Trivial EOL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
16ªPregunta.. Octubre:

C) El poder cambiar entre vista 2D clasica y 3D.
16ªPregunta.. Octubre:
-Que opcion rara rara tiene esta "mierda" de juego? ->FOTO
A) El tener el cd reforzado para que no se rompa al ser lanzado por la ventana.
B) El poder activar una opcion para visionarlo en 3D.
C) El poder cambiar entre vista 2D clasica y 3D.
D) Mandar e-mails a sus creadores cagandote en ellos

La D)
haber si acierto alguna:

la D
16 de octubre: C) El poder cambiar entre vista 2D clasica y 3D.
he tenido problemas con interner.....contesto a las preguntas que me faltan pero no he mirao las respuestas

15 Octubre: B)

16 octubre: C)
Nueva y sorri pero ando liado.
17ªPregunta.. Octubre:
-Que venia junto con un conocido juego para esta plataforma? ->FOTO
A) Un adaptador para usar los mandos de SNES.
B) Un disco duro externo.
C) Una disquetera externa de alta velocidad.
D) Un adaptador para hacer el sistema compatible con los accesorios de MSX.

La B)
Toy dudosillo entre 2....

diremos la A
17 de octubre: B) Un disco duro externo.
17ªPregunta.. Octubre:

B) Un disco duro externo.
decadencia total, no seria mala idea finalizar y hacer una pausa para volver en un futuro con mas fuerza.....cada vez somos menos los fieles que respondemos,unos 7/8 y cada 3 dias.......que opinais?
Hola
El caso es que ando muy liado y se me esta pasando muchos dias el poner pregunta nueva y demas. Yo seguire actualizando a partir de mañana y quien no quiera participar que lo ponga y no pasara nada evidentemente :), y si veo que se van todos o casi, pues dejare el concurso parado por el momento.
Se podía hacer una pausa. Tú vas recopilando preguntas a tu ritmo,según te permitan tus quehaceres y,cuando tengas 25 , por ejemplo, empezamos un nuevo Trivial.
Y después de ese, si hay que hacer una pausa, se vuelve a esperar. No hace falta que salga a Trivial por mes.

no, es por no participar, es que la gente ya no lo sigue, un hilo tan bueno no merece un final asi,tan solo hay que mirar 3 meses atras y ahora y se ve la diferencia,en agosto ya nos tomamos una pausa.....
Pues doy por finalizado el trivial de octubre/noviembre y en cuanto pueda pondre el ranking y hare entrega de premios.
Pensare en como hacer un trivial nuevo y diferente, que pueda ser mas divertido, etc... y cuando eso lo planteare en este post.
A ver como va la cosa.
si quieres tomate un tiempo y pon tambien el de junio/julio ;-)
Bueno despues de un tiempo sin pasarme por EOL vuelvo :p ! Ya volvere a participar en este genial trivial que tengo muchos recuerdos buenos de el!

KFR genial el trivial, 5 estrellas para el hilo :p , haber cuando empezamos el nuevo porque veo que he llegado cuando se a acabado este ultimo...

Salu2!
Pues tengo intencion de terminar la lista de los 100 mejores juegos y me estaba planteando que para mediados de febrero o asi, comenzar de nuevo el trivial, aparte de hacer la entrega de premios que ya es hora xD
Pues estaría genial. Yo me apunto fijísimo :D
Falta todavia el rankin del verano, lo del salto de Kirby y Pac Man.
Señoras y Señores, Niños y Niñas....con todos ustedes....aqui esta de vuelta....EL TRIVIAL NO OFICIAL EOL vs.2007!!!
Espero que todos los asiduos vuelvan con las mismas ganas de cuando este fue el post mas visitado [burla2]
Todos estais invitados y espero que os divirtais [oki]

La nueva pregunta, ya esta colocada.

Suerte [666]

PD: Porfavor, leeros las normas quien no las conozcais, antes de responder. Para los asiduos, son las mismas de siempre ;)
1ªPregunta.. Marzo-Abril 2007:
-Habria salido para...? ->FOTO
A) Un sistema aparecido incluso antes que la DC.
B) Esta mas que claro que seria para PS2.
C) Era un proyecto ya avanzado de Xbox.
D) Es una imagen del Eternal Darkness en fase beta, cuando se desarrollaba para N64.
-LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: ... ...

