Trivial sobre Cine y TV en el iPod !

Hola buenas, nose bien si ésto ha de ir aquí, bueno la cuestión es que buscando por Internet me he hecho con un programa para crear packs de preguntas del juego de trivial que viene de serie en el iPod Nano de 3era generación. El juego en cuestión se llama iQuiz o iPodQuiz, depende de la versión. Me he puesto y ya llevo un pack sobre Cine con más de 60 preguntas, si a alguien le interesa colaborar en su creación o tiene curiosidad y quiere que se lo pase o lo cuelgue en EOL, que me lo haga saber!

Más adelante tengo previsto realizar alguno sobre Televisión, Deportes, Geografía...

Un saludoo
Ya he conseguido reunir más de 100 preguntas de Cine y voy a por las de TV.

Alguien se anima?
Hombre yo de eso no entido mucho, pero si me lo pasas pues te lo agradecería.
Juego de vez en cuando pero siempre me salen preguntas sobre las canciones que ya tengo mas que vistas jejeje
Deville, me lo puedes pasar a mi tambien? q me hace ilusion :p

Nunca habia jugado en mi ipod, pero el otro dia mi hermano me enseño ese y me ha encantado, xo claro, las preguntas q te hacen, es normal q te las sepas, ya q la musica la has puesto tu XD

Gracias de antemano [beer]
Aquí os adjunto el archivo. Muchas de las preguntas son sacadas de foros en internet, otras inventadas por mi.

Para instalarlo, dentro de Mis documentos/Mi musica/iTunes/iPod Games/iPod Quiz/ crear una carpeta que se llame Cine, y dentro de ésta enganchar el archivo .txt que adjunto. Ahora tan solo basta con sincronizar el iPod y listos. Para jugar, al iniciar nueva partida con el iPod Quiz os debe aparecer la opción de Cine. Consiste en responder creo que son 15 preguntas, tan sólo podemos cometer 3 fallos.

Si encontráis algún fallo, o lo que sea me lo comentais que se arreglará, también decir que tán solo hay 100 preguntas, así que enseguida se irán repitiendo. En breve subiré más preguntas y en un futuro otros temas.

Un saludo!

Adjuntos

5 respuestas