Trofeos con ps3 nueva

Primero de todo decir que no sabía donde poner la duda, así que si no es el sitio correcto lo siento.

La cuestión es que he adquirido una ps3 nueva para usar el ps3key, la tengo puesta sin usar internet ya que no quiero correr riesgos. Mi duda es, si ahora empiezo a conseguir trofeos con esta ps3 si algún día la conecto a la psn y entro con mi cuenta para actualizar trofeos, los trofeos que he conseguido se "sumarán" a los que ya tenía?

Creo que la respuesta es afirmativa pero es para asegurarme.

Saludos y gracias por anticipado!!
Seguramente todo el que la a conectado al net es lo primero que ha hecho.
Necrofero escribió:Seguramente todo el que la a conectado al net es lo primero que ha hecho.


Imagino por eso me interes saberlo... A ver si alguien que lo haya hecho se anima a confirmarlo XD
hoy me creado mi cuenta en psn y he pasado los trofeos. nunca antes la habia conectado a internet y la he puesto con mi ps3key.
miguelo_88 escribió:hoy me creado mi cuenta en psn y he pasado los trofeos. nunca antes la habia conectado a internet y la he puesto con mi ps3key.


Ok gracias, es bueno saberlo cada vez estoy más convencido que se actualizará con los trofeos que haya conseguido pero me gustaría confirmarlo 100% para estar más tranquilo.
Yo te lo confirmo 100%
Tenia 746 trofeos con mi perfil, cambie el disco dudo y se me borro todo,sin online consegui 60 trofeos mas y hoy al actualizar con mi cuenta de antes se han sumado los 60 nuevos a los 746 que ya tenia.

saludos.
eclipse7120 escribió:Yo te lo confirmo 100%
Tenia 746 trofeos con mi perfil, cambie el disco dudo y se me borro todo,sin online consegui 60 trofeos mas y hoy al actualizar con mi cuenta de antes se han sumado los 60 nuevos a los 746 que ya tenia.

saludos.


Muchísimas gracias de verdad!! Me has alegrado el día jejeje

Pues nada a viciarse tranquilamente XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RoBeSt escribió:
miguelo_88 escribió:hoy me creado mi cuenta en psn y he pasado los trofeos. nunca antes la habia conectado a internet y la he puesto con mi ps3key.


Ok gracias, es bueno saberlo cada vez estoy más convencido que se actualizará con los trofeos que haya conseguido pero me gustaría confirmarlo 100% para estar más tranquilo.

puesdes estar trankilo amigo te lo puedo confirmar ya que he estado en la misma situacion que tu ,cuando puedas inciar sesion sincronizas y listo (los ultimos trofeos no te apareceran en los iconos de la psn card pero si sumara tu porcentaje )una cosa no formatees o da por echo que los perderas si no sincronizas antes
edito: una cosa mas yo de ti no jugaria alos juegos en los que ya tenias trofeos o se te reiniciaran al sincronizar
RoBeSt escribió:Primero de todo decir que no sabía donde poner la duda, así que si no es el sitio correcto lo siento.

La cuestión es que he adquirido una ps3 nueva para usar el ps3key, la tengo puesta sin usar internet ya que no quiero correr riesgos. Mi duda es, si ahora empiezo a conseguir trofeos con esta ps3 si algún día la conecto a la psn y entro con mi cuenta para actualizar trofeos, los trofeos que he conseguido se "sumarán" a los que ya tenía?

Creo que la respuesta es afirmativa pero es para asegurarme.

Saludos y gracias por anticipado!!


Si, yo actualice en cuanto se pudo conectar al PSN y ahora esperare a que se vuelva a poder.
8 respuestas