Trofeo VEINTEDECIMAL fifa, 10vs10 CONSEGUIDO!! :D

QUEDADA SÁBADO 6 A LAS 20H

Bueno desupes de intentarlo 3 veces, me decido a organizar yo mismo la quedada. Son necesarias 20 personas y algun reserva por si acaso.
La quedada seria, sobre las 20 horas, ya que si se retrasa acabariamos muy tarde, el fin de semana que viene, vieres, sábado o domingo.

Edito, con 10 jugadores nos bastara ya que elioma10 ha conseguido contactar con unos compañeros de otro foro que ya tienen el equipo hecho, asi que nada más seamos 10 ya podremos poner fecha.

Edit2: se está apuntando mucha gente, si llegáramos a las 20 personas el partido seria entre nosotros para más comodidad, asi que no dudeis en apuntaros!!

Decid los dias que os venga bien hacerla y poned vuestra id de la psn

EQUIPO A:
1. id: RoBeStGaR (robest) -> CAPITAN
2. id: Cloyser (Cloyser)
3. id: Vorha (Sevilla FC)
4. id: DaNi-CHoTo3 (CHoTo3)
5. id: Sfinge (Sinclair)
6. id: DJRONIE08 (kinggg)
7. id: seRgioSPA (seergioo)
8. id: yerayzin (yerayzin)
9. id: Zharog (Princ3p)
10. id: guillemolinas (guillemolinas)

SUPLENTES:

1. id: adome5 (elioma10) -> CAPITAN
2. id: Sn0w0n3 (las O´s son ceros xD) (gallumboskgaos)
3. id: rub27 (rub27)
4. id: juagtre (juagtre)
5. id: Carlitos_V (X-Best)
6. id: Sicmu (sicmu)
7. id: keos_king (keos_king)
8. id: VOTH69 (VOTH)
9. id: Fernandako_yoop (Fernandako)

Saludos

PD: gracias elioma10 por toda tu ayuda ;)
Yo voy a poder el fin de semana que viene lo mas seguro, que me llega el Fifa otra vez en pocos dias (es que el otro al final se rompio...xD)

Tambien lo he intentado conseguir varias veces, hasta que casco.

Salu2
Perfecto, pues te apunto!! Venga animaros!!
oye tengo un post que hice hace como unos 10 minutos y no vi el tuyo que te parece si nos unimos para el trofeo aver cuantos logramos juntar ve mi post ahi un equipo de otro foro que ya tiene a sus diez si kieres le intentamos y si no pues los 20 jugadores de aki, como vez mi post esta mas abajito como por 3 mensajes
Ok, ya te he mandado un mp...

Solo nos haran falta 10 jugadores, venga ya falta menos!!
Apuntame, PSN ID: Sfinge
Perfecto solo faltan 5!!
apuntame a mi:

MI ID: DJRONIE08

¿Que dia sería exactamente?
Venga apúntame:

ID: seRgioSPA
Bueno me he dado una vuelta por el otro foro y parece ser que el juego sera el proximo fin de semana, ya nadamas que estemos completos nosotros robest quedara con la hora y el dia pero pues los dias es muy probable que sean viernes sabado y domingo y en hora de españa por la noche.
Soy minardif1 de Meristation (el otro foro), por si me quereis comunicar algo respecto al partido. Saludos XD
apuntarme ID -- Zharog
Yo también me anoto!!! Es uno de los trofeos que me faltan para el platino! Aclaro que soy de Paraguay y como sabrán el horario es distinto! Me gustaría que me avisen, visitaré regularmente el foro y trataré de calcular qué hora sería LOL.

Mi PSN ID: guillemolinas

PD: Me gustaría que el organizador me agregue para que así me avise cualquier inconveniente. Gracias
me apunto
nick: Sn0w0n3 (las O´s son ceros xD)
disponibilidad completa jojojo......vamos, cuando digais [fumando]
Bueno pues hasta ahorita para el trofeo veitedecimal somo estos;

EQUIPO A:
1. id: RoBeStGaR (robest)
2. id: Cloyser (Cloyser)
3. id: Vorha (Sevilla FC)
4. id: adome5 (elioma10)
5. id: Sfinge (Sinclair)
6. id: DJRONIE08 (kinggg)
7. id: seRgioSPA (seergioo)
8. id: yerayzin (yerayzin)
9. id: Zharog (Princ3p)
10id: guillemolinas (guillemolinas)

Bueno de aki en adelante se van a ir agregando en caso de que alguno de los que ya estan en la lista no puedan estar el dia del partido, solamente en la semana espero que se pueda quedar el dia y la hora con el otro equipo y posteriormente pues ya les mencionaremos el dia y la hora.

