Trivial EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nueva pregunta y no os acomodeis que la de hoy va muy muy facil, pero mañana tendre que equilibrar la balanza ratataaaa
que raro se me hace, no ver, a fhramke por aqui :?
Nueva pregunta y al final del mensaje inicial, podreis encontrar una nueva mini-seccion [666]
7ªPregunta.. Marzo-Abril 2007:
-Como celebra la victoria el pivon que he redondeado? ->FOTO
A) Da un salto y se le cae la "ropa"
B) Dara un beso a la pantalla
C) Se transformara en un demonio
D) Dara saltitos y cierta parte de su anatomia se movera al ritmo

La C)

La de ayer la sabía y ahora me doy cuenta que me equivoquécon la letra ratataaaa
7 Marzo-Abril: D) Dara saltitos y cierta parte de su anatomia se movera al ritmo
7ª: D) Dara saltitos y cierta parte de su anatomia se movera al ritmo
Nueva y no he podido ponerla antes porque he estado fuera todo el dia. Y tranquilos que es facilita [ok]
8ªPregunta.. Marzo-Abril 2007:
-En que consola podremos ver esta imagen? ->FOTO
A) SMS
B) NES
C) NGPC
D) Atari 2600
-LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: A)
8 Marzo-Abril: C) NGPC
9ªPregunta.. Marzo-Abril 2007:
-Si tres de ellos estan relacionados del mismo modo, cual no?
A) Super Mario Galaxy
B) Call of Duty 3
C) Sadness
D) Tony Hawk’s Downhill Jam
-LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: B) Call of Duty 3
Nueva y para el que no conozca dicho titulo, que busque info y flipe un poco de como se le va la pinza a algunas empresas.
Eso no vale, con ese comentario me has rayado mucho... Bueno dicen que la primera intuicion es la mejor no?

10ª==>> D
10) B

P.D.: Coño no me había dao cuenta de que se había reanudado esto en fin a ver si me engancho al carro :D
10ªPregunta.. Marzo-Abril 2007:
-Esto viene de la mano de...? ->FOTO
A) Capcom
B) Taito
C) E.A.
D) SNK
-LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: D) SNK
10ªPregunta.. Marzo-Abril 2007:
-Esto viene de la mano de...? ->FOTO
A) Capcom
B) Taito
C) E.A.
D) SNK

D- Snk
10º: D) SNK

Respecto a la pregunta anterior, no estoy de acuerdo, ya que la pregunta se puede responder de varios modos (por ejemplo, yo crei que te referias a que todos formaban parte de una serie de juegos menos Sadness, que no tiene titulos anteriores). Ademas, el Tony Hawk’s Downhill Jam no es exclusivo para Wii (Tambien sale para DS, GBA y PS2). Miratelo y decide que hacer con la pregunta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611