¿Triwing en leroy merlin? Si o no?

Hola !!
Escribo este post por pura desesperacion.
El caso esuqe si, el destornillador para la Wii se peude comprar por internet pero pagar 12 € ( con gastos de envio ) por el es escesivo, y preferi buscar por tiendas fisicas, tienda de electronica no tienen, ferreteria no saben no contestan XD, y distintas tiendas mas, el caso esque en ninguna tienen, eran pequeñas tiendas.
He optado por ir ya al leroy merlin, y por algunos post de por aqui, en unos dicen que han encontrado puntas + destornillador con esa forma, unos dicen que vale, otros que es muy grande, otros que no hay... en fin no me aclaro, y la pregunta ¿En leroy merlin hay ese tipo de destornillador? ¿Sirve para la Wii?

saludos y gracias 1000
en el de barakaldo (bilbao)porlomenos no
Por experiencia particular mía, ten cuidado con los destornilladores con cabezas intercambiables porque yo tengo uno de esos y me llevé un chasco cuando desmonté la consola. Hay un momento en el que tienes que quitar dos tornillos que estan .. como decirlo... metidos, hundidos, embutidos 2cm hacia adentro y pude llegar. Mejor pillar uno de los normalitos y de tres puntas. Un saludo.
the_unforguiven escribió:Por experiencia particular mía, ten cuidado con los destornilladores con cabezas intercambiables porque yo tengo uno de esos y me llevé un chasco cuando desmonté la consola. Hay un momento en el que tienes que quitar dos tornillos que estan .. como decirlo... metidos, hundidos, embutidos 2cm hacia adentro y pude llegar. Mejor pillar uno de los normalitos y de tres puntas. Un saludo.

Eso me paso a mi.

Lo que hice fue que lleve la punta a un taller y me fabricaron un destornillador con la punta :)

Saludos!!
Muchas gracias por la info, veo que salem as rentable pedirlo online que coger los de alguna tienda y que luego nos joda la carcasa o nos jodamos intentando sacar un tornillo...
Lo pdeire online, un saludo !
No hay ninguna tienda de electronica cerca de donde vives? saludos!
jaumecgr escribió:No hay ninguna tienda de electronica cerca de donde vives? saludos!

Si pero no tienen destornilladores de ese tipo
yo estoy komo tu...al final veo q lo tendremos q pedir y gastarnos la pasta [mamaaaaa]
Es tan facil como ir al carrefuck, comprar un destornillador de estrella de esos de 2 euros que van bien, coger un taladro chiquitin, de esos que llaman dremel, y darle la forma de un triangulo, haces el triangulo, y cuando lo tengas le kitas un poco la punta y perforas un pokito en cada lado del triangulo.
He desmontado 3 wiis con mi super destornillador oficila de nintendo casero. (y logicamente las volvi a montar xDD)
Saludos.
perdona o0ghost0o puedes poner una foto de como te ha quedado el destornillador exactamente.
De cuantos milimetros tiene que ser el destornillador de estrella?
gracias
salu2
Rgtt escribió:yo estoy komo tu...al final veo q lo tendremos q pedir y gastarnos la pasta [mamaaaaa]

Bueno al fin y al cabo merecera la pena ;)

Es tan facil como ir al carrefuck, comprar un destornillador de estrella de esos de 2 euros que van bien, coger un taladro chiquitin, de esos que llaman dremel, y darle la forma de un triangulo, haces el triangulo, y cuando lo tengas le kitas un poco la punta y perforas un pokito en cada lado del triangulo.

He desmontado 3 wiis con mi super destornillador oficila de nintendo casero. (y logicamente las volvi a montar xDD)

Saludos.

Siempre y cuando disponmgas de dremel , si no casi que ya te sale a cuenta pagar los 12€ por internet.

Yo tb probe suerte en varias ferreterias grandes y leroy merlin de mi zona y nada al final tuve que pedirlo.

Salu2
Pero en que os basais para los 12E por los gastos de envio? no se lo suyo seria aprovechar compras el chip y el destornillador que no vale mas de 3 euros y listo :S si no en tiendas de electronica o sitios donde chipeen seguro que te dicen donde comprar o si lo venden ellos.
Victor86 escribió:Pero en que os basais para los 12E por los gastos de envio? no se lo suyo seria aprovechar compras el chip y el destornillador que no vale mas de 3 euros y listo :S si no en tiendas de electronica o sitios donde chipeen seguro que te dicen donde comprar o si lo venden ellos.

