Jejejeje, parece ke la gente se impacienta. Lo veo normal, pero por una vez rompere una lanza a favor de KFR ke esta ya con el ultimo examen el pobrecillo.
Ahora no te me enamores eh KFR .
PD: ah y pon el ranking .
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
Bueno señores asesinos, dejen las armas en sus fundas un segundo que tengo escusa y es que supuestamente tenia o cabia la posibilidad de que tubiese, hoy una recuperacion pero es la primera vez que me siento de piiiiiii madre porque me manden pa mi casa, ya que por lo visto el practico me salio muy bien pero el profesor ni se molesto en informarme de ello mientras que a todos los otros el mismo dia les dijo por mail si habian o no aprobado....soy un engañao
Ya tengo preparadas las medallas y me queda repasar el ranking que creo que hay un error de recuento
Ta lueguito
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
bueno ya que no hay ni ranking ni nada por lo menos pon la respuesta de la ultima pregunta que estoy con la curiosidad (tu sigue cambiandote la firma mientras) xDD
21ªPregunta.. Mayo 2007: -El niño de la captura tiene...? ->FOTO A) Un hermano B) Un dinosaurio C) Un pato D) Las dos figuras son chicas -LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: A Es la "intro" del Bubble Bobble Part2 para la NES y por lo tanto, el chico de la captura tiene un hermano, siendo Bub y Bob.
Aissss me extresas xD pero bueno, en post de la justicia he hecho el piiiiiiiii recuento y ha habido dos cambios.
1º Exar pasa a tener un acierto en primera posicion mas.
2º Me confundi en el recuento y adjudique ese punto de primera posicion a THEDARK2005 y tras arreglarlo pasa de 4ª a 5ª, sorri tio
Para quien quiera...aqui el recuento de las primeras posiciones:
21.Ninguno
9.Ninguna
1.Ninguno
Venga KFR, ke nos tienes a todos abandonaditos joe .
Ponte una preguntica, ke ad+ este mes estando ya de vacances, no se yo si voy a estar to el rato al trivi. Venga ke lo estamos pidiendo todos.
Ah y cambiame la medalla, muñon.
1ªPregunta.. Junio 2007:
-Nos encontraremos por primera vez con este pivon...?->FOTO
A) ..cuando intenta matarnos.
B) ..cuando esta siendo atacada por varios ninjas.
C) ..cuando se dispone a matar a un demonio.
D) ..cuando esta a punto de matar a un "dinosaurio".
2ªPregunta.. Junio 2007:
-Si digo: Conejo, Camaleon, Topo y Vampiro, hablo de...?
A) ..un juego de peleas.
B) ..un juego tipo pokemon.
C) ..de nada en concreto.
D) ..un rpg muy conocido.