Triviial o Mario&Sonic???

Muy buenas, cual de estos juegos me recomendais? El Mario&Sonic o el Trivial? Es que tengo dudas y no se cual pillar...
En lo unico que se parecen es que son mas divertidos jugados en grupo, el triviial es una especie de trivial con minijuegos y el mario y sonic un track and field, o si lo prefieres un wiisports de las olimpiadas, para machacar brazos.
Pero los juegos del Mario&Sonic estan mas o menos bien? Por ejemplo, el de esgrima y eso?? O son una birria?
Pues yo tengo el Mario y Sonic y la verdad a mi si me gusto,las pruebas me parecen mas elaboradas que en Wii Sports,pero por ejemplo el esgrima no es muy bueno,y me parece que el Tenis de Wii Sports es mejor que el Ping Pong de este.

Aun asi me parece un buen juego ideal para los colegas,bastante mas completo y duradero que Wii Sports,los controles no son malos,hay que cojerle el truco a las pruebas,y en si los gráficos son bonitos.

Yo te lo recomiendo,pero mejor pruebalo primero y juzgalo tu mismo.
Despues de jugar una partida al Triiviial te dire que en mi casa no se a vuelto a poner, mientras que el M&S nos hemos pasado el modo circuito rulando el mando, que si no es muy cansado. Recomiendo este ultimo claramente.
el mario and sonic sin duda no hay color, como dicen por hay es como un track and field peor con estos personajes y ademas tiene mas del doble de pruebas y demas minijuegos
Pues ya esta decidido. Como no me guste el Mario&Sonic os busco y os doy :).

Gracias.
Yo tengo los dos y sin duda el triviial. El Mario Y Sonic con gente es diertido 5 minutos porque luego te machacas los brazos y pasan de jugar mas, eso en los niveles sencillos porque luego estan los de apretar conbinaciones de botones y agobia y aburre mucho. Me declino sin duda por Triiviial que al menos te dura algo mas y no te mueres de calor en 5 minutos.
Mi opinión (teniendo los dos)..........el triiviial es malo, malo, malo.........no divierte, es muuuuuy lento con tonterías que no vienen a cuento.

Y no me digais que se trata de un trivial y que ya debería saber a que me atenía. Los trivial de la competencia (buzzes) le dan mil vueltas a este HORROROSO juego para la wii.

Cómo ejemplo te pongo una pregunta inventada para que veas a qué te enfrentas:

¿En qué año murió manolito menendez?

1. 1945
2. 1946
3. 1943
4. 1944

Por el amor de dios.............esto no se hace!

El juego del mario+sonic, pues es muchísimo más divertido. Te lo vas a pasar igual de bien que con el wiisports o el rayman (por comparar con algo).

Por supuesto habrá a quién los juegos de esfuerzo físico no le atraigan, pero para divertirse mejor el de las olimpiadas.

Más vale morir de calor que morir de aburrimiento.
Para jugar al Triiviial bien tienes que decir que tienes 5 años, porque las preguntas son la hostia de difíciles.
el trivial esta bien en su genero y lo recomiendo mucho, pero el mario y sonic es genial y divertidisimo.

Para mi son los 2 recomendable, pero si hay que elegir uno, MyS

salu2
El Triiviial no lo pilles.
Soy un amante de los juegos de trivial, me gustan todos hasta que llegué a este. Es malo malo y con preguntas que no son dignas de trivial, muy estúpidas y que no van a ningún lado. Si se pasa todo el día preguntando cosas relacionadas con el euro. Una cagada de juego.

El Mario y Sonic es muy divertido, muy entretenido. Si has jugado a otros juegos de olipiadas y te han gustado, este también. ;)
Mario y Sonic sin duda, el Triiviial es divertido, pero peca de preguntas o demasiado fáciles o demasiado raras y rebuscadas...

Mejor haz ejercicio con el de las olimpiadas [toctoc]
Una cosa para los que tengan el Mario&Sonic, ¿Son todas las pruebas estilo Track&field? ¿Es decir, todas son de cansancio y esfuerzo? ¿O hay algunas que sean tranquilitas?
No he jugado al Triiviial, pero si al M&S y es horroroso.

