Trofeo Antonio Puerta FIFA 08

Hola a todos, quiero informales que en la pagina web de torneos de FIFA 08 vamos a organizar el TROFEO ANTONIO PUERTA para despedir este juego y dar la Bievenida al FIFA 09 todo aquel interesado en participar que me mande un mensaje privado y le paso la direccion del torneo.

Saludos.
Y porque no haceis un trofeo, 11s.... , o un trofeo del prado ¬_¬

Es que me parece una tonteria de trofeo, la verdad.
bocadill escribió:Y porque no haceis un trofeo, 11s.... , o un trofeo del prado ¬_¬

como se puede ser tan maricon,por no decir algo mas fuerte.como puedes decir eso,primero es un torneo de futbol y segundo seguro que es para honrar al gran ANTONIO PUERTA,que para los que nos gusta el futbol sentimos esa muerte.

si a ti no te gusta el futbol no opines,que con lo que as dicho seguro que no.das asco chico.

siempre ANTON16 PUERTA
JuGoN fIfA escribió:
bocadill escribió:Y porque no haceis un trofeo, 11s.... , o un trofeo del prado ¬_¬

como se puede ser tan maricon,por no decir algo mas fuerte.como puedes decir eso,primero es un torneo de futbol y segundo seguro que es para honrar al gran ANTONIO PUERTA,que para los que nos gusta el futbol sentimos esa muerte.

si a ti no te gusta el futbol no opines,que con lo que as dicho seguro que no.das asco chico.

siempre ANTON16 PUERTA

socio perdona q me meta xro ami tb m gusta el futbol xro vamos aber dejemos ya eso de todos los q nos gusta el futbol sentimos esa muerte aber como sentir siento cualkiera xro vamos q cada dia mueren muxas personas q ni nos enteramos si en vez de en el sevilla viera jugado en el linare x poner un ejemplo ..... se la abria dado tanta bolaa?¿ ....

salu2
estais todos locos... hacemos el torneo "ispanair"???qda como mas reciente,asi somos todos mas buena gente y mas progres,ah,claro y mas guays.....
aver estamos hablando de un torneo de fifa y fifa es futbol.

todos los comentarios que no sean de futbol sobran,ke alomejor hay gente que le pueda doler.

si el torneo es de futbol y es un homenaje por que no se puede hacer,que algien responda.
JuGoN fIfA escribió:aver estamos hablando de un torneo de fifa y fifa es futbol.

todos los comentarios que no sean de futbol sobran,ke alomejor hay gente que le pueda doler.

si el torneo es de futbol y es un homenaje por que no se puede hacer,que algien responda.

JuGoN fIfA

[tadoramo] Novato [rtfm]

[360º] [mamaaaaa] [360º] [buuuaaaa] [360º] [mad] [360º] [inlove]
JuGoN fIfA escribió:aver estamos hablando de un torneo de fifa y fifa es futbol.

pues si debe ser; porque viene del foro jugonline, y hay algun problema??
yo soy moderador de ese foro
taloss2 escribió:

JuGoN fIfA

[tadoramo] Novato [rtfm]

[360º] [mamaaaaa] [360º] [buuuaaaa] [360º] [mad] [360º] [inlove]

yo pensaba que habia gente mas adulta por aqui ,por que este tiene una pinta de niño de 11 años que no veas.
Pues a mí sinceramente lo que me parece una falta de respeto es llamar "Torneo Antonio Puerta" a una pachanga de 4 tios que se aburren y quieren jugar online, no es ningún homenaje ni nada por el estilo, simplemente que "queda chulo" ponerlo, aunque como digo a mí me parece una falta absoluta de respeto.
Scofield escribió:Pues a mí sinceramente lo que me parece una falta de respeto es llamar "Torneo Antonio Puerta" a una pachanga de 4 tios que se aburren y quieren jugar online, no es ningún homenaje ni nada por el estilo, simplemente que "queda chulo" ponerlo, aunque como digo a mí me parece una falta absoluta de respeto.

si llmas paganga a un torneo de 64 personas con la gente mas maja y mas nivel de españa jugando al fifa,lo entendere
Perdona tio... 64 personas... siento perdérmelo, mañana os veré en el Telediario. (podía haber puesto 4 que 64, el número me es igual)

