trofeo navideño pes6

hola eolianos,aprovechando las vacaciones navideñas podriamos jugar un torneo del pes6,que os parece¿?,eso si espero que el torneo tira para delante no como los ultimos ,asi que solo gente comprometida,ok.

el torneo parte de 2 grupos de 4 equipos cada uno a partido unico de 10 minutos por sistema de liguilla,luego los dos primeros de cada grupo jugaran las semifinales a ida y vuelta y final a partido unico con prorroga y penaltis.

los equipos seran de seleciones nacionales por cambiar un poco,quedan excluidas del torneo :brazil,argentina,españa, francia,holanda,italia y portugal,asi sera mas entretenido y tendremos que sacar la tecnica que llevamos dentro jejejejejeejejejej,.

venga animaros y si se puede empezamos hoy d,dependiendo si completamos las plazas que yo diria que si que solo son 8 ,.

saludos
----------------------------

zairinho---------peru
micho el bicho--suecia
Haimelton.........r.checa
jose vilamajor....camerun
Fbuston.............turquia
Killer mataro........nigeria
oO Heimdall Oo---korea
xpopio--------------australia

.............................................
grupo a

nigeria
peru
camerun
australia

grupo b

suecia
r.checa
turkya
korea

SEMIFINALES IDA Y VUELTA:

korea vs camerun

australia vs nigeria
gt micho el bicho
equipo suecia
Gt: Haimelton

Equipo: Republica Checa
jose vilamajor
camerun
venga 4 mas y empezamos [ginyo]
Hala, hala....., uno menos.
Gt: Fbuston----------Turquía
Saludos.
yo me apuntaria........ pero ya he tenido un problema hace poco y paso de estar detras de nadie.....
Wenas zairinho!!!!! Me apunto,me pillo a nigeria
Mi gamertag Killer mataro

PD: Ya tengo el pro6 arreglao zairinho jajajaja.Ya que el 2008 va como el culo almenos echare el ratillo con el 6 mientras tanto jejejejeje.Por cierto tened piedad de mi que hace un huevo que no toco el pro6 y estaré muuuuuuy desentrenao jejejeje

saludos!!!!
yo tambien me apunto que hace mucho que no juego un torneo del pes6 mi equipo Korea un saludo [beer]
killer mataro escribió:Wenas zairinho!!!!! Me apunto,me pillo a nigeria
Mi gamertag Killer mataro

PD: Ya tengo el pro6 arreglao zairinho jajajaja.Ya que el 2008 va como el culo almenos echare el ratillo con el 6 mientras tanto jejejejeje.Por cierto tened piedad de mi que hace un huevo que no toco el pro6 y estaré muuuuuuy desentrenao jejejeje

saludos!!!!

jejejeje bien hecho killer porque el pes2008 es una bazofia tu tranki que a mi pronto me dan boleto jajajajajaj,un saludo colega.

------------------------------------------------------------

una sola plaza
1plaza animaros y empezamos hoy
Si quedan plazas me apunto con australia, aunque tener en cuenta que estoy supeditado al juego nocturno ya que tengo una niña de 5 meses que atender..............

vosotros mismos.

P.D. Nivel medio
Gametag: xpopio
ya estamos todo,se puede empezar ya,adelante y suerte a todos.

zairinho---------peru
micho el bicho--suecia
Haimelton.........r.checa
jose vilamajor....camerun
Fbuston.............turquia
Killer mataro........nigeria
oO Heimdall Oo---korea
xpopio--------------australia

.............................................
grupo a

nigeria
peru
camerun
australia

grupo b

suecia
r.checa
turkya
korea
Partido de apertura del torneo(GRUPO A)

AUSTRALIA 1-2 NIGERIA

Bien jugao xpopio,un placer tio [oki]
a mis rivales esta noche estare disponible ,por si coincidimos,salu2
compañeros ayer por la noche intentado jugar y resulto imposible por problemas de conexion del live
pelisoft escribió:compañeros ayer por la noche intentado jugar y resulto imposible por problemas de conexion del live

trankilo,a mi tampoco me fue posible jugar ,con alguno en partida rapida pero no podia jugar por partidas creadas,esto del live va de culo.

nigeria 2 - 2 peru
peru 1- 2 australia
Confirmo resultado NIGERIA 2-2 PERÚ
Un placer zairinho,como siempre socio [oki]

PD: Solo me queda por jugar el partido contra camerun(jose vilamajor),a ver si coincidimos y jugamos y asio acabo mis partidos

saludos y feliz año a todos!!!!!
1-2 Peru-Australia

Bien jugado; solo me queda uno.