Yo digo que la A, creo que la A, eso lo ví en no se que sistema portable chungo ein? no se, pero yo digo A XD
andoba nada de dar pistas ni decir el porque de la respuesta correcta.
en las reglas viene esto...
*Para responder solo decir la opcion que creais que es la correcta. Por lo tanto no digais el porque de la eleccion de esa respuesta dado que se la estarias regalando al resto.
Pero en caso de no saber la respuesta y responder usando alguna deduccion rara o a voleo si que podeis explicar la comedura de cabeza por la que habeis elegido X opcion.
D) Es una imagen del Eternal Darkness en fase beta, cuando se desarrollaba para N64.

-LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: D)
Me apunto :)

La respuesta es la A ;

ese juego es el D2 que nunca llegó a salir para la Panasonic M2 (lo que iba a ser algo asi como la 3DO-2)

Un saludo
Bien, gracias a DaRKSLaiN la pregunta de hoy ya no tiene validez. El concurso comenzara mañana.
DaRKSLaiN podras participar pero de inicio tendras -1 punto dado que ya he avisado que se leyesen las normas ademas de que le he dicho a andoba que no se pueden poner ni pistas ni la respuesta.
Por un lado me da rabia que el Trivial empiece con una pregunta anulada ratataaaa [toctoc] y por otro me alegro porque la había fallado ;-)
Espero que no vuelva a pasar. ¡Hay que leerse las normas! [rtfm]

Hablando de normas, nunca me ha gustado este párrafo:
"Pero en caso de no saber la respuesta y responder usando alguna deduccion rara o a voleo si que podeis explicar la comedura de cabeza por la que habeis elegido X opcion."
Creo que cualquier tipo de comentario se debería dejar para cuando se confirme la respuesta y haya pregunta nueva.
He modificado dicha frase, dado que si puede llevar a errores y problemas.
Pero en caso de no saber la respuesta y responder usando alguna deduccion rara o a voleo si que podreis explicar, al dia siguiente una vez dada la solucion, la comedura de cabeza por la que habeis elegido X opcion.
que guay, menos mal que me he pasado por aqui (ultimamente estoy solo en PS3)....esperando la nueva [buenazo]
Vaya comienzo [+risas]
Me alegro de que vuelva el Trivial y espero que sea como en sus buenos tiempos
bueno...menos mal, ya creia ke KFR nos dejaba
tupacamaru escribió:Hablando de normas, nunca me ha gustado este párrafo:
"Pero en caso de no saber la respuesta y responder usando alguna deduccion rara o a voleo si que podeis explicar la comedura de cabeza por la que habeis elegido X opcion."
Creo que cualquier tipo de comentario se debería dejar para cuando se confirme la respuesta y haya pregunta nueva.

Yo leí las normas y vi eso...

No pensé que estuviera infringiendolas, aun así, pido disculpas.
DaRKSLaiN escribió:Yo leí las normas y vi eso...
No pensé que estuviera infringiendolas, aun así, pido disculpas.
Y yo cito
Muñonman xD escribió:Para responder solo decir la opcion que creais que es la correcta. Por lo tanto no digais el porque de la eleccion de esa respuesta dado que se la estarias regalando al resto.
Dado que antes de la otra parte, que si podria llevar a dudas, iba esto, la verdad pocas dudas sobre si se puede poner el porque o no de la respuesta, se pueden presentar. Aun asi, por ser la primera vez lo dejare pasar y no te sancionare pero si alguien lo hace de nuevo, le penalizare con -2 puntos.

Y en nada coloco la nueva pregunta.

Editado: Nueva primera pregunta colocada [oki]
Bueno, me uno al nuevo trivial. Muchas gracias KFR por poner esto en marcha de nuevo [plas]

Para la nueva primera, que podríamos llamar la segunda después de la nula, digo que la D

Un saludo ;)!
De nada jebiman que no me cuesta mucho el llevar adelante esto y ademas asi animamos mucho el subforo de clasicas, que tanto nos gusta.
Weno pues, uno mas que se une. Y opto por la D. A ver si hay suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511