trofeo navideño pes6

joder menos mal que era NAVIDEÑO.. que palo para acabar un torneo....
Y que lo digas jose vilamajor,como ya puse en mi anterior post lo vi conectao jugando al pro hace unos dias y le mande un mensaje para jugar y no me contesto y desde entonces no hemos vuelto a coincidir asi que decida zairino haber q hacemos
yo creo que la final la teniamos que jugar tu y yo. por cierto Antes de jugar voy a hacer un pronostico.

Killer mataro es el campeon.
pues mira killer si pelisoft quiere jugar la final con tigo ,adelante y claro si tu estas de acuerdo ya que es tu final tio,.,ya que josevillamayor pasa queda a vuestra eleccion ,,sino el martes si no hay nada jugado tu seras el campeon navideño,.

saludos y jugar tu y pelisoft ,que el chaval es muy buena gente como tu ,.
messi, no es por nada pero estoy en la final esperando ya que en la semifinal gane a korea, quiero decir que estoy en la final porque he llegado a ella.
joder que piradura de hoya ,perdon.,
bueno de todas formas jugar tu y killer la final,.,.estoy con la otra liga liado y se me fue la oya.
saludos y si el martes no jugasteis ,yu seras el campeon
ok pues nada haber si coincidimos jose vilamajor y yo y jugamos esa final.En caso de que por lo que sea el martes no la hemos jugao estoy totalmente de acuerdo en que jose vilamajor sea el campeon ya que el esta en la final por haber ganao a korea en las semis en cambio yo estoy porque xpopio no ha vuelto a dar señales de vida,pero jose no te voy a dar ese gustazo jajajajajaja para ser campeon tendrás que ganarme socio jejejejejeje.Un saludo xicos!!!!
jugar la final

killermataro vs pelisoft

que esto ya tendria que estar terminado hace tiempo,.saludos
Zairinho danos esta semana de tiempo para jugar la final ok? Ayer le mandé la solicitud de amigo a jose vilamajor y un mensaje para ver cuando le viene bien jugar,asi q en cuanto podamos la jugaremos

saludos!!!!!
Bueno por fin hemos jugao esta final jose vilamajor y yo con el siguiente resultado:

CAMERÚN(Jose vilamajor) 4-7 NIGERIA(Killer mataro)

Final muy intensa y bonita la jugada por ambos equipos.Decir que en el minuto 70 se me bloqueó el pro(lo tengo rayadisimo y aunque me lo pulieron en el CENTRO MAIL,a veces se me cuelga).En ese momento el resultado era 3-2 favorable a camerún,optamos por jugar los 20 minutos restantes creando otro partido y nigeria en el 19 empató.Decidimos jugar lo que quedaba de partido entero con el 3-3 y al final se impuso nigeria por 7-4.Doy las gracias a jose vilamajor por su comprension,ha sido un grandisimo rival el cual a mejorado muchisimo su estilo de juego desde la ultima vez que jugué con el

Saludos y ya tengo otro titulo en mi firma!!!!!!! [beer] :-p
Quiero dar mi enhorabuena a Killer por su clara victoria en la final.

Un gran placer jugar contigo.

Bueno otra vez será para mi.
me alegro por tu victoria killer eres un autentico killer del pro jejejeje,.enorabuena y un abrazo CAMPEON,,.

KILLER MATARO CAMPEON DE EL TROFEO DE NAVIDAD

SALUDOS

PD:YA POR FIN SE TERMINO CREIA QUE LLEGABAMOS A SEMANA SANTA JEJEJEJEJE
61 respuestas
1, 2