Trivial EOL (#7)

Hombre no voy a negar que haya visto alguna que otra peli ***** (es que igual hay menores y no quiero corromperlos...si es que no lo estan ya con tanta PUTA TELE BASURA!!!!!!!....perdon por el offtopic X-D) pero ese no es mi amado mario, sino este:
Imagen
Si si, pero recuerda que tu querido fontanero te quita tus amadas estrellas que tanto money has gastado en conseguir [poraki].
El no, porque mario es bueno y siempre lucha por el bien de los usuarios y nos quiere y odia la injusticia y estara ahi siempre siempre para salvarnos de los malechores que aguardan tras cada esquina de nuestro mundo de piruleta.........esto.........fuck wow [qmparto]
KFR escribió:fuck wow [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi]
PD: Na mas que decir.
8ª la C (para seguir a la mayoria mas que nada)
Nueva y os veo apagados.
A ver si para esta noche ya tengo el ranking, que ando liado programando [hallow]
9ª --> la D)
PD: Ni %$@ idea
Via decir que para la 9 A...aunque ni zorra xD

Edito: lo siento por editar, pero me he equivocao al poner la letra xD, si no lo admites...antes puse la B...sorry (he editao con menos de un minuto de diferencia, jurl)
9ª ==>> A

PD. KFR ha programar como un cabrón como la panzada que me he dado yo esta mañana en mi examen de Programación concurrente...cuanto pasar codigo a limpio!!!!! [uzi]
E...vamos duro e? :-p

Edito: Nueva

PD: No, no era E [tomaaa]
10 ---> D

PD: En la 9 me pensaba que era de un HTPC u_u
10ª: D) las ....... pechos
11ª ==>> A

Exar siempre delante!!
11 ---> C

PD: Para dar la nota xD
11ª: A) unos raperos a ostia limpia
11ª de junio 2007 ----> D

Saludos.
12 ª ==>> D

AAAH!!! exar siempre delante... seguro que no es un clon de KFR?
Dios no me vuelvas a llamar clon de KFR en la vida ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
No se, la verdad es ke suelo entrar justo cuando akaba de poner el mensaje, sera suerte (o a lo mejor es ke le espio :Ð ). Ademas este mes... estoy de capa caida, es lo que tienen las vacaciones :P.
S_Archi escribió:AAAH!!! exar siempre delante... seguro que no es un clon de KFR?
Vamos a la misma clase y te juro que parece que me espia los datos que envio para saber cuando he editado el trivial o algo xD

PD: Como que "Dios no me vuelvas a llamar..." un orgullo para ti [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811