¿Triwing en barcelona?

Pues eso, alguien sabe de aglun sitio de barcelona, que queden triwing para desmontar la wii? Tengo todos los dedos despellejados por intentarlo con los destornilladores de precision por no encontrar triwing... si alguien sabe de algun sitio o me lo quiere dejar n.n'

d4rkb1t
En la tienda de harcore-gamer que esta al lado de la estacion de Sants, compre uno el viernes pasado, asi que no crec que se le hayan acabado todavia.
La direccion es:

Melcior de Palau Nº143
Local 1
08014 Barcelona

Teléfono
93 330 41 85

Vinga, ya me diras algo.
es donde iré mañana por la mañana, supongo que aun habrá... o al menos eso espero jeje.

d4rkb1t
Si no tubieran, tan solo si no tubieran, me mandas un privado y te lo presto.
Pero tendras que esperar que me chipee la mia, que estoy esperando un WIIKEY ;-)
vale, ya te habia enviado uno xDDD, ahora les envio un mail (no sea que todos se lanzen de cabeza) y les digo que mañana por la mañana iré.

Venga, muchas gracias (no creo que nadie a estas horas de la noche quiera quedar a algun sitio para dejarmelo xD)

d4rkb1t
si lo encuentras en ese sitio, ponlo en el post, asi me paso y me pillo uno, qué para xipear la wii me volví loco al abrirla son el p**** tornavis....

Gracies !!
Comprar un triwing, que creo que vale 3.50€ y va de maravilla( lo he probado en la DS).
Vale la pena y no te arriesgas a desgastar la cabeza del tornillo.
Un saludo
Otro hilo más no, por favor. [rtfm]
7 respuestas