Para empezar que es exagerado lo que cansa, te deja los brazos hechos polvo, pero bueno, asi para pique entre amigos se puede perdonar, porque es divertido ver como el otro saca el higado por la boca.

Pero lo peor del juego, y que no tiene perdon, es que las pruebas son ralladisimas; hay demasiados controles para pruebas que se podrian hacer con mucho menos, con lo que hay que leerse como 6 paginas de instrucciones para cada prueba, ejemplo: hay pruebas que hasta tienes que hacer movimientos para que el publico aplauda ¬¬.

Los videos se hacen eternos, sale video de presentacion para cada personage que va a participar en cada prueba y sale en cada ronda (imaginaos con 4 players).

La mayoria de pruebas tienen un numero exagerado de rondas, otro ejemplo: la prueba de tiro hay que hacer 8 rondas, si juegan 4 players pues 8x4=32 veces que hay que ver hacer la puñetera prueba y ademas cada vez con sus correspondientes videos de presentacion de los personajes.

En resumen, que al final pasas mas tiempo viendo instrucciones y presentaciones de pj que jugando, y cuando juegas, no tienes ni idea que que coño tienes que hacer y ademas te machacas lo brazos.

Si el post os ha parecido cansino, imaginaos el juego.
en mi opinión, los dos juegos son bastante malos tirando a peores.

De todos modos, si por narices tienes que coger uno de ellos, yo me inclinaría en favor de Mario y Sonic, que le han puesto más empeño a la hora de desarrollar, el trriiviial es una mierda directamente, y te lo dice uno que los tiene los dos
Siento disenir contigo en tu opinion sobre el juego, ya que me parecen opiniones de haber jugado una partida y poco mas, y hay van mis razones,

raguan escribió:Pero lo peor del juego, y que no tiene perdon, es que las pruebas son ralladisimas; hay demasiados controles para pruebas que se podrian hacer con mucho menos, con lo que hay que leerse como 6 paginas de instrucciones para cada prueba, ejemplo: hay pruebas que hasta tienes que hacer movimientos para que el publico aplauda ¬¬.

Los controles precisamente son tantos debido a la variedad de pruebas, es mas de echo que en natacion tengas 4 formas distintas de nadar, indica que se lo han corrado, ya que cada movimiento es como la forma de nadar en cada estilo.

Las instrucciones te las lees si quieres no te obligan a leerlas, ademas vienen muy bien si juegas por primera vez ya que estan muy bien explicado todo.

Lo de aplaudir, tu nunca has visto que lso atletas pidan aplausos?? yo en las olimpiadas lo he visto y en los mundiales de atletismo tambien.

Eso es un detalle muy logrado que si queires haces o no haces.

raguan escribió:Los videos se hacen eternos, sale video de presentacion para cada personage que va a participar en cada prueba y sale en cada ronda (imaginaos con 4 players).

Todos los videos se pueden saltar si pulsas A con lo que no pierdas nada mas que 2 segundos dede que incias el video hasta que empiezas la prueba.

raguan escribió:La mayoria de pruebas tienen un numero exagerado de rondas, otro ejemplo: la prueba de tiro hay que hacer 8 rondas, si juegan 4 players pues 8x4=32 veces que hay que ver hacer la puñetera prueba y ademas cada vez con sus correspondientes videos de presentacion de los personajes.

Esque la prueba de tiro son 8 posiciones, y el tiempo en cada posicion son unos 15 segundos de media tampoco es tanto como dices, ademas los videos como te indico anteriormente se pasan.

raguan escribió:En resumen, que al final pasas mas tiempo viendo instrucciones y presentaciones de pj que jugando, y cuando juegas, no tienes ni idea que que coño tienes que hacer y ademas te machacas lo brazos.

Si el post os ha parecido cansino, imaginaos el juego.

te cansa si juegas a lo loco, si juegas normal no te cansa.

