TROFEO NEED FOR SPEED Undercover

Hola,pues nada,creo este Hilo en busca de ayuda con los trofeos de Need For Speed Undercover.
Es un juego con el platino "facil" si no fuese porque es un juego un poco viejo y no hay mucha gente en Online.

Pues me quedan los siguientes trofeos:

-El primero de muchos: Gana una partida igualada multijugador contra 7 jugadores humanos. EN ESTE ES EN EL QUE NECESITO AYUDA SOBRE TODO.
-Célebre: Finaliza 119 carreras multijugador en el puesto que sea.
-Uno de los mejores: Gana 25 pruebas igualadas multijugador.

Bueno,pues el que necesite el platino o simplemente me pueda hechar una mano que contacte conmigo por PSN o por aqui,no importa que sea viejo este POST agregarme.

Mis ID: O__oDiegoSanchez // D-SKILL_41

Gracias y aver si hay suerte. [buenazo]

ID's de los que quieren los trofeos:

O__oDiegoSanchez ( Yo )
alvaro_loeb
rafa_zgz19
jimmy0418
yo lo tengo i juego de vez en cuando el online no se si ira porque ea cada cierto tiempo les quita el online
underwolde escribió:yo lo tengo i juego de vez en cuando el online no se si ira porque ea cada cierto tiempo les quita el online

underwolve,q es eso de tu firma,lo del dia 31 de marzo??...perdona el offtopic diego...xD
dejo mi psn por sialguien quiere alvaro_loeb conseguir algo...

Eso si el online esta disponible??
el_rubio1986 escribió:dejo mi psn por sialguien quiere alvaro_loeb conseguir algo...

Eso si el online esta disponible??

Si,sigue disponible,yo jugue ayer y iva bien. Ahora te agrego :)
pues a ver si me dices cuantos trofeos son online... solo es un trofeo de 7 personas osea una partida de 7 personas la ganas yte lo dan y ya no necesitas a 7? si es asi podriamos conseguirlo de un tiri, los otros trofeos que tienes k ganar 25 partidas? pues si quieres ese tambien lo hacemos en este caso entre los dos nos dejamos ganar perder(jugando bien y dejando pasar al ^perdedor-ganador^ al final para darle emocion a la cosa no?
Zaker94 escribió:yo no lo tengo
150 XD

qye es 150? xD Y no lo tienes enserio o es un vacile?

Agur!
el_rubio1986 escribió:pues a ver si me dices cuantos trofeos son online... solo es un trofeo de 7 personas osea una partida de 7 personas la ganas yte lo dan y ya no necesitas a 7? si es asi podriamos conseguirlo de un tiri, los otros trofeos que tienes k ganar 25 partidas? pues si quieres ese tambien lo hacemos en este caso entre los dos nos dejamos ganar perder(jugando bien y dejando pasar al ^perdedor-ganador^ al final para darle emocion a la cosa no?

Hay 3 trofeos online creo.. el de ganar a 7 personas,que es el mas complicado porque hay poca gnte.. ganar 25 veces alguna prueba y acabar 140 partidas o asi.. no recuerdo el numero exacto

Enfin,el unico mas "complicado" es el de las 7 persona porque no hay mucha actividad.. el juego creo que es del 2009 o asi..

ZakerFUAAAAAAAAAAAAAAS ajajajajajjaajajaja lo tienes? y 150 que es?ajja
D-SKILL_41 escribió:
el_rubio1986 escribió:pues a ver si me dices cuantos trofeos son online... solo es un trofeo de 7 personas osea una partida de 7 personas la ganas yte lo dan y ya no necesitas a 7? si es asi podriamos conseguirlo de un tiri, los otros trofeos que tienes k ganar 25 partidas? pues si quieres ese tambien lo hacemos en este caso entre los dos nos dejamos ganar perder(jugando bien y dejando pasar al ^perdedor-ganador^ al final para darle emocion a la cosa no?

