Escrito originalmente por DeKuWa Offtopic: Miedo me da ese partido bn1975. Yo al Recre lo he ido a ver un par de veces este año, y este verano fui a ver el Atletico - Sevilla del Colombino... y ya se formo un adelanto de lo que se puede formar.... repito, miedo me da....
Si, se lo que paso perfectamente... lo triste es que la gente de huelva q vino a por nosotros no tenia nada que ver con el futbol, era mas politica q otra cosa
(el conserje de la facultad de derecho de huelva es un ejemplo), de todas formas... yo se lo que hay en huelva, y es una ciudad que la tomo como un paseo, donde puede haber algun q otro problemilla, pero nada mas... (aun recuerdo un año q al movil nuestro se llevaron amenazando 2 dias, y cuando llegamos a la plazita de cerca del colombino... me rio yo de lo que corria mourice greene, comparao con los del frente onuba, y eso que solo aparecimos, y no hicimos mas que eso, dar 2 vueltas por alla
).
weno... en resumen... q si se lia algo espero que sea en un sitito que no este cerca del estadio, porque si hay un lio prefiero que no se involucre (para mal en este caso) gente ajena a la rivalidad entre 2 peñas, aunque lo mejor que no pase nada, pero bueno... (en sevilla aunque parezca mentira hay muchisimas tortas entre los 2 grupos, pero porque no se ven por la tele? porque quien quiera pegarse que lo haga en un sitio que no este cerca del estadio, asin solo se perjudican a ellos mismos
)
un saludo