KFR escribió:Se me ha ocurrido una magnifica idea, que es la de que cada uno que pueda, done un articulo relacionado con el mundillo de las consolas tanto clasicas como actuales y yo anotare todo en el mensaje inicial y el ganador de cada mes podra elegir algo de esa lista. Esta claro que el ganador correra con los portes. No digo de dar premio tambien a 2º y 3º porque ya es mucho pedir.
Ya me direis que opinais.
No esuna mala idea, puede ser un aliciente más para que la gente participe, pero llevado a la práctica no sé si saldría bien.
Por mi parte, no soy coleccionista (aunque de tanto frecuentar este foro, cualquier día me da por empezar) y por eso hay poca cosa que me pueda interesar; y por otro lado no tengo nada que ofrecer (lo único que se me ocurre que tenga repetido es un colgante le Mario pixelado que,por otro lado, lo regalan en una tienda online cuando haces un pedido...)
Si se ponen cosas caras, no queda muy bien que unos aporten y otors no,y si se aportan cosas baratas, puede ser difícil que alque gane le interese,más aún cuando los gatos de envío puedan suponer más valor que el propio regalo.
Yo ya estaré satisfecho el día que consiga una de esas medallas del Trivial para poner en mi firma.