Trivial No Oficial EOL....Encuesta!!! ^^

Encuesta
Trivial de nuevo??
69%
11
25%
4
 0%
0
 0%
0
6%
1
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 17 ago 2008 11:56.
Hola [chiu]

Los mas veteranos por aqui lo recordaran o eso espero xD y en si, era un concurso si animo de lucro y la verdad que sin premio alguno ni na, solo por divertirse, en que cada dia iba poniendo una pregunta con varias opciones de respuesta y quien quisiera podia participar, habiendo comodines, etc..
Y ahora viene mi pregunta, y es que como la cosa conlleva su trabajo y responsabilidad diaria....QUE OS PARECE QUE VOLVIESE A CONTINUAR CON DICHO CONCURSO??
Segun el resultado de esta encuesta se vera lo que ocurre y tendra vigencia durante una semana para dar tiempo a todo eoliano clasico a elegir ademas de para darme tiempo a mi de crearme un programa que me haga todo el recuento y ranking de forma automatica XD

Ciao y que no decaiga este foro ostias ^^
Yo voto por que vuelva pero de manera más dinamica a los ultimos meses del Trivial anterior que se tardaba en actulizar y todo una barbaridad :P
Ya que estamos se podrían poner preguntas de todo tipo, no se, musicales, multimedia... que se yo.
Por cierto y sin malos rollitos pero el que responda por que prefiere que el concurso no vuelva a estar en activo por lo menos podria exponer el porque que nunca viene mal conocer posibles carencias, problemas etc..

guarmar en cuanto a preguntas sobre multimedia, hard, opciones de los sistemas, placas arcade y demas, ya se hacian pero lo que es cierto es que pocas o casi ninguna sobre musicas se hizo aunque si me gustaria hacer muchas mas....la verdad que si ^^
KFR escribió:Por cierto y sin malos rollitos pero el que responda por que prefiere que el concurso no vuelva a estar en activo por lo menos podria exponer el porque que nunca viene mal conocer posibles carencias, problemas etc..

guarmar en cuanto a preguntas sobre multimedia, hard, opciones de los sistemas, placas arcade y demas, ya se hacian pero lo que es cierto es que pocas o casi ninguna sobre musicas se hizo aunque si me gustaria hacer muchas mas....la verdad que si ^^

No no, me refería más bien a preguntas del tipo de éstas que sale por ejemplo una imágen y tu tienes que acertar cierta pregunta relacionada, a eso me refería con lo de multimedia, no se, hacer un trivial más actual solo de consolas clásicas.
El concurso podría presentarlo Jordi Hurtado, tío más clásico que ése en la tele no hay [Ooooo] o que fuera nuestra mascota, que salga con su imperpétua cara de toda la vida y lance la pregunta, si supiera manejar flash lo hacía hablar.

PD. Yo respondí Me encantaría.
Me encantaría, no lo pude probar la primera vez y estaria bien jugar ahora... ;)

Saludos!
Yo he votado que si, son interesantes este tipo de concursos aquí
No estaría nada mal, más movimiento en este prechiocho subforo siempre está bien ^^

Imagen
pues me encantaria, pero q fuera d cosas retro [ginyo]

salu2
Mañana comienza algo... solo dire que al ser el primer dia no habra hora fija de inicio, para darle mas emocion xD pero eso si, el resto de dias se publicara nueva pregunta durante cierto intervalo para darme un margen pero vamos, que seran 15 minutos mas o menos.
Ciao y espero que se anime mucha gente [oki]
KFR escribió:Mañana comienza algo... solo dire que al ser el primer dia no habra hora fija de inicio, para darle mas emocion xD pero eso si, el resto de dias se publicara nueva pregunta durante cierto intervalo para darme un margen pero vamos, que seran 15 minutos mas o menos.
Ciao y espero que se anime mucha gente [oki]

Ahora que el trivial empieza de 0 ya vereis quien gana x'D
Si, me lo perdí en la primero ocasion. Ahora me gustaria poder participar.
KFR, veo que no has cambiado las buenas costumbres eh? Antes de que empiece el concurso ya retrasas el día prometido para empezar eh? x'D
Sisi yo no habre cambiado pero ahora no aparece ni el tato xDDD
KFR escribió:Sisi yo no habre cambiado pero ahora no aparece ni el tato xDDD

Juasjuas. Yo si estoy! x'D
recibido pm de kfr xD, estoy estoy aunque escriba poco xD
Panda de capuuuuuuuuuuuuuuuuus xD que no es en este hilo y ya vamos por la segunda pregunta porque la primera la deje dos dias y nada TT, teneis hasta mañana a las 3 aprox. para responder la segunda ;)
KFR escribió:Panda de capuuuuuuuuuuuuuuuuus xD que no es en este hilo y ya vamos por la segunda pregunta porque la primera la deje dos dias y nada TT, teneis hasta mañana a las 3 aprox. para responder la segunda ;)

Joder, pero da el enlace x'D
18 respuestas