Trivial EOL (#7)

joer que chungo, se lo que has ocultado pero no se que respuesta le corresponde... diremos:
13ª ==>> C
13ª: B) ..nada de nada
Juer, digo lo mismo que dicen por ahi, sé lo que has ocultado, pero las respuestas son un tanto confusas, pues a mi parecer no cuadra en ninguna [snif]

Toy confundíiiio...

En fin, para la 13) A

Al final me he tenido que decidir por esa, pero ni idea tio, cada día pones ésto más críptico [beer]
hola? hay alguien en casa? [sonrisa]
hey, hay alguien por ahí?? No vas a seguir con el trivial KFR? ein?

Taría bien dar la respues ta la última pregunta aunque no saques aún los resultados del trivial de junio :P
Bueno, esta tarde que no tendre nada que hacer xD hare el recuento y dare la ultima solucion. La edicion de este mes igual la empiezo esta noche...no se no se...todo dependera de la cantidad de gente que "escriba" interesada [oki]
Primer interesado [ginyo] y deseando que nos acribilles a preguntas
[666]
no me dejareis atras cabrones [666]
que empieze ya! que el publico se vaaa!
Interés interés interés!!!!

Otraaaaa, necesitamos preguntas :P!!!
Por el amor de dios no sigas ni pongas el ranking si no puedes pero NECESITAMOS saber la respuesta a la enigmática pregunta número 13
ya que este hilo esta muerte, queremos la ultima respuesta [tadoramo]
Me aburroooooooooooo [/Homer]
Joer, me voy de vacaciones y nos matas el trivi??? anda que no estas vago macho, di la respuesta a la 13 y empieza uno nuevo o algo, que no? XD
Esta situación me Recuerda a ciertO hiLo de miscelanea... [666]
Bueno, rescato el hilo desde la tercera página para ver si se anima la cosa, que parece que se ha dejado morir un poco...

KFR, aunque sea...pon la respuesta a la ultima preguntaaaa, o la clasificación del último trivial, si es que la has podido hacer :).

Espero con ansia que se retome este gran juego de preguntas y respuestas :) :)
Señoras y señores, niños y niñas, frikis y ...bueno :P para todos vosotros, vuelve....EOL TRIVIAL!!!!!

Nueva y primera pregunta de la edicion agosto-septiembre colocada y lista para vuestras respuestas [ok]

PD: La respuesta a la ultima pregunta era:
13ªPregunta.. Junio 2007:
-He ocultado a ...?->FOTO
A) ..Super Mario
B) ..nada de nada
C) ..Bub
D) ..una palabra
-LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: C En el camioneta roja del centro de la pantalla

Y mirar que con lo facil que se veia a primera vista...anda q xD [666]

PD2: Muchisimas gracias a todos los seguidores aferrimos del concurso, que se que estaran muy contentos de que vuelva a marearles con las preguntas raras de siempre [sati]
1ª --> C)
Primer primer XD
Imagen
Un dia de estos.................aaaaaaaaaaaaaaarg [+furioso]
enga que hasta las 16 aun teneis tiempo... :(

Editado: Nuevaaaa y si mucha peña va apareciendo, si, os habeis saltado la primera [666]

PD: Espero que os mole la ultima medalla pa'tos que esta basada en un personaje carismatico de las aventuras graficas :Ð
2ª ==>> A

Por cierto gané el último!!! que cabrón para una vez que gano y me haces esperar una eternidad para saberlo. Y encima llego tarde al nuevo (el caso es que esta mañana estuve en el foro y no la vi).

