trofeo fifa 09 "Ganador en el mundo real"

Bueno a alguien que le interese sacarse este trofeo que me diga porque casi lo doy por imposible. imposible porque no logro entrar en una partida con gente y creo que ya queda poco para podere conseguirlo...

mi id es yerayzin
gracias
hola!
este trofeo de que iba? el de ganar 5 partidos de liga interactiva?

si es asi, y consiste en jugar 10 veces (ganando 5 cada uno) yo me apunto, pq es cierto que he entrado varias veces y no conecta con nadie (o yo no se hacerlo...)

a2! [bye]
Bueno pues ese es un trofeo muy sencillo de hacer solamente gana 5 partidos de liga con el equipo que hayas ganado y ya, eso si hay un bug en el juego que luego no te mete a un partido de liga pero verificalo cuando estes en el juego pones pausa y intenta como si kisieras salirte y verifica que te diga volver a la pantalla de liga si dice eso ese partido cuenta para este trofeo., pero si dice regresar al campo o estadio no recuerdo como pues ese partido no vale asi que nadamas es cuestion de intentarle y ya cuando estes buscando contrincante ponle no incluir rivales, y ya por lo general intentalo en las tardes que es cuando hay mayor trafico de gentes puedes encontrar rivales. espero te haya servido mi informacion.
si ya han acabado las ligas en el "mundo real", no hay manera de conseguir este trofeo???? [snif]

muchísimas gracias de antemano
Esa es la cosa... que no se sabe si volverán a abrir las Ligas... y ya han empezado la bundesliga y la premier y nada... yo no tengo muchas esperanzas, pero si las abriesen me harían un gran favor, porque es el único que me falta para el Platino.
Yo creo que no las vuelven a abrir, pero supongo que para el FIFA 10 tomaran nota y no pondrán ninguno de este tipo.
Al final que pasa con las ligas interactivas?? las abrirán? hoy empieza la liga española...
A mi tb me falta este trofeo para el platino. Espero que las abran.
En caso de que las activen, yo estaría interesado en conseguir este trofeo
yo tbn estoy interesado en eltema alguien me podria decir otra ves como poder consegirlo grax
Hola, si activan las ligas tambien estoy interesado. mi ID es Albert1986
Y yo tmb stoy interesado mi id el que veis en mi firma xDD
11 respuestas