TROFEOS DE CFW A OFW!

Bueno, Ola a todos ! Yo dispongo de una Ps3 Slim con FW Kmeaw con un jartá de Trofeos (En concreto, 3 Platinos jaja) Y me gustaría pasarlo a una consola con OFW 3.60 para podeer Sincronizar con mi cuenta! Y poder tener mi cuenta más hermosa^^ jajaja
Cómo se haría ? No me digaís el tiípico comentario de.. Actualiza a 3.60 y sincroniza.. ¬¬"
ALGUIÉN ME PODRÍA SOLUCIONAAR ESTO?
TRANSFERENCIA DE DATOS QUIZÁS?
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, intentare solucionarte el problema....

lo primero claramente es que al conseguir esos trofeos estuvieras usando una cuenta psn, aunque no tengas online

lo segundo, como ya sabemos teniendo cfw actualmente no puedes sincronizar trofeos

y por ultimo, lo mas aconsejable es que en otra ps3, ya sea de un amigo o de quien sea, y que este actualmente en ofw, le crees tu cuenta

e intentes hacer transferencia de datos usando la aplicacion que ya trae la propia ps3

eso si, si eres capaz, porque yo lo e intentado hacer desde un cfw a un ofw para clonar 2 ps3 y hacer unas pruebas y nunca me dejo

siempe pone que se a agotado el tiempo de espera entre las 2 consolas, asi que nmo y suerte

( tambien decirte que hace ya mucho tiempo, al prinicipiocuando salio lo de transferencia de datos y aun no exixtia todo este tema de cfw y demas, un colega se compro otra ps3 por culpa del lector y no fuimos capazes de transferir datos, yo nunca e sido capaz)

espero que te sirva de ayuda
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, intentare solucionarte el problema....

lo primero claramente es que al conseguir esos trofeos estuvieras usando una cuenta psn, aunque no tengas online
Obvio; PSN ID: camachodani ;) jaja
lo segundo, como ya sabemos teniendo cfw actualmente no puedes sincronizar trofeos
Obvio también [sonrisa]
y por ultimo, lo mas aconsejable es que en otra ps3, ya sea de un amigo o de quien sea, y que este actualmente en ofw, le crees tu cuenta
e intentes hacer transferencia de datos usando la aplicacion que ya trae la propia ps3
es si, si eres capaz, porque yo lo e intentado hacer desde un cfw a un ofw para clonar 2 ps3 y hacer unas pruebas y nunca me dejo
siempe pone que se a agotado el tiempo de espera entre las 2 consolas, asi que nmo y suerte
( tambien decirte que hace ya mucho tiempo, al prinicipiocuando salio lo de transferencia de datos y aun no exixtia todo este tema de cfw y demas, un colega se compro otra ps3 por culpa del lector y no fuimos capazes de transferir datos, yo nunca e sido capaz)

espero que te sirva de ayuda

Ajam.. Es lo que yo he pensado, intentaré hacer eso para sinconizar! jaja Si me funciona te mandaré un MP ! Gracias un Saludo^^
buenas! estoy en la misma situacion que tu y me interesaria saber si has logrado hacerlo. gracias!!
Si tienes 2 ps3 no hay que hacer nada extraño, cuando consigo algun trofeo con la ps3 con kmeaw luego actualizo los trofeos con mi otra ps3 con online y me los reconoce perfectamente.Hay que decir que ambas ps3 las tengo vinculadas a mi misma cuenta de PSN.

un saludo.
Casty_999 escribió:Si tienes 2 ps3 no hay que hacer nada extraño, cuando consigo algun trofeo con la ps3 con kmeaw luego actualizo los trofeos con mi otra ps3 con online y me los reconoce perfectamente.Hay que decir que ambas ps3 las tengo vinculadas a mi misma cuenta de PSN.

un saludo.

no amigo, eso no es asi........

ahora mismo no tenemos online, y por muchos trofeos que te saques un tu ps3 tuneada, si no la metes en el psn jamas en la vida te saldran ningun trofeo...

es de logica, piensalo, te compras una play la tuneas y sin tener online, le metes los datos de tu cuenta online, porque eso si puedes hacerlo

y ahora te sacas 1000 trofeos...

como saben los servidores que tu tienenes esos trofeos? jajajaja
NANOspeedYAMAHA escribió:
Casty_999 escribió:Si tienes 2 ps3 no hay que hacer nada extraño, cuando consigo algun trofeo con la ps3 con kmeaw luego actualizo los trofeos con mi otra ps3 con online y me los reconoce perfectamente.Hay que decir que ambas ps3 las tengo vinculadas a mi misma cuenta de PSN.

un saludo.

no amigo, eso no es asi........

ahora mismo no tenemos online, y por muchos trofeos que te saques un tu ps3 tuneada, si no la metes en el psn jamas en la vida te saldran ningun trofeo...

es de logica, piensalo, te compras una play la tuneas y sin tener online, le metes los datos de tu cuenta online, porque eso si puedes hacerlo

y ahora te sacas 1000 trofeos...

como saben los servidores que tu tienenes esos trofeos? jajajaja

A ver mis datos estan metidos los unico que no esta conectada a psn,la que conecto a psn es mi ps3 con online y ahi me actualiza los trofeos.Los sevidores saben que tienes esos trofeos porque saltan en tu cuenta.
Ya pero no tengo dos ps3.. Me puede dejar algun amigo la suya.. Entonces que haría.. Creo un usuario en la consola, me meto en mi cuenta de psn.. luego hago una transferencia de datos y sincronizo o qué ? No me aclaro.. SALUDOS!
DaniCamacho escribió:Ya pero no tengo dos ps3.. Me puede dejar algun amigo la suya.. Entonces que haría.. Creo un usuario en la consola, me meto en mi cuenta de psn.. luego hago una transferencia de datos y sincronizo o qué ? No me aclaro.. SALUDOS!

