trofeos cazafantasmas ps3

[b][buenas, queria pedir ayuda para los trofeos de los cazafantasmas esque no ahi manera de hacerme el de: me encanta cuando la lias, llevo ya un ratito largo y oye no se si es que no caigo o que, pero no ahi manera, haber si alguien me puede echar una mano.
muchas gracias!!!! :-? :-? :-? :-? /b]
ainhoa87 escribió:[buenas, queria pedir ayuda para los trofeos de los cazafantasmas esque no ahi manera de hacerme el de: me encanta cuando la lias, llevo ya un ratito largo y oye no se si es que no caigo o que, pero no ahi manera, haber si alguien me puede echar una mano.
muchas gracias!!!! :-? :-? :-? :-?

Buenas, te dejo el link de una guía que hizo un usuario de EOL, en la cual explica cómo conseguir cada uno de los trofeos.
En el apartado "Pánico en Times Square - Dulce regreso", tienes lo que buscas, allí te explica como conseguirlo dentro de una cita.

hilo_guia-los-cazafantasmas-en-construcci-n_1256680

ME ENCANTA CUANDO LA LIAS
Un trofeo de los que se agradece conseguir. Tu misión: destruye todo lo destruible en esa ordenada oficina. TODO. Es un buen momento para usar el Dardo de Bosones, tarda un poco en cargar, pero los daños son incalculables. Tras destrozar la última pieza, conseguir el dichoso Trofeo.

Un saludo.
1 respuesta