Hombre no voy a negar que haya visto alguna que otra peli ***** (es que igual hay menores y no quiero corromperlos...si es que no lo estan ya con tanta PUTA TELE BASURA!!!!!!!....perdon por el offtopic ) pero ese no es mi amado mario, sino este:
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
El no, porque mario es bueno y siempre lucha por el bien de los usuarios y nos quiere y odia la injusticia y estara ahi siempre siempre para salvarnos de los malechores que aguardan tras cada esquina de nuestro mundo de piruleta.........esto.........fuck wow
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Edito: lo siento por editar, pero me he equivocao al poner la letra xD, si no lo admites...antes puse la B...sorry (he editao con menos de un minuto de diferencia, jurl)
PD. KFR ha programar como un cabrón como la panzada que me he dado yo esta mañana en mi examen de Programación concurrente...cuanto pasar codigo a limpio!!!!!
Dios no me vuelvas a llamar clon de KFR en la vida .
No se, la verdad es ke suelo entrar justo cuando akaba de poner el mensaje, sera suerte (o a lo mejor es ke le espio ). Ademas este mes... estoy de capa caida, es lo que tienen las vacaciones .
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)