Trivial Pursuit Unlimited y HD

Buenas!! He instalado el juego en el HD de todos los modos posibles (aunque en la lista pone el Modo 3, pero nada...) y no me ha funcionado. Al intentar cargar el juego del HD de la play, la pantalla se queda en negro y no hay nada que hacer.
Alguien sabe el fallo o que se tiene que hacer para que rule el señor juego?
Gracias!!
Comprueba que no este mal tu iso (vuelvela a hacer)
No es ISO.. Es Bin y Cue, no es la primera vez que meto un Bin/Cue al HD y siempre me han funcionado. Respecto a lo de volverlo a hacer, sí, lo hice un par o 3 de veces antes de postear... Llega a un punto que la desesperación de no saber el pq no van las cosas cuando las has hecho bien te pone de los nervios... Bueno, gracias de antemano y a ver si alguien puede acabar de ayudarme!!
pruebalo otra vez, pq a mi si ke me va....

a10!!!!
Pues si no es mucha molestia, dime paso a paso como lo has hecho tú pq lo he repetido tantas veces que enloqueceré... Gracias!
la verdad eske no se decirte, yo tenia la iso de mi copia de seguridad, y la pase al hdd con winhiip o con hdldump, da igual, pq me va con los 2. Y luego me va con el modo 3.

Puede q tu imagen este defectuosa, puedes volverla a hacer a partir de tu juego original, o conseguir una copia de seguridad (siempre ke tengas el juego original, por supuesto) de las q se pueden encontrar por ahi...

taluego, y suerte!!!!
5 respuestas