Trofeo 50.000 muertes de "Las aventuras de Van Helsing"

Pues bien, después de llevar ya 3 pasadas al juego (entre trofeos perdidos y tal) llevo "solamente" 25.000 muertes y el trofeo en cuestión, que lógicamente, es el último que me falta, me pide 50.000 muertes. Alguien con el platino me puede decir dónde se dedicó a farmear muertes?

De verdad, nunca entenderé estos loco-trofeos de la vida.
brujo_toni escribió:De verdad, nunca entenderé estos loco-trofeos de la vida.

Mientras haya cazalogros que se los hacen... porque no?
brujo_toni escribió:Pues bien, después de llevar ya 3 pasadas al juego (entre trofeos perdidos y tal) llevo "solamente" 25.000 muertes y el trofeo en cuestión, que lógicamente, es el último que me falta, me pide 50.000 muertes. Alguien con el platino me puede decir dónde se dedicó a farmear muertes?

De verdad, nunca entenderé estos loco-trofeos de la vida.

Tu mismo nos lo diras, no? Si quieres hacer el trofeo si o si incluso preguntando como hacerlo por internet...
Como siempre las respuestas no tienen nada que ver con la pregunta. En fin, al fin y al cabo es mi culpa por esperar algo.
Igualmente gracias por tomaros el tiempo de contestar.

Mi pregunta: ¿Hay postre?
Respuestas: El hijo de Miliki es Emilio Aragón.

Me encanta!!! jajajaja
Ni idea del juego, pero he encontrado esto en psnprofiles:

You can turn on enemy respawn in the Options, you must exit and re-enter the area to respawn monsters. Also, there's a pretty solid grinding spot in the Orichalcum Mines, where if you don't kill the Arachnid Leviathan, an infinite number of spiders will spawn.

A ver si te sirve...
opuk escribió:Ni idea del juego, pero he encontrado esto en psnprofiles:

You can turn on enemy respawn in the Options, you must exit and re-enter the area to respawn monsters. Also, there's a pretty solid grinding spot in the Orichalcum Mines, where if you don't kill the Arachnid Leviathan, an infinite number of spiders will spawn.

A ver si te sirve...

Sí, gracias. Me he metido en las minas y dale que te pego a matar arañitas. Tardaré lo mío, pero al final lo conseguiré.

Merci por tu ayuda!!
brujo_toni escribió:Como siempre las respuestas no tienen nada que ver con la pregunta. En fin, al fin y al cabo es mi culpa por esperar algo.
Igualmente gracias por tomaros el tiempo de contestar.

Mi pregunta: ¿Hay postre?
Respuestas: El hijo de Miliki es Emilio Aragón.

Me encanta!!! jajajaja

[qmparto]
6 respuestas