› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
eR_pOty escribió:mira que eres vago ,leyendo los comentarios del video dicen como hacerlo
pero eso es para patéticos que no tienen 2 pares de huevos a consegur sus trofeos dignamente
DaniCamacho escribió:Olaa Eolianos! Acabo de localizar unos Videos en youtube de conseguir trofeos con unos Savedata! A mi me parece fatal ! Pero más por curiosidad me interesaría saber cómo lo hacen? Donde lo descargan y esas cosas! Con el Rebug se puede y es más fácil y sencillo. Yo el desbloquear trofeos con el Rebug sólo lo utilizo para las pruebas que necesitan online y como todos sabemos no tenemos.. :S Por ejemplo, los juegos que sé que se pueden conseguir con Savedata son GT5 y Fuel
Ejemplo de Fuel en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=J6iQIGoI ... re=related
A que juegos también se le puede hacer esto? Donde se descargan? Mi curiosidad no tiene limitees^^
don pelayo escribió:eR_pOty escribió:mira que eres vago ,leyendo los comentarios del video dicen como hacerlo
pero eso es para patéticos que no tienen 2 pares de huevos a consegur sus trofeos dignamente
Ahora sí.DaniCamacho escribió:Olaa Eolianos! Acabo de localizar unos Videos en youtube de conseguir trofeos con unos Savedata! A mi me parece fatal ! Pero más por curiosidad me interesaría saber cómo lo hacen? Donde lo descargan y esas cosas! Con el Rebug se puede y es más fácil y sencillo. Yo el desbloquear trofeos con el Rebug sólo lo utilizo para las pruebas que necesitan online y como todos sabemos no tenemos.. :S Por ejemplo, los juegos que sé que se pueden conseguir con Savedata son GT5 y Fuel
A que juegos también se le puede hacer esto? Donde se descargan? Mi curiosidad no tiene limitees^^
"¿A qué juegos se le puede hacer eso?"=curiosidad.
"¿Dónde se descargan?"=patetismo
"Mi curiosidad no tiene limitees"=No sé a quien intentas engañar.
DaniCamacho escribió:don pelayo escribió:eR_pOty escribió:mira que eres vago ,leyendo los comentarios del video dicen como hacerlo
Ahora sí.DaniCamacho escribió:Olaa Eolianos! Acabo de localizar unos Videos en youtube de conseguir trofeos con unos Savedata! A mi me parece fatal ! Pero más por curiosidad me interesaría saber cómo lo hacen? Donde lo descargan y esas cosas! Con el Rebug se puede y es más fácil y sencillo. Yo el desbloquear trofeos con el Rebug sólo lo utilizo para las pruebas que necesitan online y como todos sabemos no tenemos.. :S Por ejemplo, los juegos que sé que se pueden conseguir con Savedata son GT5 y Fuel
"¿A qué juegos se le puede hacer eso?"=curiosidad.
"¿Dónde se descargan?"=patetismo
"Mi curiosidad no tiene limitees"=No sé a quien intentas engañar.
No No, parece que no. Pero intento decir la verdad! Solo tengo un Platino y uno complicado el GT5, pero no he echo ninguna trampas. No intento engañar a nadie. No me lo digaís si no quereís pero es la verdad..