Trofeo mas infernal que hayais conseguido

Los de Hollow Knight y Sine Mora EX hay algunos q se las traen,puto amo el que logre el platino de cualquiera de los dos.
El de descubrir las 30 runas escondidas en NBA 2K16, había 15 jugadores actuales y 15 históricos que tenían escondida una y era aleatorio para cada usuario, creo que había jugadores que ni habían salido a la venta con lo que tuve suerte de no pillar uno de ellos, los históricos eran bastante caros con lo que tenía que hacer compra venta sin tratar de perder dinero, una vez fichados tenías que mover la carta para ver si tenía una y como no tuvieses cuidado lo mismo te saltabas una con runa y eran cientos de jugadores, cerca del millar.

Como trofeo de platino, el del Pure Pool, la máquina juega a un nivel bestial en el último nivel, menos mal que no es demasiado inteligente a la hora de elegir golpes porque si no sería imbatible, en la ronda final había que ganar al mejor de 7 partidas; además hay un trofeo de lograr un montón de galardones o logros y otro de echarle bastante tiempo al juego para lograr cierto nivel exigido de experiencia.
Casi todos los yakuza tienen trofeos relacionados con los minijuegos que son casi para tirar el mando por la ventana [sonrisa] aún así la saga es puro opio en vena.
Cualquiera del The Order, infernales todos.
El platino de Yakuza 0. También intenté el del Kiwami e incluso saqué algunas cosas jodidas como el karaoke, el mahjong y todos los juegos japos, pero acabé dejándolo por mi propia salud mental.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Futaba escribió:El platino de Yakuza 0. También intenté el del Kiwami e incluso saqué algunas cosas jodidas como el karaoke, el mahjong y todos los juegos japos, pero acabé dejándolo por mi propia salud mental.

Jajaj me he reido

Salud mental si se supone q os lo sacais por gusto!

En mi caso el de la reina del bloodborne los calices son muy cansinos
android86 escribió:
Futaba escribió:El platino de Yakuza 0. También intenté el del Kiwami e incluso saqué algunas cosas jodidas como el karaoke, el mahjong y todos los juegos japos, pero acabé dejándolo por mi propia salud mental.

Jajaj me he reido

Salud mental si se supone q os lo sacais por gusto!

En mi caso el de la reina del bloodborne los calices son muy cansinos

Es más cabezonería que gusto.
De ps4 algunos trofeos de Enter the gungeon, Darkest dungeon, Xcom y Stardew Valley pero mi top de jodidos son de ps3.

Terminar Max Payne 3 sin morir, contrarreloj y sin grabar.

Completarlo en maxima dificultad Metal Gear Rising con la mayor puntuacion en cada nivel.

Desafio 6 de Vanquish.
No tengo ninguno en ps4 especialmente complicado, si acaso el platino del Last Guardian y tampoco es que sea excesivamente dificil xD

En ps3 lo que mas me costo y con diferencia fue pasarme el modo Akumu del Evil Within...aun tengo pesadillas [+risas]
De PS4 y que tenga conseguido sin duda el trofeo de nivel 11 de alucinagenialidad de Rayman Legends, todos los días durante 3 meses sacandome los desafíos diarios.

Trofeo o juego más difícil de completar que recuerde el Super Contra de Xbox 360. Recuerdo en la época que según trueachievements ese trofeo lo teníamos 50 personas en el mundo y yo por supuesto el único español.
El trofeo de platino de Binary Domain y Mirror's Edge, además de todos los platinos de la saga Yakuza.
El peor no se, pero uno de los que mas me dio por culo fue el contrarreloj del Crash 1, concretamente los niveles de los puentes de hielo. Solo recordarlo me pone de mala ostia. [+furioso] XD
jacbesp88 escribió:De PS4 y que tenga conseguido sin duda el trofeo de nivel 11 de alucinagenialidad de Rayman Legends, todos los días durante 3 meses sacandome los desafíos diarios.

Trofeo o juego más difícil de completar que recuerde el Super Contra de Xbox 360. Recuerdo en la época que según trueachievements ese trofeo lo teníamos 50 personas en el mundo y yo por supuesto el único español.

Totalmente de acuerdo con el trofeo de Rayman Legends, a mí también me llevó varios meses sacarlo para el platino del juego.
Yo recuerdo el de las latas de película del L.A. Noire, IMPOSIBLE sacarlo sin guía.
JDGB escribió:Cualquiera del The Order, infernales todos.

Estas de coña o te has equivocado de juego. Es facilisimo el platino, de hecho le dan dificultad 2 sobre 10 en una web de guia de trofeos.
cHukAs escribió:
JDGB escribió:Cualquiera del The Order, infernales todos.

Estas de coña o te has equivocado de juego. Es facilisimo el platino, de hecho le dan dificultad 2 sobre 10 en una web de guia de trofeos.

Creo que desborda ironía su comentario.
opuk escribió:Yo recuerdo el de las latas de película del L.A. Noire, IMPOSIBLE sacarlo sin guía.

Eso es con una guia de youtube, el platino es facil, solo hecharle horas
Need for speed 2015, sacar oro en todos los desafios del modo prestige, yo en algunos ni llego al bronce. tienen mis respetos
Little Nightmares el trofeos de pasarte el juego en menos de una hora y sin morir es jodido ayudando a ello la cámara y el control que a veces hacen que te caigas por barrancos...
Hayuki escribió:Need for speed 2015, sacar oro en todos los desafios del modo prestige, yo en algunos ni llego al bronce. tienen mis respetos

Este trofeo u logro es casi imposible, solo me falta este y el de desbloqueo mental para conseguir los 2200 puntos de logro y tener el cien x cien, pero creo que voy a dejarlos pasar y a otra cosa mariposa...
De lo que he jugado en PS4, el puñetero hoyo en 1 en un par 5 de Everybody's Golf, de hecho no lo he conseguido todavía, pero por mis pelo... que lo conseguiré antes de morirme.
Por mi parte fue el de fabricar todos los objetos en kingdom hearts final mix, que coñazo
Yo no lo tengo, pero no será por intentarlo... El del tutorial del Titanfall 2, que había que quedar entre los 3 primeros tiempos. Es el único que me queda [decaio]
Como no recordar mi querido y odiado platino de Ninja Gaiden Z. Pasar el enemigo final en el último nivel de dificultad, lo que digo siempre, me costó más de 100 intentos y no exagero nada. Me estuve casi un día entero repitiendo y reptiendo el enemigo hasta que lo conseguí matar, pero por mis narices que hasta que lo matara no iba a apagar la consola, jejeje.
Uno de los mas jodios pa mi es superar las 100 pruebas del Final Fantasy xii la ultima prueba es la ostia y otro el challange del The Witness....
Los dos trofeos de las coronas en Monster Hunter World. Pueden hacer falta varios centenares de horas para lograrlos.
CrisDo escribió:Yo no lo tengo, pero no será por intentarlo... El del tutorial del Titanfall 2, que había que quedar entre los 3 primeros tiempos. Es el único que me queda [decaio]

Uf es que 25 segundos telita
Quedábamos en el foro 11 jugadores un día y hora para cada uno controlar un jugador en Fifa 10 u 11, no recuerdo...Pues siempre nos faltaba alguien aunque al final lo conseguimos y muchos de nosotros sólo nos faltaba éste para el platino... [plas]
edit :me he liado de subforo xD
28 respuestas