DaMaGeR escribió:Sí, porque los defensores del thrash metal ochentero clásico...
...Pero los thrashers más auténticos no los soportan...
Tampoco hay que ser eso para pensar que no hacen thrash, vamos, nada más faltaría.
Ahora va a ser que un thrash como los que hacen los noveles o prácticamente noveles Violator, Losa, Torture Squad, Bestial Desecration, Reclusion, Skullbreaker o Temple of Blood entre otros o lo que han estado haciendo últimamente grupos como Rage, Slayer, Sodom, Tankard, Messugah, Annihilator, Kreator o Metal Church por decir alguno, no es thrash metal y éstos pimpines de tres al cuarto son la panacea de un estilo que nació cuando aún no tenían dientes.
Su música es muy respetable, y apuntan maneras, de eso no cabe duda, pero ésto que se suele hacer a día de hoy de vender la moto tan cutremente diciendo que suenan a tal o que han bebido de cual se la creeran los que no conocen del thrash más que 4 grupos mal contados, por que yo personalmente y a día de hoy, no me lo trago, y ni mucho menos me considero un ultra fanático del thrash ochentero auténtico ni pajas mentales varias, pues escucho una amplia variedad de estilos, tanto modernos como antiguos.
Ante un disco de transición cómo ha sido el último, lo más sensato es esperar a ver cual es su siguiente paso y no soltar cosas de lo que son o dejan de ser, por que luego la gente queda en evidencia, cómo se ha visto con otros grupos.