Triwing en todo a 100 chino!

Wenas eolianos, hoy he ido a un todo a 100 de Barcelona x si x casualidad encontraba el triwing o una cabeza similar xa adaptarla.Me ha llamado la atencion un pack de varias cabezas , 6 normales y 8 extrañas, la cual 1 parecia el triwing,valia 2 € y no parecia de mala cualidad, asi que he decidido comprarla. Al llegar a casa la he probado y Era EL TRIWING! asi que aqui os pongo una fotografia del pack x si os interesa mirar si lo encontrais.

Enga saludos

http://leiru22.iespana.es/Triwing

Pd: xdon x la mala calidad de la foto, en la etiqueta pone: JIAYU, 16 piece student tools kit

Adjuntos

Podias poner una foto me mejor calidad ? . Gracias
Es que el triwing es un tornillo normal, no es un tornillo inventado por nintendo...Poco a poco ira desapareciendo los tornillos de estrella y todos sera triwing.
deiv64 escribió:Es que el triwing es un tornillo normal, no es un tornillo inventado por nintendo...Poco a poco ira desapareciendo los tornillos de estrella y todos sera triwing.

?

si tu lo dices... hay tornillos mucho mejores como los torx o los allen.

eso que has comprado no te valdra para nada porque vendran puntas demasiado gordas.

yo tengo un juego de puntas inviolables de los chinos

viene de todo. allen con punta, torx con punta, triwing, allen avellanados, etc pero en medidas estandar no el mini destornillador de la wii
Ahi esta la gracia....he desmontado la wii i va de perlas ahi vienen todas las puntas de la wii
ALEJO3R7 escribió:
?

si tu lo dices... hay tornillos mucho mejores como los torx o los allen.

eso que has comprado no te valdra para nada porque vendran puntas demasiado gordas.

yo tengo un juego de puntas inviolables de los chinos

viene de todo. allen con punta, torx con punta, triwing, allen avellanados, etc pero en medidas estandar no el mini destornillador de la wii
pues hombre, no solo lo digo yo...el trabajo k tengo me hace star al tnto d sts cosas....
pues hombre, no solo lo digo yo...el trabajo k tengo me hace star al tnto d sts cosas....

Pues yo que quieres que te diga, no apostaria por que a las empresas de todo el mundo ahora les de por cambiarse a un modelo nuevo de tornillo con todos los gastos en maquinaria que ello conllevaria (entre otras cosas)... no me imagino a un ingles cambiando tan facilmente de tornilleria la verdad.

En fin, si te explayaras un poco mas en el porque de tus afirmaciones para aclarar las dudas....
estoo... el triwing es un tornillo de seguridad por eso hay que ir a centros especializados para poder encontrarlo.
yo mi triwing me lo compre por internet y me vendieron un triwing y uno de estrella (era un pack para nintendo wii) por 1,48€ (iva y portes incluidos) y la verdad, van de lujo para la wii [plas]
Ysuran escribió:yo mi triwing me lo compre por internet y me vendieron un triwing y uno de estrella (era un pack para nintendo wii) por 1,48€ (iva y portes incluidos) y la verdad, van de lujo para la wii [plas]

Joe macho, que barato! Ya podrías decir donde!
Donde este el boli BIC y un mechero que se quiten los destornilladores, sino preguntad a los poseedores de Game Cube [jaja]
El misterio de los tipos de tornillos no es mas que hacernos mas jodido el abrir los aparatos, esto es asi desde el tornillo de punta plana, mirar si no aparatos viejos y ver la evolución de los tornillos en ellos, que si punta plana, luego de estrella, luego torx, luego allen, y ahora triwin, en cada momento era complicado tener destornilladores de ese tipo pero con el paso del tiempo se convertían en estándar y al final cualquiera los tenia, con los triwin pasara lo mismo tarde o temprano.
spcat escribió:El misterio de los tipos de tornillos no es mas que hacernos mas jodido el abrir los aparatos, esto es asi desde el tornillo de punta plana, mirar si no aparatos viejos y ver la evolución de los tornillos en ellos, que si punta plana, luego de estrella, luego torx, luego allen, y ahora triwin, en cada momento era complicado tener destornilladores de ese tipo pero con el paso del tiempo se convertían en estándar y al final cualquiera los tenia, con los triwin pasara lo mismo tarde o temprano.

