Trofeos corruptos?¿

Hola a todos y muchas gracias de antemano ;)

Al grano: UN día de estos (sin previo aviso) al cargar un juego desde Rogero Manager (que siempre ha funcionado perfectamente) me dice que no se han podido leer los trofeos y que tengo que apagar o volverlo a intentar [looco]

Al ver que es un problema con los trofeos voy al menú home y abro el archivo de los trofeos (en juegos): Que pasa: Que se queda cargando hasta el 10% sin ninguna explicación [flipa]

En otras palabras, creo que el fichero está corrupto y que hay que (de alguna forma) repararlo... Como puedo hacer esto?¿ Ha alguien le ha pasado ya?¿
no tengo idea pero por provar vete a recoveri y recontruir la base de datos a ver
Entra en modo recovery y selecciona reparar base de datos ( Creo que es la cuarta opción )
Aunque no se si eso arreglara el problema pero en teoria si son ficheros corruptos deberia repararlos.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Entra en modo recovery y selecciona reparar base de datos ( Creo que es la cuarta opción )
Aunque no se si eso arreglara el problema pero en teoria si son ficheros corruptos deberia repararlos.
Saludos

Haz eso y nos comentas... :) :) :)
prueba con este cfw hilo_rebug-3-41-3-and-3-55-2_1640387_s30 a mi me resolvio lo de los trofeos que llevava 2 meses loco buscando solucion
4 respuestas