nueva pregunta" [beer]
2A -> A

[+risas] esta si es jodia [+risas]
KFR....cuantas preguntas pondras cada dia?
2 de Abril: A) Genesis
KFR
no seria mejor empezar las preguntas nuevas por la parte de arriba? o quitar las del mes pasado?
mocito escribió:KFR
no seria mejor empezar las preguntas nuevas por la parte de arriba? o quitar las del mes pasado?

estoi deacuerdo contigo
Hola
Creo que no cuesta nada hacer el scroll hasta la ultima pregunta y ademas el quitar las preguntas no me parece buena idea porque el poder ver todas las preguntas es bonito y ademas para cuando este hilo llegue a 500 respuestas y se cree el #3 solo dejare las preguntas de la edicion del concurso en curso. Con lo cual para el #3 quitare las preguntas del trivial primero.

Gracias

...............................

Lo he pensado mejor y por la comodidad general de todos vosotros y mia a la hora de editar, voy a hacer una copia de seguridad del codigo entero de las preguntas del Trivial de Marzo en un txt y solo voy a dejar aqui el de este mes.

[oki]

...............................

Ya esta hecho y he dejado el ranking final del mes pasado.
2ª Abril ----> A (Genesis)

A probar suerte este mes.

Saludos.
:Ð :Ð
KRF escribió:Creo que no cuesta nada hacer el scroll hasta la ultima pregunta y ademas el quitar las preguntas no me parece buena idea porque el poder ver todas las preguntas es bonito y ademas para cuando este hilo llegue a 500 respuestas y se cree el #3 solo dejare las preguntas de la edicion del concurso en curso. Con lo cual para el #3 quitare las preguntas del trivial primero.

la verdad es que tienes razon....pero es que somos un pogo vaguetes
Cuando lleguemos (si es que llegamos) a un numero decente de trivials puedo hacer una recopilacion de todas las preguntas y los rankings de cada mes que creo quedaria bonito.
2ª Abril -> A) Genesis

Saludos
3 de Abril---> B

Ni idea!
la B

joer,como he empezao :(
Ui, me he equivocado, queria decir 3ª de Abril [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511