RESERVAS;

1. id: Sn0w0n3 (las O´s son ceros xD) (gallumboskgaos)
2. id:
3. id:
4. id:
5. id:
6. id:
7. id:
8. id:
9. id:
10 id:
yo tambien me apunto mi id: rub27
Wenass a m tambien m gustaria apuntarme mi id:juagtre

Salu2 :)
Post actualizado con todos!! Ya somos 13 personas!! :D

En principio, intentaremos quedar con los del otro foro (meristation) para intentar hacerlo los dos juntos, si vieramos que se apunta más gente y pudieramos hacer el partido contra nosotros, pues mejor aun!!
Asi que si alguien esta interesado en conseguirlo, que no dude en apuntarse!!
ome yo creo que a poco que se mueva esto un par de dias mas, se pueden sacar 7 tios mas y lo hacemos entre nosotros (si, mas que nada porque me quedé de reserva xD [mamaaaaa] )
voy a buscar gente....
Bueno pues vamos bien y como dice robest apuntense por si podemos hacer el trofeo entre nosotros en caso de que no se pueda pues kedaremos con los del otro foro, vamos solo faltan 7 y si hay mas mejor aun pork si llegara a faltar alguno tendriamos reservas para acompletar cualquiera de los dos equipos.
Yo me anoto, soy de Paraguay y es otra hora, avisen nomás, voy a estar pasando por el foro.

Mi PSN ID: Carlitos_V y ésto para que el que está organizando agregue su cuenta a la mía, por favor, gracias.
sige en pie? eske ami me interesa muxo
si CHoTo3 esto sigue aun en pie asi que no dudes en dejar tu id de ps3 para que estes en la lista, y bueno pues contestando el dia en el que podria ser seria un sabado o domingo la mayoria es el dia en la que todos pueden.
Yo me apunto como reserva tb.

Id: Sicmu
Agregaré a unos cuantos de los que están en mi equipo, así veré de cuánto es la diferencia horaria existente.
supongo k sera 1 partido ganan unos y luego el k pierda luego se le deja ganar no?

Id: DaNi-CHoTo3

Espero poder ayudar
si asi sera para que todos tengamos el trofeo de gna un partido de club, aunque sabemos que el mas imprtante es el de 10 vs 10 pork el otro aunque no seamos 10 vs 10 si lo ganas te lo dan.
estupenda noticia ^^ aver si ponen una fecha y actualizan la lista tenen k estar ya casi xD
Bueno ya solo faltan 4 personas para poder hacerlo entre nosotros...
Intentaremos hacer la quedada el sabado 6 a las 20h de españa... Suponiendo claro que lleguemos a las 20 personas, que creo que lo haremos :p

Aunque llegaramos a las 20 personas, estaria bien que hubieran almenos 3 reservas o asi, ya que seguro fallara alguien, por algun imprevisto, por que se le olvida... Asi que aunque seamos 20 apuntaros!!

Yo tengo uno o dos contactos a la psn, que nos podrian ayudar de reservas si fuera necesario.

Bueno post principal actualizado, y animaros ya solo faltan 4!!
robee cuenta conmigo tio quiero ese platino!!!!

id:keos_king

msn: juanpe147@hotmail.com
si se van a hacer 2 partidos para pillar el trofeo de "victoria con tu club" yo me ofrezco para dejar mi plaza en el 2º partido a un reserva. De esta forma los reservas no tendrían que esperar para nada, y yo ya me buscaria la vida con un par de colegas para lograr el otro trofeo.
Si os parece bien, ya que soy el primero en la lista del 2º club, a la noche creo un club y mando invitaciones a mis muchachos a modo de convocatoria de del bojque xDD

PD. El sabado a las 20:00 me viene cojonudo [360º]
RoBeSt escribió:Bueno ya solo faltan 4 personas para poder hacerlo entre nosotros...
Intentaremos hacer la quedada el sabado 6 a las 20h de españa... Suponiendo claro que lleguemos a las 20 personas, que creo que lo haremos :p

Aunque llegaramos a las 20 personas, estaria bien que hubieran almenos 3 reservas o asi, ya que seguro fallara alguien, por algun imprevisto, por que se le olvida... Asi que aunque seamos 20 apuntaros!!

Yo tengo uno o dos contactos a la psn, que nos podrian ayudar de reservas si fuera necesario.

Bueno post principal actualizado, y animaros ya solo faltan 4!!

