Trivium - Shogun

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nuevo disco de estos máquinas del trash/metalcore. Llevo un par de escuchas y la verdad, pedazo de álbum. Gran punto álgido con la última pista, llamada como el disco, Shogun, una canción muy larga con todo tipo de toques.
Pues habra que echarle una "orejada",me parecen un grupazo los Trivium aunque el ultimo disco algo mas flojo que los anteriores.

SALUDOS
Eh, pues lo estoy escuchando ahora por primera vez, y me está pareciendo mejor y más complejo que los anteriores.

A ver si sigue así.
Sin duda es el disco mas complejo y elaborado de la banda, ademas de mezclar todos los elementos de discos anteriores.

En mi opinion es mejor que The Crusade, a destacar los temazos Kirisute Gomen, Down From The Sky, Into The Mouth Of Hell We March, Insurrection, Of Prometheus And The Crucifix, Like Callisto To Star In Heaven y sobretodo, el tema que da titulo al disco, Shogun, un temazo de 12 minutos que tiene de todo, una autentica obra maestra.
Obra Maestra? pff.. yo ke se... yo también me he oido el disko y es mas o menos en la onda del Crusade, tiene temas bastante wapos, pero bueno, tampoco es que sea un discazo, pienso.

Stark22 escribió:Nuevo disco de estos máquinas del trash/metalcore.

xDDD
Obra Maestra me referia a la ultima cancion, Shogun.

El disco no creo que sea una obra maestra, aunque eso el tiempo lo dira, desde luego es un disco de mucha calidad, para mi de lo mejor del anyo junto con el de Metallica, el de Opeth y el de Amon Amarth.
Pues oido entero, me ha gustado, la verdad.

Por cierto, hoy en día se tilda de obra maestra muy a ligera.
Atax1a escribió:Por cierto, hoy en día se tilda de obra maestra muy a ligera.

Me referia a la ultima cancion conyo, no al disco xDDD

Aunque ni de blas creo que hoy en dia se hable de obra maestra a la ligera, mas bien diria que es todo lo contrario.

Hay discos y bandas que no tienen el merecimiento debido simplemente por haber nacido del 2000 en adelante.
Pues a mi me ha parecido un disco muy aburrido sin ningun riff memorable ni ningun solo que te ponga los pelos de punta.
Para mi su mejor cancion es el we are the fire y en este disco ni una se le acerca y la de shogun pues no le veo nada de nada,cuestion de gustos.

SALUDOS.
KOKENANTI escribió:Pues a mi me ha parecido un disco muy aburrido sin ningun riff memorable ni ningun solo que te ponga los pelos de punta.

Joder, pues otra cosa no, pero Riffs y Solos chanantes lo hay a patadas en este disco, a mi el riff inicial de Shogun me pone los pelos de punta, y el solo Bluesy de Matt Heafy a mitad de la cancion, y los solos orgasmicos del final, son sensacionales.

Pero sera cuestion de gustos si.
teimss escribió:para mi de lo mejor del anyo junto con el de Metallica, el de Opeth y el de Amon Amarth.

No están nada mal, desde luego, aunque yo, prefiero un montón de discos de 2008 antes que los que dices, como por ejemplo:

Warrel Dane - Praises To The War Machine
Meshuggah - obZen
Moonspell - Night Eternal
Into Eternity - The Incurable Tragedy
Scar Symmetry - Holographic Universe

Un saludo!
DaMaGeR escribió:
teimss escribió:para mi de lo mejor del anyo junto con el de Metallica, el de Opeth y el de Amon Amarth.

No están nada mal, desde luego, aunque yo, prefiero un montón de discos de 2008 antes que los que dices, como por ejemplo:

Warrel Dane - Praises To The War Machine
Meshuggah - obZen
Moonspell - Night Eternal
Into Eternity - The Incurable Tragedy
Scar Symmetry - Holographic Universe

Un saludo!

He escuchado el de Meshuggah, Moonspell y Scar Symmetry, y sigo prefiriendo los 4 que he dicho xD

Cuestion de gustos claro, a mi por ejemplo Meshuggah como banda no acaba de convencerme.
Ala, no sabía que Into Eternity había sacado disco.

Está bien?
Está tremendo, sin desperdicio. Para mi uno de los discazos del año.
13 respuestas