No es tan mal juego como lo pintan, mi opinion que os lo alquileis, peor jugarlo tranquilamente no jugar 5 minutos, ver que es mas dificil que el wii sport y dejarlo.
el triiviial está bien porque es un trivial, pero se nota que es un juego con un desarrollo muy corto, no hay mas que ver las escasisimas opciones y lo simple que es. Aunque cumple la función, es mucho mejor el buzz de ps2, simplemente porque te ahorras de comprar 3 wiimandos mas para jugar 4 y el presentador tiene bastante mas (mucha mas) caristma que la bombilla con pantalones. En fin, cumple para alguna tarde, pero el Mario y Sonic lo veo mejor (aunque tampoco es la panacea, pero vamos)
Ravnos escribió:Siento disenir contigo en tu opinion sobre el juego, ya que me parecen opiniones de haber jugado una partida y poco mas, y hay van mis razones,

Los controles precisamente son tantos debido a la variedad de pruebas, es mas de echo que en natacion tengas 4 formas distintas de nadar, indica que se lo han corrado, ya que cada movimiento es como la forma de nadar en cada estilo.

Las instrucciones te las lees si quieres no te obligan a leerlas, ademas vienen muy bien si juegas por primera vez ya que estan muy bien explicado todo.

Lo de aplaudir, tu nunca has visto que lso atletas pidan aplausos?? yo en las olimpiadas lo he visto y en los mundiales de atletismo tambien.

Eso es un detalle muy logrado que si queires haces o no haces.

Todos los videos se pueden saltar si pulsas A con lo que no pierdas nada mas que 2 segundos dede que incias el video hasta que empiezas la prueba.

Esque la prueba de tiro son 8 posiciones, y el tiempo en cada posicion son unos 15 segundos de media tampoco es tanto como dices, ademas los videos como te indico anteriormente se pasan.

te cansa si juegas a lo loco, si juegas normal no te cansa.

No es tan mal juego como lo pintan, mi opinion que os lo alquileis, peor jugarlo tranquilamente no jugar 5 minutos, ver que es mas dificil que el wii sport y dejarlo.

Si bueno, yo no tengo un el juego, lo trajo un amigo a una party (de 5 dias, asi que tiempo de probarlo hubo). Pusimos el juego, nos reimos de lo infumable que era, y lo quitamos. Al dia siguiente le dimos otra oportunidad, nos volvimos a reir para no llorar y lo volvimos a quitar, al final acabamos hasta jugando al Marvel Ultimate Alliance, antes que jugar al M&S, eso tras haber intentado cojerle el gancho varias veces.

¿Un simulador de olimpiadas, pero con personajes de mario y sonic? Si eso es lo que buscas de cabeza a el (y me dirijo al autor del hilo). Si buscas un juego para partys, con minijuegos entretenidos, olvidate de el, porque tus amigos lo quemaran cuando no mires.

PD: vale los videos se pueden pasar, pero anda que hace ilusion estar aporreando el A, cuando lo que quieres es accion rapida, que para algo son miniuegos por Dios, o pretenden serlo ¿no? Si no, no se donde me van con los personajes de mario y sonic...
Depende con quien vayas a jugar. Triiviial es un juego muy básico de preguntas con algunos minijuegos.

M&S ya se sabe de que va y te vas a cansar de tanto mover los brazos.
Rokzo escribió:Una cosa para los que tengan el Mario&Sonic, ¿Son todas las pruebas estilo Track&field? ¿Es decir, todas son de cansancio y esfuerzo? ¿O hay algunas que sean tranquilitas?

Todas on de moverte a saco menos algunas como las de trampolin que son de combinaciones de botones.
fatkapo escribió:
Todas on de moverte a saco menos algunas como las de trampolin que son de combinaciones de botones.

Gracias

Mira que me encantaba el Track&Field de PSX, pero no sé yo si estoy ya muy mayor para andar moviéndome como loco [qmparto]
Rokzo escribió:
Gracias

Mira que me encantaba el Track&Field de PSX, pero no sé yo si estoy ya muy mayor para andar moviéndome como loco [qmparto]

Yo tambien poensaria que estaba mayor, pero a la 3 vez/dia que juegas, ya no notas apenas cansancio y te diviertes mucho mas.
Yo lo tengo i como muchos dicen es bastante rallado. Jugamos toda una noche 4 players i no veas lo lento que es, como han dicho por aqui, las pruebas son demasiado "complejas" (algunas) para ser un juego de genero party con minijuegos.

Las secuencias introductorias son tediosas, al final acabamos jugando porque no habia nada mejor que hacer pero nos decepciono bastante. Ojo, hablo del modo multiplayer, el single aun no lo he probado, seguramente sea mas rapido.
23 respuestas