Trivial´s Poesias con acertijo 8

Reglas:

-Utilizar sólo el ejercicio mental, nada de mirar en internet, usar busqueda avanzada, etc.
-Quien modifique el mensaje queda descalificado.
-Tenéis dos días.
-Sólo se puede dar una respuesta por post.
-No se puede postear dos veces seguidas.
-Para postear una segunda vez tendrán que pasar dos turnos, es decir, esperar a que dos personas contesten, sólo entonces, se podrá responder de nuevo

Preguntas:

1 --- En un país imaginario existe un puente que sólo deja pasar a una persona cada vez. Si más de una persona intenta cruzar el puente al mismo tiempo éste se vendrá abajo. Un buen día, un hombre que cruza el puente a diario sin problemas, sale de su casa, observa que el cielo está nuboso y coge un paraguas. Al cruzar el puente, éste se derrumba. ¿Por qué?

2 -- Un hombre estaba mirando un retrato y alguien le preguntó : ¿De quién es esa fotografía ?, a lo que él contestó : "Ni hermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ("El padre de este hombre" quiere decir, claro, el padre del que está en la fotografía.) ¿De quíen era la fotografía que estaba mirando el hombre?

3 -- Con el pico pica, con el culo aprieta y con lo que le cuelga tapa la grieta.

4 --¿ Qué le dice el café al molinillo?

5 -- Tan redonda como una taza y tiene pelos en la panza.

6 -- Verde fue mi nacimiento, negro fue mi vivir, me vistieron de blanco cuando yo me fui a morir.

Clasificación:

Noah13 -------------------- 8 puntos

TaSnA ----------------------- 7 puntos

Kenyi ----------------------- 5 puntos

Sick Citizen -------------- 2 puntos

Esteban_Rp ------------- 1 punto

Ant0nI ------------------- 1 punto

Demiurgo ---------------- 1 punto

Ylhea ---------------------1 punto

vadin -------------------- 1 punto
2 - Del hombre que miraba el retrato. (Vamos, el que respondió)
2. Del hijo de quien miraba la foto.
1- Porque hombre prevenido vale por 2 XD XD XD
4. Me tienes molido con tanta vuelta??? :-|
Preguntas:

1 --- En un país imaginario existe un puente que sólo deja pasar a una persona cada vez. Si más de una persona intenta cruzar el puente al mismo tiempo éste se vendrá abajo. Un buen día, un hombre que cruza el puente a diario sin problemas, sale de su casa, observa que el cielo está nuboso y coge un paraguas. Al cruzar el puente, éste se derrumba. ¿Por qué?

2 -- Un hombre estaba mirando un retrato y alguien le preguntó : ¿De quién es esa fotografía ?, a lo que él contestó : "Ni hermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ("El padre de este hombre" quiere decir, claro, el padre del que está en la fotografía.) ¿De quíen era la fotografía que estaba mirando el hombre?

3 -- Con el pico pica, con el culo aprieta y con lo que le cuelga tapa la grieta.

4 --¿ Qué le dice el café al molinillo?

5 -- Tan redonda como una taza y tiene pelos en la panza.

6 -- Verde fue mi nacimiento, negro fue mi vivir, me vistieron de blanco cuando yo me fui a morir.

respuestas :

1-- hombre prevenido vale por 2

2 -- el padre de ese hombre soy yo

3 -- la aguja

4 -- no me des tanta vuelta

5 -- la cebolla

6 -- el tabaco

Clasificación:

Noah13 -------------------- 9 puntos

TaSnA ----------------------- 7 puntos

Kenyi ----------------------- 6 puntos

Sick Citizen -------------- 2 puntos