P.D. Por qué me cojeria yo este equipo...............
P.D.2 El otro grupo no juega o ke?
estamos dandole emocion... no en serio, a ver si coincidimos y empezamos k las navidades se acaban y esto es Torneo Navideño... jajajaja 1salud@
Resultad de partido

R.Checa 0-2 Korea

Buen partido de los dos equipos en el ke el protagonista fue el portero coreano con una sensacional actuacion

Un saludo

pd:ya he agregado a mis dos rivales y haber si coincido con ellos
confirmo resultado, xtevan sigues siendo un puto crack kn el portero!!

PORTERO MANUAL FOREVER!!!
nigeria
peru
australia

compañeros a las 23.00 horas estare conectado para el que pueda jugar
Haimelton escribió:confirmo resultado, xtevan sigues siendo un puto crack kn el portero!!

PORTERO MANUAL FOREVER!!!

Gracias tio,jugaste muy bien y atacaste bastante mas que yo jejeje,pero ya tedije que manejar al portero es una gran baza que por desgracia en el pes2008 no funciona igual asi que mi nivel se reducira y creo que este año no me voy a roma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un abrazo Jaime [beer]

Imagen
a ver si cameroon se anima.................

saludos
camerun esta deseando jugar, el problema es el live, en 30 minutos estoy otra vez
peru 3-4 camerun

buen partido jose ,.
saludos
zairinho, gracias igualmente, el problema es el live que va fatal, joder es increible.

Pero buen partido compañero.

Nigeria 1 Camerun 2

bueno solo me queda australia. Veo que los 2 clasificados de este grupo son Australia y Camerun a falta de saber quien primero y segundo.

venga que nos vamos
Confirmo resultado NIGERIA 1-2 CAMERÚN
Ya que jose vilamajor no lo comenta lo digo yo,sobre el minuto 80 se nos cayó el live.El partido se lo dejé jugar a un amigo mio que estaba en casa conmigo y después de la desconexion le mandamos un mensaje a jose vilamajor para jugar los 10 min restantes ya que mi colega decia que le iba a remontar(en ese momento ya perdia 1-2) jejejeje que iluso el pobre,pero jose vilamajor se puso a jugar con otro y estuvimos esperando pero como tardaba mucho decidimos darle el partido por ganado ya que nos teniamos que ir y no pudimos esperar mas.Para otra vez jose antes de ponerte a jugar de nuevo con otro espera a ver lo que dice tu oponente,nose yo lo veo asi porque mi colega se quedó con las ganas de jugar esos 10 min que faltaban.Hay que ser mas pacientes socio

saludos!!!!!!!!!!!!!!!
killer amigo, disculpame.

antes de poner el resultado del partido en el mismo hilo puse minuto 80 1-2 espero a ver que hacemos . Despues de tu mensaje lo borre y puse el resultado.

disculpa por no esperar pero como te envie 2 mensajes y se te desconecto, pense que te habias ido, y tenia otro rival de otro torneo y me puse a jugar.

Sabes que te aprecio por tu forma de ser aqui en el foro ( y estoy seguro que en la vida real), pero jugamos esos 10 minutos y si quieres lo repetimos el partido, en serio, prefiero ser compañero tuyo que no.