Creas un usuario en su ps3 con los datos de tu cuenta y actualizas los trofeos, asi te saltaran todos.Al menos es lo que hago yo y me funciona.
Si así se te quedan el la consola de tu amigo, pero solo los que tenias antes en el servidor psn. Sigues sin poder añadir los que conseguiste en cfw. Antes de hacer la transferencia de datos creo que te avisa que los trofeos no se copian... Saludos
Haber amigo, no lies al chaval que eso no es asi.....

mañana vas al game,. te compras una ps3 y sin abrirla te vas a vivir al campo, alli en un cortijo perdio de la mano de dios
le metes un cfw 3.55 y te pasas 50 juegos con los trofeos con tu cuenta y dejas la play alli.

luego vas a tu casa y cojes tu ps3 online y le das a actualizar trofeos
y si te salen los que te has sacado en el campo te pongo un piso en madrid jajajajaja

pero por dios, los servidores psn como van a saber que tu te has pasao 50 juegos si no los has sincronizado?

es de logica tio, no digas que con solo pasartelo ya te salen en tu cuenta
no es por nada, solo porque me e pasao mas de un juego desde que se acabo en online en cfw y no tenog ni uno
es mas, actualmente estoy liado con el heavy rain ( juegazo ) y el jueves o el viernes cuando tengamos online seguire con los mismos trofeos brother
(mensaje borrado)
NANOspeedYAMAHA escribió:Haber amigo, no lies al chaval que eso no es asi.....

mañana vas al game,. te compras una ps3 y sin abrirla te vas a vivir al campo, alli en un cortijo perdio de la mano de dios
le metes un cfw 3.55 y te pasas 50 juegos con los trofeos con tu cuenta y dejas la play alli.

y si te salen los que te has sacado en el campo te pongo un piso en madrid jajajajaja

pero por dios, los servidores psn como van a saber que tu te has pasao 50 juegos si no los has sincronizado?

no es por nada, solo porque me e pasao mas de un juego desde que se acabo en online en cfw y no tenog ni uno
es mas, actualmente estoy liado con el heavy rain ( juegazo ) y el jueves o el viernes cuando tengamos online seguire con los mismos trofeos brother

Que gracioso que eres macho... De verdad, déjame ser tu amigo. Te lo pido !! Puf sumamente absurdo tu comentario.. Domingos a las 10PM El Club de la comedia . Alistate. Loo Petarás-.-" TÚ MÉTODO NO AYUDA MUCHO, LA VERDAD, PERO VAMOS A VER.. ALOMEJOR NO ME HABEIS ENTENDIDO.. TENGO UNA PS3 CON CFW Y A LO MEJOR CON TRANSFERENCIA DE DATOS.. ENVIO ESOS DATOS(SAVEDATA,TROFEOS..) A ESA SEGUNDA PS3 QUE DISPONGA DE ONLINE! Y DE AHI, METERME EN MI CUENTA Y SINCRONIZAR!
DaniCamacho escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:Haber amigo, no lies al chaval que eso no es asi.....

Que gracioso que eres macho... De verdad, déjame ser tu amigo. Te lo pido !! Puf sumamente absurdo tu comentario.. Domingos a las 10PM El Club de la comedia . Alistate. Loo Petarás-.-" TÚ MÉTODO NO AYUDA MUCHO, LA VERDAD, PERO VAMOS A VER.. ALOMEJOR NO ME HABEIS ENTENDIDO.. TENGO UNA PS3 CON CFW Y A LO MEJOR CON TRANSFERENCIA DE DATOS.. ENVIO ESOS DATOS(SAVEDATA,TROFEOS..) A ESA SEGUNDA PS3 QUE DISPONGA DE ONLINE! Y DE AHI, METERME EN MI CUENTA Y SINCRONIZAR!

ya veo que eres casi o mas intelegente que la persona a la que dedique ese mensaje, que por cierto no eras tu, era la otra persona que te esta diciendo que con sincronizar ya te salen
con lo cual, yo le respondi todo lo demas que no es asi
pero veo que aqui cada uno va a lo suyo y lee lo que quiere, cuando quiere y como le sale del forro, asi va la cosa como va..

hazme un favor y leete los mensajes y ve siguiendo el hilo amigo, alomejor asi te das cuenta de por donde va la historia

ahora te digo unas cosillas, te perdono anda
te recuerdo que fui el primero en responder a tus dudas en este hilo

y por ultimo

" BUSCATE LA VIDA CON LOS TROFEOS "
por mi parte ya no merece ni un segundo mas de mi tiempo en solucionar tu problema

por otra parte

encima que pides ayudas estas exigiendo y en mayusculas

te repito, que te las apañes solo campeon
y por cierto muy bueno el club de la comedia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
13 respuestas