Ya veo que al final todo el mundo se lo monta como quiere. Estamos intentando organizarnos en meri y luego veo que aqui ya os lo montais. Asi me gusta.
bueno pues komo ven ya nos faltan tan solo 4 personas, pero en caso de llegar a los 20 siganse apuntando por si no llegara a conectarse alguno tengamos mas personas que nos puedan hechar la mano o si kieren ser reservas por si uno no se conecta aunque ya tenga el trofeo tambien estaria muy bien.
me apunto, id psn VOTH69
A mí también me falta el de la victoria con el club.... Que primero un equipo gane y después que pierda para que ambos equipos (si es que hay miembros que les falta) ganen ese trofeo.
Sabado a las 8, confirmado que asisto ;)
Para el veintedecimal sorryyyyy

id:Fernandako_yoop
Bueno pues ya nadamas que se actualize la lista para ver cuantos faltan, siganse anotando los que quieran para que si falta uno puedan entrar.
Que os parece si intentamos poner varios horarios mas como por ejemplo las 4,las 6 de la tarde o incluso el domingo.

Salu2 :-|
si me parece bien, yo diria que en domingo quedaria mejor pork en domingo estoy todo el dia disponible y en sabado pues voya ala escuela y si puedo pero llegaria unoco tarde como por 30 minutos, yo diria que el domingo y sirve de que damos un dia mas para que todos confirmen su asistencia
Pordriamos Poner ambos dias a las 8 si el sabado falla la gente pues el domingo misma hora pro yo creo k el sabado se ve factible almenos pami xdDD
Bueno, por lo que leo, hay gente que le viene bien un dia y otro el otro... En principio vamos a hacer la quedada como está prevista el sábado a las 20h... Intentaremos conseguirlo con los de meristation si es posible, si vieramos que faltara gente y no lo conseguimos se aplaza al domingo a las 20h también...

Intentad estar todos mañana a las 20h (elioma intenta llegar lo mas rapido posible, y si no el domingo), y bueno ahora hablare con elioma y mañana por la mañana o esta tarde mandaremos las invitaciones para que entreis al club. Lo unico que teneis que hacer es ir al mi buzon y aceptar la solicitud, luego ir al apartado modo online club y entrar al vestuario, donde estaremos todos (divididos en dos equipos) y cuando seamos los 20 ir sincronizando.

Esto es algo pesado, y nos puede salir a la primera o tener mala suerte y tardar mucho... Asi que paciencia...

Saludos y hasta mañana!!!
RoBeSt escribió:Bueno, por lo que leo, hay gente que le viene bien un dia y otro el otro... En principio vamos a hacer la quedada como está prevista el sábado a las 20h... Intentaremos conseguirlo con los de meristation si es posible, si vieramos que faltara gente y no lo conseguimos se aplaza al domingo a las 20h también...

Intentad estar todos mañana a las 20h (elioma intenta llegar lo mas rapido posible, y si no el domingo), y bueno ahora hablare con elioma y mañana por la mañana o esta tarde mandaremos las invitaciones para que entreis al club. Lo unico que teneis que hacer es ir al mi buzon y aceptar la solicitud, luego ir al apartado modo online club y entrar al vestuario, donde estaremos todos (divididos en dos equipos) y cuando seamos los 20 ir sincronizando.

Esto es algo pesado, y nos puede salir a la primera o tener mala suerte y tardar mucho... Asi que paciencia...

Saludos y hasta mañana!!!

no se te olvide mandar invitaciones a los reservas xDDD

mañana a la 8 estare como un clavo por si falta gente, y reitero mi ofrecimiento de ceder el puesto para el 2º partido (en caso de que me toque jugar el primero, ya que soy el primer reserva) porque el otro trofeo no me interesa tanto, ya que le veo mucho mas factible.

saludos
si llegare lo mas rapido posible, pero oigan alguien sabe si en españa son las 8 de la noche a que hora es en mexico en ese momento para saber exactamente a que hora me tengo que conectar
INVITACIONES ENVIADAS
Bueno os esperamos a todos mañana a las 20h al vestuario, ya teneis las invitaciones enviadas!!

Se llevan 7 horas asi que creo que seran las 13h en mexico!

Saludos!!

PD: si alguien llega un poco tarde y no le deja entrar o se encuentra solo (hay un bug que ocurre esto aveces al vesutiario) o no cabe porque estamos todos, que me mande un mp a la psn (mi id es: robestgar) y que me lo diga, y avisare al otro equipo para que le mande una invitacion!!
ok gracias robest chekare el buzon del fifa y bueno llegare mañana lo mas temprano que pueda :)
Yo quiero este trofeo pero no puedo mañana a las 8 se podria organizar otra quedada otro dia?? Es que es el unico que me falta del online.
90 respuestas
1, 2