Trofeo que no salta... algo hace falta?

Buenas, foreros!.

Resulta que haces unos días, jugando al Disgaea 3, me saltó un trofeo de plata y pensaba que todo había ido como siempre.
El problema viene cuando voy a los trofeos del juego y... no me aparece!!!. Ahora estoy rayado, lo he perdido para siempre?, se puede recuperar?.

Quería saber si alguien ha pasado por algo similar y si encontró solución.

Salu2.
Lo habras echo ya, pero por si acaso:

* Sincronoza los trofeos con la PSN (dentro de la aplicacion de trofeos, pulsa en la parte de la PSN, no en la de "Sistema Vita").

* Una vez lo tengas, metete en alguna pagina de trofeos (psnprofiles , por ejemplo) y revisa que el trofeo esté o no.

Si no aparece, deja pasar unos dias y vuelve a intentarlo, no sea que haya algo raro con los servidores...

(menuda putada.... que trofeo era??)
Ahora entiendo por que el Platino del Disgaea es muy raro de conseguir, prueba lo que te han dicho y comenta el resultado.

Saludos.
Gracias chicos, probaré lo de sincronizar de nuevo (ahora estoy offline) y os cuento.

Otra opción va a ser desinstalar el juego y reinstalarlo, aunque en Vita no sé cómo va lo de conservar las partidas guardadas (imagino que con copia de seguridad con el programa de PC).

El tema es que el trofeo me saltó, pero no me aparece listado. Nunca me había pasado algo así, ni en Vita ni en PS3.

Y para más cachondeo, anoche saqué dos trofeos nuevos y esos sí que me los cuenta @___@.

A ver cómo acaba la cosa, ya os cuento.

Salu2.

EDITO: el trofeo es el de encontrar a Axel en el itemworld, que es facilillo aunque a mi me costó lo suyo dar con él. Voy a probar con un save anterior a ver si suena la flauta.

Por cierto, fallo mío, creo que es trofeo de bronce, no?.
3 respuestas