Trofeos con Facebook

Hola nose si alguno tiene implementado los trofeos de la ps3 con el facebook pero yo lo tengo activado pero no me canta luego los trofeos en el facebook,os pasa lo mismo?

Salu2
Yo lo tenía después lo quité porque se me llenaba mucho el perfil, creo que lo único que había que hacer era poner el correo y la contraseña, o sea que si eso lo has hecho bien lo que puede pasar es que tengas dos facebooks que no creo.

La verdad es que es rarísimo lo que te pasa.
Si los consigues pero no sincronizas no te salen
A que te refieres con que no sincronizo?
A mí me salen TODOS los trofeos que consigo, sin ningún tipo de problemas, es muy raro.

Y sí, puede ser que no sincronizes los trofeos, para hacerlo vete a "Colección de trofeos" pulsa triángulo y le das a sincronizar.

Saludos.
Suq'ata escribió:A que te refieres con que no sincronizo?

A ver cuando consigues un trofeo no se actualiza tu perfil solo, tienes que o meterte en los trofeos para que se sincronice o darle al triangulo encima del icono de trofeos y pulsar sincronizar, sino no se actualiza nada y no sale nada
Ajam,vale aora le di al triangulo en los trofeos y ya me los actualizo alguno en el facebook,pero una pregunta,cada vez que quiera que haga esto tengo que darle yo manualmente a sincronizar?no lo puede hacer automatico?

Muchas gracias y un saludo
Nop, los trofeos no se sincronizan solo es una cosa que sony tendria que implementar y no lo hace no se porque
Determinadas acciones en la consolan sincronizan los trofeos, normalmente, ver tu perfil o comparar trofeos.

A parte de la sincronización manual-
Vale,gracias x la info ya lo tengo mas o menos controlado,una pena que no sea automatico.

Un saludo
lo vas acabar sacando, te llena el perfil de "porqueria" cada 2x3... jo si feura tu ni lo activaba
10 respuestas