Hay 3 trofeos online creo.. el de ganar a 7 personas,que es el mas complicado porque hay poca gnte.. ganar 25 veces alguna prueba y acabar 140 partidas o asi.. no recuerdo el numero exacto

Enfin,el unico mas "complicado" es el de las 7 persona porque no hay mucha actividad.. el juego creo que es del 2009 o asi..

ZakerFUAAAAAAAAAAAAAAS ajajajajajjaajajaja lo tienes? y 150 que es?ajja

era el numero de mensajes [carcajad]
Eiii! yo me apunto a sacarme estos trofeillos! que no le di al online casi y lo tengo desfasao el juego por hay tirado jajajaj

Dejo mi ID y si eso me dejais aqui un Mp o en la consola y si eso hacemos una quedada o algo uq?

Enga a cuidarse!

ID: Rafa_zgz19
rafazgz19 escribió:Eiii! yo me apunto a sacarme estos trofeillos! que no le di al online casi y lo tengo desfasao el juego por hay tirado jajajaj

Dejo mi ID y si eso me dejais aqui un Mp o en la consola y si eso hacemos una quedada o algo uq?

Enga a cuidarse!

Buenos pues ya somos 3.. jajajaja ami me qedan los online todos asi que cuando qerais y tengais tiempo pues se hace una mini quedada.. ya que no ay mucha gnte que juege ya.. creo. XD
D-SKILL_41 escribió:
rafazgz19 escribió:Eiii! yo me apunto a sacarme estos trofeillos! que no le di al online casi y lo tengo desfasao el juego por hay tirado jajajaj

Enga a cuidarse!

Buenos pues ya somos 3.. jajajaja ami me qedan los online todos asi que cuando qerais y tengais tiempo pues se hace una mini quedada.. ya que no ay mucha gnte que juege ya.. creo. XD

[oki]
Sr.FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAS deja de reventarme el hilo!
D-SKILL_41 escribió:Sr.FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAS deja de reventarme el hilo!

Encima que te lo subo [buuuaaaa]
apuntame psn: jimmy0418
DJ_JIMMY escribió:apuntame psn: jimmy0418

Okey,somos 4 personas ya,aver si se apunta algunos mas y podemos intentar el trofeo ese
Oie para el trofeo hay que agregarse alos 7 no?
rafazgz19 escribió:Oie para el trofeo hay que agregarse alos 7 no?

MMMM que si hace falta ser amigos para conseguir el trofeo?
Si es eso lo que as preguntado,creo que no es necesario,pero claro si nos agregamos es mas facil hacer la quedada,aunque aun falta gente XD
Yo me apunto a esto, agregadme :)
PSN ID: pedali
Oie y si vamos haciendo quedadas para jugar un rato? :)
Buenas chavales!! ya teneis a otro para los trofeos online, ya seriamos 5, no ? a ver si se junta más gente y lo hacemos que la verdad el online está un poco sólo jeje.
id: misthepard91
misthepard escribió:Buenas chavales!! ya teneis a otro para los trofeos online, ya seriamos 5, no ? a ver si se junta más gente y lo hacemos que la verdad el online está un poco sólo jeje.

Ok, luego te agrego!
Creo que tienen que ser 7 para el trofeo, para ya quedan menos ;)
Sr_Ordep escribió:
misthepard escribió:Buenas chavales!! ya teneis a otro para los trofeos online, ya seriamos 5, no ? a ver si se junta más gente y lo hacemos que la verdad el online está un poco sólo jeje.

Ok, luego te agrego!
Creo que tienen que ser 7 para el trofeo, para ya quedan menos ;)

Ya podriamos intentarlo,dicen que se puede hacer en "Policia y Ladron" que no es necesario que sea una carrera.. Y en policia y ladron la mayoria de veces hay 4 personas o asi.. [carcajad]

Solo hace falta meternos nosotro y dejarnos perder y tal.. [carcajad]
23 respuestas