Trofeos Burnout

El trofeo de Cada Jugador Hace Una Foto En Party no me sale y eso que juego tal y como lo indica el trofeo,tengo la Playstation Eye de PS3 instalada que me la he comprado hoy,¿Que hago para que me salga?¿sera que esta mal instalada la camara?
Y el trofeo de juntarse 8 en widcats baseball stadium ya hace años que lo quiero sacar y nunca lo consigo me faltan 7 personas. Agregadme en la PS3 y en la solicitud me deciis que soys de elotrolado y cuando os va bien para quedar y sacarnos el trofeo. Mi Id de PS3 es Berli.
Muchas grácias de antemano por contestar y salu2!!
yo ahora no tengo el juego, pero recuerdo que el del campo de baseball lo conseguí metiéndome en el online y diciéndole al "anfitrión" que pusiera esa fase. pones "baseball plz" y si te entiende, pues para allí que vais
piugrave escribió:yo ahora no tengo el juego, pero recuerdo que el del campo de baseball lo conseguí metiéndome en el online y diciéndole al "anfitrión" que pusiera esa fase. pones "baseball plz" y si te entiende, pues para allí que vais

Ya lo hago y los cabrone [uzi] s pasan de todo. Putos guiris cawento !!! lo que no se es porque no me sale El trofeo de Cada Jugador Hace Una Foto En Party porque cuando recibo 1 takdown se me hace una foto asi es que la camara va bien no?A ti te salio este de cada jugador hace una foto en party?
Muchas grácias por contestar!!
Salu2!!
3 respuestas