Trivial Nintendo DS

Pues aquí os dejo un trivial de 10 preguntas (muy facilitas) sobre la Nintendo DS y sus juegos, espero que os divierta hacerlo.
Trivials realizados por NEOline y Chuss80:

TRIVIAL NINTENDO DS

Y si os sabe a poco y teneis más "cultura general" aquí teneis un
trivial (también de 10 preguntas) de videojuegos en general:

TRIVIAL VIDEOJUEGOS

Dejad vuestros comentarios sobre los trivials y si quereis hacer los
vuestros propios, haced click en "crear nuevas preguntas" y dejad
el enlace por aquí para que todos juguemos.

Bye !!
Están entretenidos :p

En el primero he sacado notable, pero el 2º lo tengo aprobado con un 5 raspadito [reojillo]
Muy buenos,yo he conseguido 80 en el de la ds y en el general 70.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi se me ha dao mal el de la ds solo 40 y 80 en el general, se nota q no tengo la ds, habrá q solucionarlo.
Yo en el de ds algo justo (paso de muchos de los juegos que me han preguntado........)

Pero en el de videojuegos un 80,aunque no son las preguntas mas significativas de la historia del videojuego.

Un rato entretenido,aunque la verdad es que desearia un trivial general de la historia de los videojuegos,no de la historia de los videojuegos que a jugado el que lo ha hecho...

Preguntas de ordenadores de 8-16 bits, Pc, consolas 8-16-32-128 bits,Recreativas,Portatiles,game & watch,etc.

Seguro que se notaria los que ya estamos en este mundo desde sus inicios.
Commodore-man escribió:Yo en el de ds algo justo (paso de muchos de los juegos que me han preguntado........)

Pero en el de videojuegos un 80,aunque no son las preguntas mas significativas de la historia del videojuego.

Un rato entretenido,aunque la verdad es que desearia un trivial general de la historia de los videojuegos,no de la historia de los videojuegos que a jugado el que lo ha hecho...

Preguntas de ordenadores de 8-16 bits, Pc, consolas 8-16-32-128 bits,Recreativas,Portatiles,game & watch,etc.

Seguro que se notaria los que ya estamos en este mundo desde sus inicios.

¿Y por qué no haces tú uno? Venga, animate!
80 en DS y 90 en General

Yujuuuuuuuuu
Je,je,je,je!!!! Ademas de quisquilloso soy un perezoso [burla2]

En serio,buena idea y gracias por perder un rato en entretenernos.
100 puntos en el de DS ::P::P
Bueno yo tengo un 100 en los 2 test jejejeje bueno aki os dejo un trivial mio aunque es mas general pero aver la cultura que hay por ahí .

esta muy guapo este apartado es entretenido y divertido a ver si se anima más la gente a hacer mas trivial

salu2

Trivial General
Un 70....... me estoy decepcionando..... Ja,jajajajaja!!!!
Muy buena idea,gracias por estos "trivials caseros".
Estan chulos los minitrivials
11 respuestas