Cierto, pero lo de los tornillos planos era por que antiguamente la manera mas facil de hacer la cabeza de un tornillo era hacer una linea recta, no habia la facilidad y maquinaria que hay ahora para hacer un cabezal de estrella por ejemplo.
KChito escribió:Donde este el boli BIC y un mechero que se quiten los destornilladores, sino preguntad a los poseedores de Game Cube [jaja]

Con la Wii no sirve... Está todo más ajustadito y no se puede.
je5us escribió:Joe macho, que barato! Ya podrías decir donde!

je5us, te paso un enlace directo [rtfm]
enlace --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2905 (aki tienes los 2 destormilladores por 2 dolares=1,4888 €)
en este otro tienes solo el triwing por 0,95 dolares=70 centimos XD --> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1887
Yo tambien me lo compre ahi ^^
ahi esta tirao de precio!! XD
por cierto. muy wenos los chistes de la firma [jaja]
Para ALEJO3R7:
De verdad crees que los tornillos allen son buenos??? a lo mejor yo los que he tocado siempre han sido de mala calidad y los destornilladores tambien.., pero, segun mi experiencia son los que mas rapido se machacan.., sin embargo un punta plana o uno de estrella bastante trabajado dura muchisimo. Te agradeceria que me explicaras o me pusieras algun ejemplo de allen.
Un saludo!
LepucK escribió:Para ALEJO3R7:
De verdad crees que los tornillos allen son buenos??? a lo mejor yo los que he tocado siempre han sido de mala calidad y los destornilladores tambien.., pero, segun mi experiencia son los que mas rapido se machacan.., sin embargo un punta plana o uno de estrella bastante trabajado dura muchisimo. Te agradeceria que me explicaras o me pusieras algun ejemplo de allen.
Un saludo!

una cosa es que sean tornillos de mala calidad y otra cosa es que la tornilleria allen sea eficiente o no.

por que un tornillo plano o de estrella es MUCHO MENOS eficiente y nunca se usan para cosas que tengan un par de apriete alto?

porque para quitar un tornillo de estrella, hay que hacer fuerza para girar, pero tambien hay que hacer fuerza sobre el tornillo para que el destornillador no salte. no se si me entiendes, si tu metes un destornillador en un tornillo de estrella y simplemente giras si apretar hacia dentro, el destornillador salta hacia arriba.

pues imaginate usar esto con pares de apriete altos, te cagas.

sin embargo un tornillo allen, metes la llave o destornillador y solo tienes que preocuparte de girarlo, puesto que es IMPOSIBLE que salte hacia arriba.

el tema de que se pasen tornillos allen es porque se suelen montar en maquinarias y demas, y son tornillos que se oxidan, ensucian, llevan pares de apriete altos, fijatornillos, etc.

y ya si encima usamos una llave de mala calidad o los tornillos son de mantequilla apaga y vamonos.

desde luego para tornillos grandes a partir de metrica 8, 10 etc lo mejor son cabezas hexagonales, pero para cosas pequeñas lo mejor allen o torx

hay una variacion de los tornillos de estrella (philips) que evita un poco los saltos, los pozidrive, se suelen usar en carpinteria mucho. no dejan de ser una mierda de todos modos.

y tornillos raros estan los robertson por ejemplo, que se usaban antes que los allen, aunque ya han caido en desuso, se usaban mucho en motos, bicicletas y demas. tambien hay unos de estrella fabricados por philips con las puntas torcidas, los he visto usar en motos de competicion pero valen oro los putos tornillos esos y mas aun las puntas y llaves.

y estandares extraños pf. mismamente el de las gamecube, luego tambien hay unos planos pero con dos pinchitos (mi videoportero los lleva) y mil cosas raras

la mayoria de los tornillos estan patentados por phillips. los de estrella, los pozidrive, los triwing.. son diseño suyo
19 respuestas