trofeo fifa 10 jugadores [PS3]

Para el trofeo de 10 jugadores por ahora solo estamos 4 en el equipo, lo he puesto abierto para que os podais apuntar, el que quiera hacer el trofeo que se apunte al equipo trofeo10 y me agregue a la ps3 para cuando vayamos a quedar para jugar, mi id es roberrs777

JUGADORES EN EL EQUIPO
roberrs777
nexus1980
pietro_15
gueyn
Yo estoy esperando en el otro hilo que hay para el trofeo, pero si vosotros podeis quedar entre semana por la mañana hasta el mediodia o por la tarde hasta las 5 me apunto con vosotros, esque quiero el dichoso trofeo ya XD es el unico que me queda.

Un saludo!! [bye]
yo por la mañana solo podria jugar el fin de semana
Yo el fin de semana por la mañana hasta las 11,30 estoy, y jueves y viernes todo el dia XD que antes se me habia olvidado.

Saludos!!
ok pues agregame y entre todos intentaremos elegir el mejor dia, mi id es roberrs777 y busca el equipo trofeo10
Me apunto, psn robestgar
yo tambien m apunto, si lo haceis x la tarde o noxe mejor.

mjordan07
ok, os digo lo mismo, agregadme a la ps3 y buscar el equipo trofeo10
esto esta en marcha o no?? :-?
si si, estoy buscando gente, agregame a la ps3 y busca el equipo trofeo10, mi id es roberrs777

HORARIO DEL TROFEO
yo creo que el domingo a las 20:30 o 21:00 seria una buena hora para jugar, si alguien tiene inconvenientes que lo diga y entre todos busquemos el mejor horario que tengamos
9 respuestas