Trofeo Uncharted

Hola, resulta que me he pasado el Uncharted en Aplastante, y no me han dado el trofeo.La partida me la he pasado entera no es ninguna bajada de internet, alguien sabe por que no me lo han dado?Es que la medalla en el juego si que me la han dado y el trofeo no [+furioso]

Para los moderadores: abro este hilo por que por el del Uncharted casi no se pasa nadie.Si creeis conveniente cerrarlo pues lo cerrais.

Un saludo
¿Empezaste la partida antes de que actualizasen el juego con los trofeos y la has acabado después?

Es la única explicación que se me ocurre.
No, el juego me lo compré despues de la actualizacion.Tengo todos los trofeos menos el de Superviviente y el de pasarmelo en Aplastante.Y la partida ha estado siempre en la consola, me jode mucho que despues de todo el esfuerzo que he hecho ahora no me lo den [+furioso]
toni_23 escribió:No, el juego me lo compré despues de la actualizacion.Tengo todos los trofeos menos el de Superviviente y el de pasarmelo en Aplastante.Y la partida ha estado siempre en la consola, me jode mucho que despues de todo el esfuerzo que he hecho ahora no me lo den [+furioso]

vaya putada tonis [carcajad] [carcajad]
supu18 escribió:
toni_23 escribió:No, el juego me lo compré despues de la actualizacion.Tengo todos los trofeos menos el de Superviviente y el de pasarmelo en Aplastante.Y la partida ha estado siempre en la consola, me jode mucho que despues de todo el esfuerzo que he hecho ahora no me lo den [+furioso]

vaya putada tonis [carcajad] [carcajad]

pero putada chaval,con todas las letras.aun recuerdo que a veces estaba parapetado,le daba a asomarse y cuando empezaba a asomarse me pegaban un tiro y me mataban

aun no se como tuve paciencia para pasarmelo
Como me lo tenga que pasar otra vez...se lo pasa su madre.Es que no entiendo por que me han dado la medalla y el trofeo no [mamaaaaa] [mamaaaaa]
toni_23 escribió:Como me lo tenga que pasar otra vez...se lo pasa su madre.Es que no entiendo por que me han dado la medalla y el trofeo no [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Toni llama a Iker Jimenez que eso es un fenomeno poltergeist en toda regla jjoojojojo....
psychox escribió:
toni_23 escribió:Como me lo tenga que pasar otra vez...se lo pasa su madre.Es que no entiendo por que me han dado la medalla y el trofeo no [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Toni llama a Iker Jimenez que eso es un fenomeno poltergeist en toda regla jjoojojojo....

LOL

La verdad esque es una putada, porque con lo chungo que tiene que estar pasárselo en Aplastante, y además que estés enviciado con el trofeo y no te lo den... [+risas]
pues no tengo ni idea por que yo me lo pase en aplastante y me dieron el trofeo de platino
has comprobado que tienes todos los demas tofeos?
¿Te lo has pasado antes en otra dificultad?
si te lo pasas en dificil del tiron te dan los trofeos del facil, normal y dificil
Tambien se me a olvidado comentar otra cosa, he hecho el trofeo de Superviviente y tampoco me lo han dado, solo la medalla :o
Ami me paso eso con el trofeo de matar a 20 personas por detras, me dieron la medalla pero nada de trofeo...
Tuve que empezar de nuevo la partida sin ninguna medalla y volver a conseguirlo y por fin me lo dieron.
Es una putada pero creo que tendras que volvertelo a pasar de nuevo, y no se si empenzando una nueva, osea que primero en dificil para desbloquear el aplastante y luego pasarte este. Espero equivocarme.
12 respuestas