Trofeo veintedecimal. JUEVES 22.30h. CONFIRMAR!!!!

1, 2, 3
si es 4 como minimo...
Creo que el mínimo es un 3 contra 3, o sea que se necesitarían 6 personas.

Yo ya lo tengo, pero si os puedo ehcar una mano, el día que quedéis me habisáis por PSN.

Y gracias a todos por lo del trofeo veintedecimal. Vaya fruto infierno que fue el conseguirlo. Primero que no eramos 10 vs 10. Luego el guiri atontao aquel y luego que a alguno le pasaba algo raro.

Más de 2 horas para conseguir un miserable trofeo de plata!!!! Y encima que no podré conseguir el platino!!!!
kotepikabea escribió:Creo que el mínimo es un 3 contra 3, o sea que se necesitarían 6 personas.

Yo ya lo tengo, pero si os puedo ehcar una mano, el día que quedéis me habisáis por PSN.

Y gracias a todos por lo del trofeo veintedecimal. Vaya fruto infierno que fue el conseguirlo. Primero que no eramos 10 vs 10. Luego el guiri atontao aquel y luego que a alguno le pasaba algo raro.

Más de 2 horas para conseguir un miserable trofeo de plata!!!! Y encima que no podré conseguir el platino!!!!

Yo creo que si protestais en EA algo conseguireis, no es normal que en menos de un año no se puedan completar los trofeos, y ellos mismos se han dado cuenta porque en la lista de trofeos del FIFA 10 no hay ningun trofeo similar al de las ligas interactivas, o por lo menos yo no lo he visto.
Si señor!!! conseguido!!! sois unos crak's chavales!!!

Ahora... TODOS A PROTESTAR A EA!!!!!!! JUNTOS PODRÉMOS!!!! LA UNIÓN HARÁ LA FUERZA!!!!
Mas tarde voy a abrir un hilo para conseguir el trofeo del helado. Asi concretamos equipo y fecha
104 respuestas
1, 2, 3