Trofeo "se busca" GTA IV (5.000.000$)

buenas alguien estaria interesado en sacar el trofeo de "se busca" en GTA IV? si alguien le interesa que me agrege mi PSN: silar257

saludos
Yo estaria interesado. en acerlo tambien. y ensi todos los trofeos del gta online
ok yo te ayudo a todos los trofeos menos al petrovic ya que es muy largo y de todas las formas tengo a un colega que tb estaria interesado en acerlo...

que horaria tienes para jugar?
Hola ,

Me lo pasé enterito en 360 , pero ahora me lo he comprado en ps3 para jugar con unos amigos , pero ya puestos me encantaría sacarme los trofeos , mi PSN id es : Axos
Agregarme y intentamos sacarlos.

Salu2
os agrego, ya que intentar sacar trofeos online jugando en partidas sueltas es lo mas asqueante que he visto nunca... nadie juega serio.. o cuando lo hacen, te expulsan
eyy yo tambien estoy interesado por favor agregarme y nos conseguimos los trofeoos!
otro interesado mas. agregadme

ID - JuanRamon_4795
A mi también me interesa! Agregadme si sois tan amable.
PSN ID ibramoussadi
lo pongo aqi , ya q habeis creado un hilo de trofeos del gta

He Echo lo del trofeo de hacer 3 plenos alos bolos y no me lo han dado , Alguien sabe xq puede seR ?:S:S
xigorz escribió:lo pongo aqi , ya q habeis creado un hilo de trofeos del gta

He Echo lo del trofeo de hacer 3 plenos alos bolos y no me lo han dado , Alguien sabe xq puede seR ?:S:S

Lo mismo ha sido algun error del juego o algo xDD,prueba ha hacerloo de nuevo.

Yo busco a gente para conseguir Rompetratos y Cerco de Seguridad nacional a tiempo,que son las dos unicas pruebas que me faltan para conseguir el trofeo.
ami me interesa tambien
mi psn: torking
Estoy interesado en obtener los trofeos online, si alguien quiere que me agregue por favor!

Mi PSN: K-PRICHO

[buenazo]
11 respuestas