Trofeo VEINTEDECIMAL fifa, 10vs10 CONSEGUIDO!! :D

si aparte de el sabado se hara de nuevo el domingo a la misma hora asi que si no puedes el sabado pues deja tu usuaria de ps3 y pues menciona que eres para el domingo y te tomaran en cuenta es a la misma hora
yo me apunto no dudeis en agregadme como amigo y lo ablamos mejor mi id:rub27

una duda en el modo manager e hecho mas de 50 fichajes y no me an dado el trofeo e intentado fichar algunos mas pero sigen sin darmelo algien sabe si se necesita hacer algo mas aparte de ficharlos?
bueno pues esta tarde estare hay como un clavo ya he aceptado la invitacion :)
Una cosa que a mi no me deja unirme al club porque ya pertenezco a mi club, que lo cree al principio para ver que era, i ahora para unirme al vuestro me pide que abandone mi club actual, sabeis como se hace? porque no encuentro la forma [mamaaaaa]

rub27, si los 50 fichajes los as contado incluyendo los fichajes que haces cuando mandas al ojeador a buscar jugadores no te sirven, tienen que ser 50 fichajes realizados en el mercado de fichajes.

Yo e completado toda una temporada sin simular para conseguir el trofeo de, completar una temporada sin simular partidos, i no me lo an dado alguien mas le a pasado?
Yo a las 8 hoy no puedo señores lo siento,borrarme de los reservas y suerte con el trofeo xD.
Creo que debes ir a modo online -> club -> y te saldra vestuario como primera opcion pues le das a la segunda, que es mi club creo, buscas tu nombre y apretas encima la X y das a abandonar club. Luego ya podras aceptar la invitacion.

Espero haberte ayudado!!!
si ami tambien me lo a dicho yo e io a mi club y e apretao en mi nombre kon la X y ma puesto abandonar equipo y ya esta e vuelto al buzon y e aceptado la invitacion bueno compañeros aver hoy a las 8 que tal jje [sonrisa] enga ata luego
Robest si me das permisos para poder invitar a la gente tengo 5 o 6 reservas dispuestos para jugar ademas de los que pone aqui en el foro...asi que hoy lo sacamos si o si
entonces hay partido? es que como veo que alguno se ha borrado... yo estoy ya online...
yo llevo ya un rato en vestuario.....ahi lo dejo mientras se carga el mando [oki]
cual es el nombre del equipo xq me parece q no estoy en el de todos
veinte eol

vamos que nos faltan 5...... ¿el otro equipo como va? xD
En MERISTATION ya os estamos buscando. El equipo es España me parece y el nombre chirinoseque.
macho mis colegas no se enteran :(
joder, solo nos falta uno [mamaaaaa]
Pero no erais 19? No lo entiendo... Estamos esperando.
en tryplete somos 10 y tamos ya listos
TripletE? Eol? Pues a ver si nos encontramos.
Vaya partidazo hemos jugado
Gracias por vuestra colaboracion
pero que coño hay que hacer para coincidir?
ME CAGO EN EA xDDD
Bueno ya hemos conseguido el veintedecimal y a la primera XD

Felicidades a todos (me incluyo [+risas] ) y gracias por vuestra colaboracion!!

Saludos!!
Bueno lo hemos conseguido....ha costado pero lo hemos sacado!!!!!!!! muuuuuuchas gracias a todos....
Holap bueno yo fue uno de lo sque no pudo conseguir este trofeo pork en sabado pues voy a la escuela y me fue imposible llegar, pero no se desanimen los que no lo consiguieron si falto algui solamente abra un nuevo post con el mismo tema del trofeo y pues ahi juntaremos a mas gente de nuevo, ya casi casi son vacaciones asi que yo creo si podre ahora si estar.
yo hoy lo e consegido pero si os hace falta gente no dudeis en decirme algo mi id: rub27
yo digo igual que rub27 si necesitais ayuda avisarme
Podriamos organizar otra que me faltan 3 trofeos este de los 20, el de lanzate a por ella y el del purista que me quedan 5-6 partidos asique, se podria organizar otra abrimos otro post?
Y para el de ganar un partido de modo clubes? alguien se prende para una ayudita??? el velhola si no me equivoco =)
Si abran otro tema con la misma liga para empezar a juntar jugadores para el partido :) bueno gracias a los que han conseguido el trofeo y que se ofrecen a ayudarnos en caso de que no nos acompletemos, les avisaremos, pero si abran otro post con la misma liga que esta.
algien me puede explikar komo saber kuantas horas llevo jugando al fifa¿?
Yo voy a crear otro post ahora para ver como lo hacemos ok??? Haber si conseguimos 20 rapido.
jojojo
no pude postear ayeer
gracias a todos los que participaron durante ...HORA Y MEDIA xDD

decir ademas que fui expulsado injustamente (era senna) al intentar salvar un gol que acabo llegando...
virgen santa los delanteros que manera de chupar xDD perdimos el partido por paketes [carcajad] pero bueno, trofeo a la buchaca.
alguno querria ayudar a otra tanda de gente que quiere buscar el trofeo?
saludos y gracias de antemano
yo y mi hermano nos apuntamos, si se puede, avisame cuando sea ;)

bueno, de todas formas estaré atento al hilo [beer]
agregame a la ps3: miguelmj5
y al msn tambien: miguelmj5@hotmail.com
saludos
hola, yo me apunto para conseguir el trofeo.
Mi psn: jodamarji
agregame joseph david
miguelmj5

saludos
Yo me apunto mi id de la ps3: elfo_nt
una pregunta.... nos estamos apuntando pero a que? quien lo va a organizar?

creo un hilo nuevo y voy cogiendo datos de los que nos apuntemos para hacerlo ya con los 20?
De acuerdo, pon aqui el linK
Agreguenme todos los que lo quieran hacer: miguelmj5
saludos
kien podria jugar fifa ahorita??? para el torofeo contesten lo mas rapido por favor
90 respuestas
1, 2