Si quieres lo repetimos entero. espero tu respuesta.
No pasa nada jose vilamajor,si como ya te dije a ti por el live y puse aqui en el post de mas arriba el partido no lo jugué yo sino un amigo mio que estaba en mi casa en ese momento.Lo unico que me supo mal que se quedó con las ganas de jugar esos 10 min que faltaban jejejeje, pero tu tranquilo socio que no pasa nada,tu a mi tambien me caes fenomenal.Sobre lo de repetir el partido ni de coña tio,ya te dije que te lo dieras por ganado porque no podiamos esperar mas para jugar porque nos teniamos que ir.Ademas eres justo vencedor porque a mi entender jugaste mejor que mi colega.Venga socio suerte en los partidos siguientes,un saludo jose [oki]
bueno ,ya que la peña no juega pongo las semifinales segun una suma de puntos y partidos jugados(vamos los unicos que jugasteis jijijiji).

korea vs camerun

australia vs nigeria

buena suerte a todos y recordar ,partido ida y vuelta

saludos
heimdall lista de amigos llena, compañero agregame y lo liquidamos que esto ha ido lentisimo.
si ir liquidando ya que estoy organizando una liga que promete mucho

venga nos vemos
hemos estado intentado jugar 2 dias Fbuston y yo y no habia manera de jugar, x el Live k no iba mu bien. Lo siento y espero que vaya para la Liga. Salu2
pues eso camerun que nos jugamos el pase y de paso el primer puesto del grupo; todo en 1 XD

Nos vemos y suerte...........

P.D. A ver como paro yo al etooooooooooo con mis rubios........
popio escribió:pues eso camerun que nos jugamos el pase y de paso el primer puesto del grupo; todo en 1 XD

Nos vemos y suerte...........

P.D. A ver como paro yo al etooooooooooo con mis rubios........

jejeje ya estan puestas las semufinales.
Victoria de australia ante cameroon por 1-0
buena victoria para acabar primero de grupo, un placer.

por cierto si hameilton nos deja colgados que pasa.... voy a la final directamente.
Haimelton tiene razón, por motivos "ajenos" no hemos podido jugar el partido en un par de días que lo intentamos.....lo siento; otro de mi grupo siempre que entraba estaba en el cod4, y no era plan estropearle la partida con mensajes de si quieres jugar al pro6?
Si no se jugaron no fue por falta de interés. Espero que esa nueva liga que organizas vaya ok. Saludos
Hola jose vilamajor esta noche te agrego y jugamos las semis,un saludo

EDITO: Contra quien tengo que jugar [mad]
Haimelton escribió:hemos estado intentado jugar 2 dias Fbuston y yo y no habia manera de jugar, x el Live k no iba mu bien. Lo siento y espero que vaya para la Liga. Salu2

Que es lo que no entiendes pelisoft de que va mal el Live?? Si creo partida y al rival le da error que hago?? es eso intentarlo para ti??

Y yo no dejo tirado a nadie, se estan jugando las semifinales, que es lo que no entiendes de eso tambien?? asi que deja de vacilarme y estate a lo tuyo por que ay algun post tuyo que tampok podias jugar x k no te iba bien el Live.

Nos vemos en la Liga
mantengamos el orden y juguemos......... a ver si avanzamos.
Porque yo ya no se por ejemplo si estoy en la final como crei haber entendido en su momento, o simplemente he acabado como primero en mi grupo.

Sin malentendidos, un saludo.
Primera Semifinal

Korea 2 Camerun 1
Camerun 2 Korea 0

Muy buen rival y un placer.

Bueno espero al otro finalista.
a ver si te veo esta noche
xpopio mañana tengo la tarde libre ya que los viernes no curro por la tarde,haber si coincidimos y jugamos la semi-final

saludos!!!
estoy "capandole" el acceso web a los funcionarios de un ayto que mantengo........ esta noche fijo.

P.D. Que wapo esta el integra de panda.
venga jugando esa semifinal que mañana termina el vplazo
Lo siento zairinho,es que este finde he estao liao jejejee.Haber si mañana logramos coincidir xpopio y yo y jugamos ya.Lo dicho socio mil perdones tio

saludos zair!!!!!!!!
a ver si podemos luego............
Xpopio ayer no me pude conectar,me fue imposible.Haber si entre hoy y mañana lo podemos jugar,dime una hora que te vaya bien y jugamos socio

saludos!!!!

Edito: Le he mandado un mensaje a xpopio para jugar ya que he visto que estaba conectado y jugando al pes6 y no me ha respondido haber si mañana hay mas suerte y podemos por fin jugar
61 respuestas
1, 2