Trivial EOL (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, yo lo sigo entendiendo tal y cómo lo he dicho. Creo que se debería haber concretado más en la pregunta, por ejemplo añadiendo un "de serie"..:P

En fin, dejo aquí la discusión :)

Espero la 4ª pregunta ya ;)
3ª ==>> B

Respecto a la polémica, respaldo a KFR, creo que se entendía bien. Aun así yo tambien la fallé, no creia que la 3DO pudiera leer mp3 y sabía que la DC si lo hacia con la scene
El plazo para la tercera pregunta sigue abierto hasta las 16, animense [toctoc]
Animo que ademas participar es gratix [jaja] y de paso, tambien pasaros un poco por "CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!!" que esta un poco muertico tambien :(
Nadie que apueste por el PC? [fumeta]

PD: Otra preguntita [burla2]

De momento estais jugando:
Diskover
eboke
exar
hibiki13
S_Archi
THEDARK2005

En total 6...todo parece que va quedando en familia [burla3] ... enga, necesitamos sangre nueva!!! [bad]
5 B

EDITO: es que me dio problemas internet esta noche y no podia enviar el mensaje, ya tan borraos los otros dos jejejejejeje
THEDARK2005 si aciertas no te sumo 3 xD [beer]

PD: Antes de irme a mimi una primicia....quien gane este mes, podra elegir el motivo de la siguiente medalla pa'tos. Ahi queda eso [sonrisa]
por cierto como va este mes el comodín de "el mas rapido"? es para los dos? no es para nadie?
En caso de empate...para nadie [poraki] porque creo que para merecer el premio hay que ganarlo aunque sea solo por uno, pero eso si, el resto de comodines cuando querais podreis usarlos.
Podeis seguir respondiendo a la sexta dado que hoy no voy a poner pregunta por problemas mayores...

Editado: Nueva [sonrisa]
Nueva

PD: THEDARK2005 a ver si ganas alguna medalla que sino vas a parecer el muestrario de las medallas para todos XD
8 D

jejejejeje, pa mi que me deverias de crear una medalla al merito que parece que seria la unica que me llevaria jejejejejej
Yo tampoco llevo ninguna ganada :(, consuelate THEDARK2005 Jejejeje.

8) C
KFR
sobre la pregunta 7, la D tambien es correcta, la playstation salio a la venta por 60.000 pts,ni de cerca salio por 95.000 (doy fe de ello ya que me la compre el dia de salida)
Ejem... la 7.... ejemmm XD (Se me da el punto, no?)

8 ---> D
Hombre, con respecto a la pregunta 7, yo quiero decir que mocito te llevaste una ganga, porque tanto mi primo como yo nos la compramos de salida en ECI y nos costo las 95000 pelas del ala que menciona KFR, asique enhorabuena por tu chollo pero yo no respondi la D precisamente porque fue lo que me costo. [beer]
toy contigo exar, yo no me pille la psx por el precio tan alto que tenia y ahora voy y me pillo la ps3 por 600, hay que ver!!!
Por cierto, documentadome para la pregunta 7...que aunque lo dudeis :P me tiro un buen rato asegurando cada pregunta...encontre este grafico muy curioso que aun estando en ingles se entiende mú bien :-P
Imagen
Son cantidades orientativas dado que habria que ver que inflaccion estan usando etc..
Pues a mí la snes me costó 15.000ptas (aka 90€) con el street fighter II, super soccer y 2 mandos... con 4 meses de uso! (era el mismo año de lanzamiento (1992?), no hubo timo xD). Aún vive.

PD: ¿Entonces se me da como correcta la 7?
No, lo siento eboke pero tu respondiste D es decir, PSX y en realidad como tambien ha dicho exar, la psx aqui salio durante un corto periodo de tiempo por casi 100,000pesetas para despues ir bajando paulatinamente. El grafico ese si te das cuenta es de estados unidos y creo que cualquiera de clasicas sabra que no vale lo mismo ninguna consola aqui y en usa ni aqui y en japon [360º]

PD: En concreto siempre somos los que mas pagamos...como somos millonarios y tenemos mucha mas pasta que cualquier americano o japones...........vale, ahora que me den la pasta que deberia tener no? [poraki]
me compre la PSX en un centro MAIL por 59.900 pts, era el precio de venta en españa, NO DE IMPORTANCION, y desde luego que 60.000pts no creo que sea una ganga :-|
de hecho por aqui habia un hilo con precios de las consolas eldia de su lanzamiento y si lo encontrais lo podeis confirmar....

ojo,me la compre siendo CAMARERO por lo que 95.000 pts no me lo podria haber permitido ni cobrando el finiquito....
ridger racer aparte, of course...

KFR esa tabla que pones esta en dolares, no seran precios orientativos de USA?

mi primo como yo nos la compramos de salida en ECI y nos costo las 95000 pelas del ala que menciona KFR,

no te lo tomes a mal y no dudo de lo que me dices pero si es cierto te robaron [hallow] y me refiero a la PSX PAL con precio en ESPAÑA .....95.000 pts? no hubiran vendido ni una,quien era sony en videojuegos? que costaba la saturn? (que por cierto no tengo ni idea, pero mas o menos seria algo parecido) si costo la PS2 75.00pts con DVD y se tiro un año sin vender ni una, hasta que la rebajaron.....

OJO
he comprado el dia del lanzamiento tanto la SNES, PSX, como la PS3 por lo que se de lo que hablo

EDITO, del hilo de PSX:

España
Fecha: Septiembre 1995
Juegos: Ridge Racer, Battle Arena Toshiden, Gunners Heaven, Kyleak: the blood
Precio: 59.990 pesetas

aqui el enlace al hilo

como curiosidad, os comentare que el dia del lanzamiento me fui a comprarla a PALMA (soy de un pueblo de mallorca) y volviendo por la autopista, cayo el diluvio universal (y no exagero) los coches parados en la autopista y YO acojonao porque en el maletero llevaba una PSX (que vete a saber como iba a funcionar quel bicho), que se dice pronto [carcajad] por si alguien me daba un golpe por detras
Nueva...y mirar la edicion de la pregunta 7....ais que dolor de cabeza me dais ratataaaa
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11