javi_scx92 escribió:Flipe mandamame la invitacion al club, q ya me fui del otro.
Ya te la he enviado.
Me sigue haciendo falta un capitan para el otro equipo porque sino no hacemos nada.
Para crear el otro equipo seria recomendable que fuera alguien que este en la lista de EOLO2. Los pasos para crear un club:
Entras en la parte online, modos de juego/clubs/crear club
Ahi pones el nombre que debe ser EOLO2 (sin guion porque no deja ponerlo), elejimos en el idioma DANES y lo demas lo puede dejar como uno quiera, despues entras en la parte de invitaciones cambiando las pestañas con R1, y vas mandando invitaciones a los que esten en la lista de ese equipo, los jugadores no hace falta que esten en la lista de amigos, las invitaciones se mandan atraves del juego.
Por cierto, si teneis amigos que puedan ayudar, pedirselo porque me da que nos va a faltar gente.
Annn, y releeros el primer post para tener claro como hacerlo, es importante que no pulseis la X, solo la pulsan los capitanes, y despues al elegir la posicion no se puede elegir cualquiera, o escogeis la que os he puesto en el MP (que algunos todavia no han leido, supongo que tendran el buzon lleno) o escogeis las que vayan sobrando, pero no cualquiera.
Y nada, aver si hay suerte
Edit: he actualizado el primer post, confirmados somos 15 o asi, harian falta 5 mas, tirad de lista de amigos xDDDD
Y ME SIGUE FALTANDO UN CAPITAN, ALGUIEN DEL OTRO EQUIPO QUE SE ANIME, he puesto mas arriba como crear el club.