trivium - Ascendancy

Peazo disco de Trivium, no se si alguien lo ha oido o por lo menos conoce el grupo, pero a quien les guste el metal (el disco es un poco bestia todo hay q decirlo) aqui dejo esta recomendación.

trivium - Ascendancy mejor disco del año ssegun Kerrang:
La prestigiosa biblia del metal Kerrang! ha elegido a "Ascendancy", el segundo disco en estudio de Trivium (primero para Roadrunner) como el mejor del año 2005. "Ascendancy" ha estado entre los 10 predilectos de la prensa inglesa especializada y ha sido encumbrado al primer lugar por votaciones populares fans de la propia Kerrang!, Rocksound y Terrorizer, entre otras. En lo relativo a las ventas, la banda alcanzó el Disco de Plata en el Reino Unido con 60,000 copias vendidas. Trivium saldrá de gira por Estados Unidos en enero y febrero como teloneros de lujo de In Flames,
A mi es un grupo que me gusta bastante, pero lo veo un poco... comercial, y a veces gay xD
Discazo y mira que es raro que a mi me guste el metalcore... pero me ha cautivado la voz del tío, muy muy muy buen disco. Y no me parecen muy "comerciales" es decir, me lo parecen pero... es metalcore, es lo que se lleva oír en EEUU XD
Bueno, pues vamos a probar a ver que tal. Así me entero de una vez de qué va eso del emocore, o como se diga.

Saludos y gracias por la recomendación.
Metalcore, iTor. Va de toda la movida de la New wave of american metal... han salido varios grupos curiosos de esto.
La verdad es que el q canta en Trivium es un gran compositor, pero no me acaban de convencer, se hacen pesaitos y comercialotes en algunos momentos... aunque bueno tienen temazos! XD
A mi me parece que ascendancy ha sido uno de los grandes discos de este año,y matt heafy (para la edad que tiene,no se si tendra ya los 19)un tio con talento que apunta alto.
a mi eso de darle al pelo y la lana en una misma canción, como que de momento no me acaba e convencer, gañanes, xD

Saludos [beer]
seerj escribió:a mi eso de darle al pelo y la lana en una misma canción, como que de momento no me acaba e convencer, gañanes, xD

Saludos [beer]

U___U Porque eres un marica, el rollo melódico dentro de tralla queda de puta madre! XD
el royo melodico dentro de la tralla me va, de ahí que escuche hypocrisy, in flames, at the gates, the haunted, y muchos más...lo que no me mola es el royo marica dentro de la tralla, vease trivium X-D .

Saludos [beer]
Joder que talibanes estamos :D... no sé, yo le he pegao una escucha, y bueno, no están del todo mal. Me los esperaba más suavecitos, me he autoengañado con lo del metalcore que entendí como emocore (cuando no sé ni si existe), pero lo de que bajen el ritmo (todos contentos) en medio de la tralla es un recurso que sí que mola.

¡¡Saludosss!!
Para tralla con momentos melódicos yastá Fear Factory... [tadoramo]
seerj escribió:el royo melodico dentro de la tralla me va, de ahí que escuche hypocrisy, in flames, at the gates, the haunted, y muchos más...lo que no me mola es el royo marica dentro de la tralla, vease trivium X-D .

Saludos [beer]

Sastamente a eso me refería.
Ya que estamos, ¿alguien me recomienda algún disco de Fear Factory?

Esque no los he escuchado nunca, y era para ir haciéndome una idea, siempre me ha parecido que tienen buena pinta pero no sé por dónde empezar.

¡Gracias y saludooooos!
Dificil eleccion [tomaaa], quizas yo me decantaria mas por el Demafacture, pero cualquiera de ellos no te defraudara [babas]

Salu2
rYlEi escribió:Dificil eleccion [tomaaa], quizas yo me decantaria mas por el Demafacture, pero cualquiera de ellos no te defraudara [babas]

Salu2

Exacto, Demanufacture, Obsolete y el primero noseque de una new machine :P (The soul of the new machine puede seR?)
De Trivium me quedo con su anterior disco (Ember to Inferno). Un discazo muy potente y con garra donde el cantante lleva registros cercanos a Cavalera.

Este último me parece que va mas a la moda y se han amariconado un poco, aunque no se puede negar que tiene buenas melodías.

Probar con el disco ese, seguro que os gusta.
iTor escribió:Ya que estamos, ¿alguien me recomienda algún disco de Fear Factory?

Esque no los he escuchado nunca, y era para ir haciéndome una idea, siempre me ha parecido que tienen buena pinta pero no sé por dónde empezar.

¡Gracias y saludooooos!

Joe macho !! mira que no haber escuchado a Fear factory? No tines perdon aunque por fortuna si arreglo .A los que ya te han dicho ,Demanofacture y Obsolete ( discos 10) , yo añadiria el Archetype , el Digimortal y el TRansgression .Digimortal podria ser el mas facil de digerir por si no quieres mucha caña burra y si es al reves te recomiendo el Obsolete pa empezar

Asi podras saber todas las variante sque han tenido en su sonido .

Y los Trivium estos , yo he visto un video , A shot to the head of yo no se que . y me ha gustado las guitarras se ven tela de curradas y el solo es la pollita asi que los escuchare a ver que me parecen
Ya estoy cumpliendo penitencia... :D
Bueno... Yo los he descubierto no hace mucho y me parecen geniales. Sólo he escuchado el último disco, y está re bueno (nótese que estoy en argentina de vacaciones). No sé... el colega pa tener 19 tacos compone de puta madre, toca mejor aún la guitarra y berrea como el que más... para mí se merecen más que una escucha...

PD: Estoy en Mar del Plata, y mañana tocan Deicide en Buenos Aires, y en días, Brujería... me cago en dios que me los pierdo a los dos...
verm83 escribió:Bueno... Yo los he descubierto no hace mucho y me parecen geniales. Sólo he escuchado el último disco, y está re bueno (nótese que estoy en argentina de vacaciones). No sé... el colega pa tener 19 tacos compone de puta madre, toca mejor aún la guitarra y berrea como el que más... para mí se merecen más que una escucha...

PD: Estoy en Mar del Plata, y mañana tocan Deicide en Buenos Aires, y en días, Brujería... me cago en dios que me los pierdo a los dos...

Te pierdes a Brujería? Estás enfermo! Vé!!!!
Para mi lo mejor de FF es Soul Of A New Machine, Demanufacture y Obsolete (para mi este ultimo es una obra de arte)
21 respuestas