Sitios donde chipean, aqui en alcala no chpeaban game cube, asi que nada ( ya pregunte ) y en la tienad de elctronica a la que suelo ir nada de nada.
Yo esque voy a ponerme chip casero y no uno de los de pago, por que veo mas futuro a los gratuitos... por eso tengo que pedir el destornillador suelto :(
Yo soy de Zaragoza y estoy igual, en el AKI que todo el mundo dice que encuentra, pero yo no los encontré, preguntando a varios dependientes :(

Si alguien de Zaragoza esta igual que yo podemos compartir uno comprado por internet [ginyo]
Yo estoy por zaragoza.

Fui a las tiendas que hay de videojuegos en el caracol y no encontre nada. Aunque al stargames no pasé, llame por telefono y me dijeron que les llegaban esta semana, que se les habían agotado. Pero no se yo si fiarme, porque en el stargames del actur no tenían.
Yo vi ya hace mucho tiempo un tuto sobre como abrir un GC con bolis BIC, el tio en cuestión les daba con un mechero por la parte plana para q se derritiesen un poco, luego, antes de que se enfriaran, los metia por el gueco del tornillo pa que tomara la forma y... voilà! Ya tenemos un destornillador de usar y tirar.

Yo no lo conseguí, pro a lo mejor ustedes no tienen la misma suerte y si, lo consigan, despues de todo, solo pierden un BIC no? [ginyo]
Mirror, por desgracia el tornillo es diferente, y está en algún caso muy profundo, no obstante hay gente que lo ha conseguido alargando el boli, yo en la gamecube sin problemas pero en la wii, lo único que conseguí fue quemarme al intentar alargarlo. Te aconsejo que te compres un destornillador y pases por caja (es un robo lo se)

Saludos
MirrorLink escribió:Yo vi ya hace mucho tiempo un tuto sobre como abrir un GC con bolis BIC, el tio en cuestión les daba con un mechero por la parte plana para q se derritiesen un poco, luego, antes de que se enfriaran, los metia por el gueco del tornillo pa que tomara la forma y... voilà! Ya tenemos un destornillador de usar y tirar.

Yo no lo conseguí, pro a lo mejor ustedes no tienen la misma suerte y si, lo consigan, despues de todo, solo pierden un BIC no? [ginyo]

Asi lo hice yo en Gamecube, el problema es que en GC los agujeros eran muy anchos y accesibles, estos tienen peor pinta, y el boli es demasiado gordo para algunos sitios.
Yo desarmé mi SNES con el truco del boli BIC
y ya te puedes armar de paciencia y de bolis, je.

Píllate el destornillador, 12€ y te quitas de problemas,
yo me lo pillaré.
lo de el boli.... no tiene nada que ver un tornillo de la cube con el de la wii , si intentais abrir la wii con un bolo , lo que os puede pasar que lleneis la boca de el tornillo de plastico y luego no enganche el destornillador o que se os quede pegado el boli a la carcasa....
en play asia sale el destornillador con gastos por 4€ pagando por tarjeta. creo que merece la pena, ademas seguro que encontrais a alguien que le interese alguna cosa de esa tienda aunque no os va a salir mucho mas barato de eso.
Weno, a los que les pase komo a mi, ke kada vez q se ponen a pegarle martillazos parten el destornillador, sencillamente kitenlé unicamente un aspa más al destornillador, se kedara kon dos, pero ira = que kuando usas uno plano en uno de estrella... todavia no lo e probao kon wii, pero al menos kon los mando de GC funcionan y una kosa más, no se krean ke tene ke ser dremel por huevos, que siempre ai kien se lo kree. Con kualkier afilador electrico debería valer, solo ai ke pedirle ayuda al carnicero, tu amigo de verdad, el que siempre está ahí [burla3]

P.D. este si lo e provao personalmente y no komo el truco del boli... [chiu]

P.D.2. no sean malpensados, he repetido el mensage porque en los dos hilos había duda respecto al tema... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707188614#post1707188614
Una pregunta ¿Alguien sabe cual es el modelo del destornillador de nintendo ? (No me refiero a lo de triwing, sino si tiene alguna referencia numerica o algo asi)
23 respuestas