me compre la PSX en un centro MAIL por 59.900 pts, era el precio de venta en españa, NO DE IMPORTANCION, y desde luego que 60.000pts no creo que sea una ganga
de hecho por aqui habia un hilo con precios de las consolas eldia de su lanzamiento y si lo encontrais lo podeis confirmar....
ojo,me la compre siendo CAMARERO por lo que 95.000 pts no me lo podria haber permitido ni cobrando el finiquito....
ridger racer aparte, of course...
KFR esa tabla que pones esta en dolares, no seran precios orientativos de USA?
mi primo como yo nos la compramos de salida en ECI y nos costo las 95000 pelas del ala que menciona KFR,
no te lo tomes a mal y no dudo de lo que me dices pero si es cierto te robaron
y me refiero a la PSX PAL con precio en ESPAÑA .....95.000 pts? no hubiran vendido ni una,quien era sony en videojuegos? que costaba la saturn? (que por cierto no tengo ni idea, pero mas o menos seria algo parecido) si costo la PS2 75.00pts con DVD y se tiro un año sin vender ni una, hasta que la rebajaron.....
OJO
he comprado el dia del lanzamiento tanto la SNES, PSX, como la PS3 por lo que se de lo que hablo
EDITO, del hilo de PSX:
España
Fecha: Septiembre 1995
Juegos: Ridge Racer, Battle Arena Toshiden, Gunners Heaven, Kyleak: the blood
Precio: 59.990 pesetas
aqui el enlace al hilo
como curiosidad, os comentare que el dia del lanzamiento me fui a comprarla a PALMA (soy de un pueblo de mallorca) y volviendo por la autopista, cayo el diluvio universal (y no exagero) los coches parados en la autopista y YO acojonao porque en el maletero llevaba una PSX (que vete a saber como iba a funcionar quel bicho), que se dice pronto
por si alguien me daba un golpe por detras