Trofeo sociable LBP (necesito a 3 voluntarios!!)

Hola!

Primero de todo perdonad si el post no esta dnde deberia. En caso que no lo esté movedmelo porfavor!
El caso es que solo me falta el trofeo "Sociable" (completar un nivel online con 3 jugadores de tu lista de jugadores) i buscaba a ver si hay alguien que fuese tan amable de agregarme (o yo a él) i completar cualquier pantalla. A alguien me refiero a tres compañeros, claro...jeje
Otro tema es que no se como se queda con alguien en concreto. He jugado varias partidas con otra gente pero son de forma aleatoria.... Yo quisiera poder escoger a "éste" y "éste" para hacer la partida.

Muchas gracias!

Saludos!!!!
Este trofeo es uno de los que tambien me falta, para jugar con alguien en concreto vas al satelite, miras en mis amigos y invitas o te agregas a la partida, tengo un nivel publicado que es ideal para sacar este trofeo, ya que la salida y meta es el mismo punto, asi que una vez formado en tu capsula el grupo de amigos lo buscas y rapidamente obtendras el trofeo. En este nivel me falta que jueguen unas 6 personas para que me salte el trofeo de que han jugado 50 usuarios o más, a uno de mis niveles publicados. De paso me adoras a mi y a mis niveles, asi me ayudas a obtener los trofeos relacionados con las adoraciones.

Si me agregas pon en el mensaje lbp - eol para saber que eres tu.
A mi también me interesa conseguir este trofeo, si alguien mas se apunta que lo diga y mañana a las 7 nos conectamos y lo conseguimos. [uzi] MI id es poet747
OK perfecto.
Mi id es byle05
Intentaré conectarme esta tarde por las 7 a ver si lo logramos. Y a ver si encontramos a un tercero!!!
Por cierto erzardia, cual es tu id?? En cuanto m conecte juego a tus niveles y te los adoro. Yo tambien he hecho unos cuantos niveles de esos cortos. Así que si os falta el trofeo de jugar 150 niveles, éstos os irán de fábula!!

Saludos!!! [bye]

edito: ya lo he visto.... [ayay] jeje
agregadme q ami tb me falta.
nos vemos x LBP
Pues que cada uno diga cuando puede y miramos para quedar un dia a una hora y hacer el trofeo.
Yo puedo de lunes a jueves (el viernes y fin de semana me voy fuera sin play, ordenador ni na), a partir de las 7.
Yo puedo de lunes a jueves por las tardes
pues podemos kdar mañana a las 7???? proponed algo.
pues a ver que dice erzardia. A mí mañana me iria bien a esa hora.Pero tres no hacemos nada....

edito:

he hablado con erzardia y dice que tendria que ser mas tarde, a partir de las 23:00
A mi me va bien y a vosotros??
poet747 escribió:...

Vuelve a agregarme, tengo la mania de que si de repente me agregan y no pone nada en asunto los elimino.
por mi vale, pero solo jugaria unas partidillas....k mañana madrugo. asi m paso la de campeon y la de 3 amigos en lista.
un poco tarde a las once pero ya veremos, yo con jugar una rapidilla me vale de esas de un segundo :)
OK perfect. Pos quedamos a por eso de las 11 y con una ya vale.
Nos vemos luegooo!!
ya e consegido con poet y 2 mas el trofeo CAMPEON y 3 AMIGOS. os ayudo a obtener los k os faltan. y mañana o otro dia hacemos los x4!!!!!!
Yo si quereis os puedo ayudar, tengo todo los mapas al 100%, soy colega de jordan. Ya me dirá algo él si necesitais ayuda.

Un saludo.
Gracias -OlYmPuS-, a ver si conseguimos quedar y lo sacamos, mañana por la tarde y por la noche me podre conectar un rato, si alguien me agrega que ponga en en el mensaje lbp-eol, que si no hay nada los borro.
erzardia escribió:Gracias -OlYmPuS-, a ver si conseguimos quedar y lo sacamos, mañana por la tarde y por la noche me podre conectar un rato, si alguien me agrega que ponga en en el mensaje lbp-eol, que si no hay nada los borro.

mañana nos vemos.
ok hoy por la noche a mi me va bien.
Olympus. Yo tambien te he agregado. A ver si podemos lograrlo.

Muchas gracias a todos!
Esta noche no puedo, me han surgido unas cosas, voy a probar por la tarde, y si no puede ser, pues mañana
18 respuestas