Trofeo veintedecimal. JUEVES 22.30h. CONFIRMAR!!!!

1, 2, 3
A mi me viene muy bien el miercoles a las 22h, pero no estoy en la lista...Ummmm, queda 1 !!

Salu2 !!
vale, el miercoles a las 22
Haber que opina el creador del hilo (flipe) para que lo ponga en el nombre del hilo para que entre la gente

Tambien, si puede ser, avisar a todo el mundo por psn para que no falte nadie

Si alguno no puede que entre alguno de los suplentes haber si lo conseguimos

Un saludo [bye]
Yo puedo toda esta semana menos el viernes.
Hola yo el miércoles puedo sin problemas...

salu2 [beer]
nooo!!!
El miércoles no!! No puedo, no estoy en casa y a parte...juega el Barça contra el Inter... aunke no seais culés, el partido tiene mucho interés!
y si se hace esta noche a las 22:30? que ya a acabado el futbol y todo? a ver como le viene a la gente
Por cierto, no van a abrir las ligas interactivas o que? vaya fallo mas gordo }:/ }:/
ok, el miércoles a las 22h me parece bien
nono, el miercoles no que juega el barcelona xD , si eso el jueves :P
Yo por mi el jueves creo que me va mejor.
Luego actualizo el primer post.
Yo como dije unos post antes, me da igual miércoles o jueves si es hacia las 10.

Asi que quedamos el JUEVES A LAS 22:00
sobretodo eso de elegir posicion en el campo que lo de cualquiera no sirve!
el jueves yo creo que perfecto ;)
A mi tanto el miercoles como el jueves me vienen bien!
jueves a partir de las 22:30....
Por ahora confirmados somos menos de diez necesitariamos que la gente confirmara su presencia

Podriais alguno mandar un mensaje privado a todos los de la lista para que lo confirmaran? como mando pablocueto para el de trofeo venhola

Tambien habria que enviar las invitaciones para los equipos y definir la posicion de cada uno no?
yo confirmo hoy por la noche, pasa que estan cambiando las lineas telefonicas de alrededor de mi casa i a veces se me corta la conexion, no creo que a las 12 d la noche tenga problemas pero por si acaso aviso
Mañana jueves las 22 horas perfecto...
Tambien me viene bien como hoy, pues mañana a las 22.30h si os parece bien porque tengo clases, gracias. Un saludo.
Ya he actualizado el primer post. Luego mando un MP para ir confirmando uno a uno y elegir posicion, la cual supongo que os dará igual, ya que el trofeo salta al comenzar.

Por cierto, falta un capitan para el otro equipo, mejor alguien que entienda como funciona lo de los clubs para que no sea muy lioso. El primero que se ofrezca es el elegido, y por favor que me mande un MP con su mail para hablar de como lo hacemos, yo volveré cuando acabe el futbol.
Ummm llego tarde pa esto yo kiero apuntar a ver si podeis....

mi psn:d_luffy10
yo confirmo que me va bien mañana a las 22 ^^
por suspuesto yo confirmo mañana a las 22 si puedo...un saludos
nike10 escribió:Ummm llego tarde pa esto yo kiero apuntar a ver si podeis.... mi psn:d_luffy10

Te puedo poner de reserva por si falla alguien, que lo mismo es probable porque con tan poco tiempo.

Recuerdo que sigo necesitando un capitan para el otro equipo, basicamente pa que mande las invitaciones con un poco de tiempo y no sea todo corriendo mañana.
Venga, mañana a las 22:30 a darlo todo XD. A ver si sale rapido, xq anda q no toca las p****** este trofeo ni nada
Confirmado!!, además estarán dos clubes más con 10 jugadores cada uno de Meristation. Hoy sale si o si!!! [+furioso]
Yo hoy a las 22 alli estare, pero a mi todavia no me ha llegado ninguna invitacion al club

Se hace con los de meristation ??
Lo mejor seria como maximo a las 22.15h ya estariamos todos en el vestuario...porque a alguien puede tener una mala suerte, no creeis? Un saludo.
Flipe ya he aceptado la invitación al club, así que nos vemos en el vestuario esta noche a las 22:15.

Ayer lo intente con los de Meristatión pero fue imposible, eramos 10 pero el capitan no pudo coincidir con el otro equipo de 10 q estaba esperando, creo que los capitanes se deben sincronizara para darle a la X a la vez..no se...tras una hora la peña se desespero y jugamos 4 para 4, por lo menos conseguí el TROFEO VEHOLA, ya que ganamos 2-1 con España a Brasil.
Pues todavia no tengo capitan para el otro equipo, no se como lo vamos a hacer, annn, y yo antes de las 22.30h no puedo, que a esa hora salgo del curro.
Flipe mandamame la invitacion al club, q ya me fui del otro.
javi_scx92 escribió:Flipe mandamame la invitacion al club, q ya me fui del otro.

