TRIVIAL PURSUIT (PS3) ALGUIEN LO TIENE YA?

Pues eso, que me encantan todo este tipo de juegos "sociales", Buzz, Singstar.. y quería saber si alguien se ha hecho ya con el Trivial para que pueda convencerme del todo o bien para quitarme la idea.
Modos de juego, duración de las partidas, online (si es que tiene), trofeos....

Mil gracias anticipadas !!!
Como sea estilo al de PS2 no te lo recomiendo para nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joselitator escribió:Como sea estilo al de PS2 no te lo recomiendo para nada.

Es idéntico.

Muy malo.

El encanto sigue estando en el tablero y los amigos, una coronita bien fresquita y algo de pasta encima de la mesa.
calita escribió:
Joselitator escribió:Como sea estilo al de PS2 no te lo recomiendo para nada.

Es idéntico.

Muy malo.

El encanto sigue estando en el tablero y los amigos, una coronita bien fresquita y algo de pasta encima de la mesa.

Gracias calita, me ahorras 50 pavos !!!
Este mismo sabado un colega lo trajo a casa, para probarlo y tal y no me gusto mucho, es aburrido, lento, y el nivel de las preguntas es bastante bajito...

Teniendo el buzz...

Saludos
pues yo creo k es muy divertido, y las preguntas estan bien, aparte hay 2 maneras de jugarlo, para nada es malo no vale 50€ pero pagando 30 seria un precio justo
No he probado esta nueva versión en Ps3. Pero la versión anterior que había en Ps2 tenía un defecto: el ritmo de juego era MUY lento.

Entre que tirabas, elegías casilla, el comentario chorra del tío, que si salía la pregunta, que si contestabas, etc... Una eternidad. A mí se me hacían las partidas tediosas y aburridas...
Como la versión de juego de mesa ninguna, sin lugar a dudas...

Salu2!
cesc_fs escribió:pues yo creo k es muy divertido, y las preguntas estan bien, aparte hay 2 maneras de jugarlo, para nada es malo no vale 50€ pero pagando 30 seria un precio justo

+1. Lo importas y te sale por ese precio.
8 respuestas