Siento disenir contigo en tu opinion sobre el juego, ya que me parecen opiniones de haber jugado una partida y poco mas, y hay van mis razones,
raguan escribió:Pero lo peor del juego, y que no tiene perdon, es que las pruebas son ralladisimas; hay demasiados controles para pruebas que se podrian hacer con mucho menos, con lo que hay que leerse como 6 paginas de instrucciones para cada prueba, ejemplo: hay pruebas que hasta tienes que hacer movimientos para que el publico aplauda ¬¬.
Los controles precisamente son tantos debido a la variedad de pruebas, es mas de echo que en natacion tengas 4 formas distintas de nadar, indica que se lo han corrado, ya que cada movimiento es como la forma de nadar en cada estilo.
Las instrucciones te las lees si quieres no te obligan a leerlas, ademas vienen muy bien si juegas por primera vez ya que estan muy bien explicado todo.
Lo de aplaudir, tu nunca has visto que lso atletas pidan aplausos?? yo en las olimpiadas lo he visto y en los mundiales de atletismo tambien.
Eso es un detalle muy logrado que si queires haces o no haces.
raguan escribió:Los videos se hacen eternos, sale video de presentacion para cada personage que va a participar en cada prueba y sale en cada ronda (imaginaos con 4 players).
Todos los videos se pueden saltar si pulsas A con lo que no pierdas nada mas que 2 segundos dede que incias el video hasta que empiezas la prueba.
raguan escribió:La mayoria de pruebas tienen un numero exagerado de rondas, otro ejemplo: la prueba de tiro hay que hacer 8 rondas, si juegan 4 players pues 8x4=32 veces que hay que ver hacer la puñetera prueba y ademas cada vez con sus correspondientes videos de presentacion de los personajes.
Esque la prueba de tiro son 8 posiciones, y el tiempo en cada posicion son unos 15 segundos de media tampoco es tanto como dices, ademas los videos como te indico anteriormente se pasan.
raguan escribió:En resumen, que al final pasas mas tiempo viendo instrucciones y presentaciones de pj que jugando, y cuando juegas, no tienes ni idea que que coño tienes que hacer y ademas te machacas lo brazos.
Si el post os ha parecido cansino, imaginaos el juego.
te cansa si juegas a lo loco, si juegas normal no te cansa.
No es tan mal juego como lo pintan, mi opinion que os lo alquileis, peor jugarlo tranquilamente no jugar 5 minutos, ver que es mas dificil que el wii sport y dejarlo.