He modificado el aspecto general de las preguntas (he reducido la fuente e igualado tamaño de titulo y opciones) ademas de ahora hacer uso de separadores que haran mas facil la lectura.
Gracias por lo votos y si puede ser porfavor que esciba alguien una respuesta para asi poder luego yo avisar de cuando este puesta la pregunta inicial de abril.
Gracias
AVISO: El concurso empezara hoy a las 15:00 en vez de a las 14:00 dado que tengo que hacer unos recados.
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Veo muchas caras conocidas (todas ) y me alegra el que os hallais convertido en fieles seguidores del concurso pero tambien estaria bien y creo que a todos nosotros trivialeros (que raro suena ) nos gustaria que vienese mucha mas gente nueva para animarse mas y mas esto.
Hola
Creo que no cuesta nada hacer el scroll hasta la ultima pregunta y ademas el quitar las preguntas no me parece buena idea porque el poder ver todas las preguntas es bonito y ademas para cuando este hilo llegue a 500 respuestas y se cree el #3 solo dejare las preguntas de la edicion del concurso en curso. Con lo cual para el #3 quitare las preguntas del trivial primero.
Gracias
...............................
Lo he pensado mejor y por la comodidad general de todos vosotros y mia a la hora de editar, voy a hacer una copia de seguridad del codigo entero de las preguntas del Trivial de Marzo en un txt y solo voy a dejar aqui el de este mes.
...............................
Ya esta hecho y he dejado el ranking final del mes pasado.
KRF escribió:Creo que no cuesta nada hacer el scroll hasta la ultima pregunta y ademas el quitar las preguntas no me parece buena idea porque el poder ver todas las preguntas es bonito y ademas para cuando este hilo llegue a 500 respuestas y se cree el #3 solo dejare las preguntas de la edicion del concurso en curso. Con lo cual para el #3 quitare las preguntas del trivial primero.
la verdad es que tienes razon....pero es que somos un pogo vaguetes
Cuando lleguemos (si es que llegamos) a un numero decente de trivials puedo hacer una recopilacion de todas las preguntas y los rankings de cada mes que creo quedaria bonito.