Yo elejí los boston celtics, tengo que mandar alguna solicitud dentro del juego para acceder al torneo o vamos a ponernos de acuerdo para quedar para los partidos?
loperano1983 escribió:Yo elejí los boston celtics, tengo que mandar alguna solicitud dentro del juego para acceder al torneo o vamos a ponernos de acuerdo para quedar para los partidos?
Por lo que he visto has abandonado el torneo. Los boston celtics estan sin nadie a su cargo.
Como nadie jugaba se ha avanzado en el calendario simulando los partidos. Ya lo siento pero no podemos estar tanto tiempo para jugar los partidos, se hace aburrido.
davichi escribió:Como nadie jugaba se ha avanzado en el calendario simulando los partidos. Ya lo siento pero no podemos estar tanto tiempo para jugar los partidos, se hace aburrido.
Me parece bien, pero no sabía que el plazo era tan corto, porque me he unido a la Liga, y a las 24 horas se ha simulado el partido, cuando ni siquiera he coincidido con mi rival. Pero en fin, otra vez será. Y por cierto, ¿funcionaban bien los partidos que habéis jugado en la Liga? Porque me habían comentado que daban problemas. Saludos
Sí, otra vez pondré el plazo algo más amplio, era 1 día entre partido y partido pero hay q poner más. No he podido jugarlo tampoco porque el otro no me contestaba cuando le decía de jugar.