PD. A ver, lo que mas de uno queriamos saber en la pregunta 13 del ultimo juego es porque correspondia c: Bub con la respuesta correcta. Yo todavía no lo he pillado.
PD: La respuesta a la ultima pregunta era:
13ªPregunta.. Junio 2007:
-He ocultado a ...?->FOTO
A) ..Super Mario
B) ..nada de nada
C) ..Bub
D) ..una palabra
-LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: C En la camioneta roja del centro de la pantalla

Fijate bien en la camioneta roja de la tortuga.
a la camioneta roja de la tortuga le has ocultado el caparazon, ¿eso es Bub?
Si,....pero es que aun no lo ves? :-| xD
Imagen
Si lo veo pero... ¿Que cojones es Bub?
[carcajad] no te suenan Bub y Bob? ratataaaa
¿un caparazon de tortuga con una "s" pintada es Bub el del bubble bobble?

Edit. vale creo que lo entiendo, se supone que has metido a Bub donde debia ir el caparazon y además lo has coloreado para que no se vea.
A ver...ahora ya mas en serio...dime si ves o no una captura de 953ancho x 204alto en la que la camioneta roja esta redondeada de amarillo.
Imagen
Y aqui tienes la camioneta aumentada en la que se ve de madre a uno de los dos hermanos del mitico juego.
Imagen

Editado: con la pregunta "he ocultado a.." me referia a que habia "camuflado" un personaje entre todos esos graficos del metal slug.

Editado2:
Edit. vale creo que lo entiendo, se supone que has metido a Bub donde debia ir el caparazon y además lo has coloreado para que no se vea.
[oki]
2 c

joe...sois unas perras.....uno esta de vacaciones y se olvida por completo de todo esto y vosotros empezais sin mi....CABROOOONEEEEEEEES [beer]
Pense en ir avisando uno a uno pero despues deje de pensar y na, se me paso [poraki]

PD: Imagen Juuu!! con el curro que me llevo y nadie se la pone [mamaaaaa]
EY! que yo me he puesto mi oro [fumando]
Agosto-Septiembre
2) A

PD: ¿Que paso al final con la de Agosto-Septiembre de 2006? Te recuerdo que se quedo en dilema con lo de la altura del salto de Kirby y Pacman.
Discrepo con la segunda pregunta, pues ésta está mal formulada. Debería ser: "¿Cuál de las tres consolas no leería DE NINGÚN MODO un cd de mp3?

Y sé qué he fallado, pero quizás alguien se ha despistado por ello...

3 --> A
3 --> La C)

EDIT de emergencia:
A ver, esto va con relacion a lo que ha dicho eboke, KFR esta intentando responder y tal y aclarar el tema de la pregunta pero la linea de internet le va como el culo y en estos momentos no puede responder, asi que en cuanto pueda lo hara. Disculpen las molestias y espero sean pacientes :Ð .
eboke escribió:Discrepo con la segunda pregunta, pues ésta está mal formulada. Debería ser: "¿Cuál de las tres consolas no leería DE NINGÚN MODO un cd de mp3?
Bueno, a ver que respondo.

A ver, la pregunta y respuesta como salen en el mensaje principal del post es esto:
2ªPregunta.. Agosto-Septiembre 2007:
-Que consola no leeria un cd de musica mp3?
A) 3DO
B) DC
C) Sega Saturn
D) Ninguna de las anteriores
-LA RESPUESTA CORRECTA ERA LA: B La 3DO aun siendo viejita (antes de PSX y Saturn) es capaz de leer dicho formato al igual que la Sega Saturn, no asi la Dreamcast dado que necesita de software adicional para ello.
Y tu comentas que la pregunta tendria que ser: "¿Cuál de las tres consolas no leería DE NINGÚN MODO un cd de mp3?" pero el problema es que la DC si puede leer mp3 pero solo que de serie de esas tres consolas es la unica que no puede y como en la pregunta no especifique "Que consola no leeria un cd de musica mp3? incluso usando software aparte" pues la unica respuesta valida era la B porque la D implicaria que ninguna podria leer, cosa que es falsa.

Son dos preguntas diferentes: "Que consola puede leer.." (de serie se sobreentiende) y "Que consola puede leer.. haciendo uso de software añadido si es preciso"

PD: Exar tenia mi permiso para editar porque hoy la linea me va como el culico [noop]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911