Ya te la he enviado.
Me sigue haciendo falta un capitan para el otro equipo porque sino no hacemos nada.
Para crear el otro equipo seria recomendable que fuera alguien que este en la lista de EOLO2. Los pasos para crear un club:
Entras en la parte online, modos de juego/clubs/crear club
Ahi pones el nombre que debe ser EOLO2 (sin guion porque no deja ponerlo), elejimos en el idioma DANES y lo demas lo puede dejar como uno quiera, despues entras en la parte de invitaciones cambiando las pestañas con R1, y vas mandando invitaciones a los que esten en la lista de ese equipo, los jugadores no hace falta que esten en la lista de amigos, las invitaciones se mandan atraves del juego.
Por cierto, si teneis amigos que puedan ayudar, pedirselo porque me da que nos va a faltar gente.

Annn, y releeros el primer post para tener claro como hacerlo, es importante que no pulseis la X, solo la pulsan los capitanes, y despues al elegir la posicion no se puede elegir cualquiera, o escogeis la que os he puesto en el MP (que algunos todavia no han leido, supongo que tendran el buzon lleno) o escogeis las que vayan sobrando, pero no cualquiera.
Y nada, aver si hay suerte  [oki]

Edit: he actualizado el primer post, confirmados somos 15 o asi, harian falta 5 mas, tirad de lista de amigos xDDDD

Y ME SIGUE FALTANDO UN CAPITAN, ALGUIEN DEL OTRO EQUIPO QUE SE ANIME, he puesto mas arriba como crear el club.
esto espero k me envies y nadie kieres ser capitan creo 12 personas por ahora...
nike10 escribió:esto espero k me envies y nadie kieres ser capitan creo 12 personas por ahora...

No he entendido nada.
flipe escribió:
nike10 escribió:esto espero k me envies y nadie kieres ser capitan creo 12 personas por ahora...

No he entendido nada.

te dijo k me envies la invitacion y la gente no kiere ser capitan y por ahora lo han apuntado son 12 personas....ya me entiendes

pd:ya te agregro psn.
Yo de aqui a un poco entro pa dentro.
Ahora soy el capitan del equipo EOLO2. Os estoy enviando invitaciones para apuntaros, pero ponsonuy o pònsonuy?
ponsonuy id: GabrieldelRio

Un saludo
CONSEGUIDOOOOO!!!!

Yujjuuuu, os quiero a todos, a ti tambien Umi, que has venido ahi como fichaje de invierno y has sido un crack, xDDDDD

Me falta el del Venhola, si quereis un dia que estemos 4 o 5 conectados al mismo tiempo lo intentamos, que creo que minimo tienen que ser 4 o algo asi.

Muchas gracias otra vez [oki]
2 horas después...lo conseguimos. Por fin jajajaja gracias a todos.
PD: si hay alguien que quiera conseguir el trofeo helado venola, q me lo diga o me agregue
Por fin...a costado más de 2 horas...x cierto, ¿quien invito al guiri? Bechallenge...hijo de la Gran Bretaña [poraki]

Sabeis algo de las ligas interactivas??? sólo me queda este y 3 más
Me alegro de que lo hayais conseguido y de haber ayudado a ello, que es un coñazo de trofeo :D

PD: ¿habia mucho lag en el partido no?
por finnn tan dos horas pegado en la tele y ya tengo gracias a todos ufff

flipe yo ya tengo venhola si hace falta me lo dice te cuento contigo cm voluntario...un saludos

gracias de nuevoo...
Meeeeeeeenos mall!! por finnn!!

Entre el guiri de bechallenge, y los problemas que hemos tenido nos hemos tirado 2 horas ai.

Enhorabuena a todoss y un placer conseguirlo con vosotros ;)
Conseguido jeje y casi me quedo fuera, aunque lo conseguimos contra unos guiris vaya sorpresa les dimos chelsea albacete jajaja.
salu2!
Yo me apunto para el venhola,avisadmee.

Gracias a todos! [plas]
FRYtheMAN , Flipe y yo estamos interesados. Cuántos tenemos que ser como mínimo??
Creo que 4, pero luego indagaré que ahora me tengo que ir a currar.
104 respuestas
1, 2, 3