trofeos de CFW a OFW???

He estado usando el buscador y no encuentro nada, así que ahí lanzo mi duda, tengo un amigo que juega los juegos en 3.55 KMEAW offline, y claro, se saca los trofeos, la duda que me plantea (y yo a vosotros) es ¿si actualiza a OFW 3.60, sin formatear el disco duro, claro, mantendrá los trofeos logrados offline y podrá sincronizarlos? ¿es seguro hacerlo desde el recovery o en este modo formatea el disco duro?.
Gracias.
Si no formatea el HD los conservara. Ojo cuando vaya a pasar de la 3.55 Kmeaw a la 3.60 que meta primero la oficial de 3.55 o sino obtendra un bonito brick.
Ok muchas gracias por el consejo y la respuesta, otra cosilla... si tiene algún juego en el disco duro interno o los pkgs que tenga.... se desinstalarán, no? no quedará ningún rastro, verdad?

Gracias de nuevo.
Aprovecho para preguntar, espero no causar molestias:
Si estoy en 3.41 con dongle, para actualizar a ofw 3.6 hay que seguir algún procedimiento especial o simplemente actualizo normal?
Supongo que al estar con dongle, si lo quito estaría en 3.41 ofw no? por lo tanto, actualizo desde el mismo después de formatear y ya no?
Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jasl escribió:Si no formatea el HD los conservara. Ojo cuando vaya a pasar de la 3.55 Kmeaw a la 3.60 que meta primero la oficial de 3.55 o sino obtendra un bonito brick.

mentira
xusclis escribió:Aprovecho para preguntar, espero no causar molestias:
Si estoy en 3.41 con dongle, para actualizar a ofw 3.6 hay que seguir algún procedimiento especial o simplemente actualizo normal?
Supongo que al estar con dongle, si lo quito estaría en 3.41 ofw no? por lo tanto, actualizo desde el mismo después de formatear y ya no?
Saludos!


asi es, si estas en ofw 3.41 sin usar el dongle puedes actualizar sin problemas.
ruben2119 escribió:
xusclis escribió:Aprovecho para preguntar, espero no causar molestias:
Si estoy en 3.41 con dongle, para actualizar a ofw 3.6 hay que seguir algún procedimiento especial o simplemente actualizo normal?
Supongo que al estar con dongle, si lo quito estaría en 3.41 ofw no? por lo tanto, actualizo desde el mismo después de formatear y ya no?
Saludos!


asi es, si estas en ofw 3.41 sin usar el dongle puedes actualizar sin problemas.

Gracias compañero! :)
eR_pOty escribió:
jasl escribió:Si no formatea el HD los conservara. Ojo cuando vaya a pasar de la 3.55 Kmeaw a la 3.60 que meta primero la oficial de 3.55 o sino obtendra un bonito brick.

mentira


Bueno argumento si señor.
yo he actualizado de 3.55.1 rebug a 3.61 directamente funciona perfecto
que ha pasado con las partidas guardadas los perfiles y los trofeos?
Vomesk escribió:que ha pasado con las partidas guardadas los perfiles y los trofeos?

No tiene por que pasar nada si solo cambias de firm sin formatear, y lo de pasar primero a 3.55 ofw para actualizar es solo una recomendacion ya que existe un leve riesgo de brick.
Alguien k haya desbloqueado trofeos con el triángulo en el cfw rebug y haya actualizado al ofw 3.61, ¿ha sincronizado los trofeos?
yo acabo de pasar de 3.55 kmeaw a 3.61 oficial y he sincronizado trofeos y luego he formateado el disco por ahora sin problemas
Vomesk escribió:yo acabo de pasar de 3.55 kmeaw a 3.61 oficial y he sincronizado trofeos y luego he formateado el disco por ahora sin problemas

Es que en el rebug hay una opción para desbloquear trofeos dándole al triángulo al trofeo que quieras desbloquear y si se puediesen subir esos trofeos, sería XD XD XD XD
jasl escribió:Si no formatea el HD los conservara. Ojo cuando vaya a pasar de la 3.55 Kmeaw a la 3.60 que meta primero la oficial de 3.55 o sino obtendra un bonito brick.
No se brickea comprobado por mi mismo
Joseph David escribió:Alguien k haya desbloqueado trofeos con el triángulo en el cfw rebug y haya actualizado al ofw 3.61, ¿ha sincronizado los trofeos?

A ver si alguien me puede responder...
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Alguien k haya desbloqueado trofeos con el triángulo en el cfw rebug y haya actualizado al ofw 3.61, ¿ha sincronizado los trofeos?

A ver si alguien me puede responder...


No los sincroniza, yo actualicé ayer y solo sincronizó los legales, los del tringulito solo se reflejan en la consola
Frano escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Alguien k haya desbloqueado trofeos con el triángulo en el cfw rebug y haya actualizado al ofw 3.61, ¿ha sincronizado los trofeos?

A ver si alguien me puede responder...


No los sincroniza, yo actualicé ayer y solo sincronizó los legales, los del tringulito solo se reflejan en la consola

Ammm, interesante,....
Ten en cuenta que no podrás volver a CFW 3.55 para seguir desbloqueando trofeos, por lo menos que yo sepa...

Un saludo
18 respuestas