Por cierto, en ningún momento he discutido que seais simpatiquísimos y unos ases al Fifa... yo soy encantador y un gran amante de las torrijas, ¿a que molo?
Scofield escribió:Perdona tio... 64 personas... siento perdérmelo, mañana os veré en el Telediario. (podía haber puesto 4 que 64, el número me es igual)

Por cierto, en ningún momento he discutido que seais simpatiquísimos y unos ases al Fifa... yo soy encantador y un gran amante de las torrijas, ¿a que molo?

molas mazo!a ,mi me encantan las torrijas!!!hacemos un torne en homenaje de atonio puerta?torijas champions!!!el q mas torrijas coma es el q gana!!! XD
JuGoN fIfA escribió:

siempre ANTON16 PUERTA

Solo por el insulto ya te mereces que te chapen el hilo como mínimo chaval, aprende modales, que en el colegio te pillaste fiesta el dia que hablaron de educación.
JuGoN fIfA escribió:

siempre ANTON16 PUERTA

Parece que te va la vida en ello!!!! [fumando]

Antes de postear deberias relajarte un poco por que en este foro no nos gusta mucho las salidas de tono..... Si no te gustan las normas vete a otro.
A ver que pasa con la tonteria, aqui mucho decir que si el chaval ese tiene 11 años, pero estais todos discutiendo una soberana soplapollez, el Trofeo se llama asi por una serie de cosas que a vosotros os dan igual. El que quiera jugar que me pida el link y el que no que se vaya a pelear a otro sitio no abri este post para abrir ninguna polemica ni para leer tonterias.

El que quiera participar aqui tiene: (lo pongo como Spoiler para que no digais que tambien hago spam)

http://www.evolutionleagueforo.multiforos.es
Mi intencion no hera ofender a nadie, pero es que creo que los temas funebres y un torneo del Fifa no deberian combinarse, mejor un torneo EOL, o "Torneo despedida Fifa 08". Es una opinion, y pido respeto.
Mira que os ha sentado mal la vuelta al curro eh??

Si el chaval quiere montar un torneo Antonio Puera que lo monte coño; quien quiera se apunta y quien no pues NO.

Que ganas de montar follón por Dios.

PD: Talos aqui por llevar mas mensajes o estar registrado antes no tienes mas o menos razón en tus opiniones.
[/quote]PD: Talos aqui por llevar mas mensajes o estar registrado antes no tienes mas o menos razón en tus opiniones.[/quote]
pero quien coño te h dicho a ti q eso era una opinion [comor?] [comor?] [comor?] anda...date una vueltecita por la calle y luego conectate otra vez.....
taloss2 escribió:
PD: Talos aqui por llevar mas mensajes o estar registrado antes no tienes mas o menos razón en tus opiniones.[/quote]
pero quien coño te h dicho a ti q eso era una opinion [comor?] [comor?] [comor?] anda...date una vueltecita por la calle y luego conectate otra vez.....[/quote]

Novato [rtfm]

No te voy a decir por donde te tienes que dar una vueltecita y por mi te puedes quedar alli para siempre.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Hay mucha pasada con Antonio Puerta. Dejadle un poco en paz. Porque los únicos que tienen que estar velandole son su familia. Y no vosotros, hinchas con poco cerebro, ¿que es vuestro? ¿es vuestro cuñao? ¿vuestro hijo, o hermano?.
Además que no sabeis nada de este tio, ni que fuera un Santo..... ¿Que ha hecho a parte de dar pataditas a un balón?, ¿a inventado la cura del cáncer?, ¿que merece tanto reconocimiento?.... Acaso no habéis oido el tema de la hormona del crecimiento y todas las mierdas que engullen los futbolistas...... Aunque no este directamente relacionado, ahi esta eso.
En Fin. Es bien triste escuchar a tanto fanboy. Que juega con el dolor que le pertenece a la familia del jugador y honra a una persona que no conocen y de cuyas circunstancias de muerte no saben nada. Sin ningún criterio de los hechos ni análisis previo, parece que estais en una jodida secta chavales.
haber,es un torneo que le ponen el nombre antonio puerta como conmemoramiento a la despedida del fifa 08 y de antonio puerta,asi que si no quereis apuntaros no discutais sobre el nombre,callaros y punto.
21 respuestas