› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
NANOspeedYAMAHA escribió:hola, intentare solucionarte el problema....
lo primero claramente es que al conseguir esos trofeos estuvieras usando una cuenta psn, aunque no tengas online
Obvio; PSN ID: camachodani jaja
lo segundo, como ya sabemos teniendo cfw actualmente no puedes sincronizar trofeos
Obvio también
y por ultimo, lo mas aconsejable es que en otra ps3, ya sea de un amigo o de quien sea, y que este actualmente en ofw, le crees tu cuenta
e intentes hacer transferencia de datos usando la aplicacion que ya trae la propia ps3
es si, si eres capaz, porque yo lo e intentado hacer desde un cfw a un ofw para clonar 2 ps3 y hacer unas pruebas y nunca me dejo
siempe pone que se a agotado el tiempo de espera entre las 2 consolas, asi que nmo y suerte
( tambien decirte que hace ya mucho tiempo, al prinicipiocuando salio lo de transferencia de datos y aun no exixtia todo este tema de cfw y demas, un colega se compro otra ps3 por culpa del lector y no fuimos capazes de transferir datos, yo nunca e sido capaz)
espero que te sirva de ayuda
Casty_999 escribió:Si tienes 2 ps3 no hay que hacer nada extraño, cuando consigo algun trofeo con la ps3 con kmeaw luego actualizo los trofeos con mi otra ps3 con online y me los reconoce perfectamente.Hay que decir que ambas ps3 las tengo vinculadas a mi misma cuenta de PSN.
un saludo.
NANOspeedYAMAHA escribió:Casty_999 escribió:Si tienes 2 ps3 no hay que hacer nada extraño, cuando consigo algun trofeo con la ps3 con kmeaw luego actualizo los trofeos con mi otra ps3 con online y me los reconoce perfectamente.Hay que decir que ambas ps3 las tengo vinculadas a mi misma cuenta de PSN.
un saludo.
no amigo, eso no es asi........
ahora mismo no tenemos online, y por muchos trofeos que te saques un tu ps3 tuneada, si no la metes en el psn jamas en la vida te saldran ningun trofeo...
es de logica, piensalo, te compras una play la tuneas y sin tener online, le metes los datos de tu cuenta online, porque eso si puedes hacerlo
y ahora te sacas 1000 trofeos...
como saben los servidores que tu tienenes esos trofeos? jajajaja
DaniCamacho escribió:Ya pero no tengo dos ps3.. Me puede dejar algun amigo la suya.. Entonces que haría.. Creo un usuario en la consola, me meto en mi cuenta de psn.. luego hago una transferencia de datos y sincronizo o qué ? No me aclaro.. SALUDOS!
NANOspeedYAMAHA escribió:Haber amigo, no lies al chaval que eso no es asi.....
mañana vas al game,. te compras una ps3 y sin abrirla te vas a vivir al campo, alli en un cortijo perdio de la mano de dios
le metes un cfw 3.55 y te pasas 50 juegos con los trofeos con tu cuenta y dejas la play alli.
luego vas a tu casa y cojes tu ps3 online y le das a actualizar trofeos
y si te salen los que te has sacado en el campo te pongo un piso en madrid jajajajaja
pero por dios, los servidores psn como van a saber que tu te has pasao 50 juegos si no los has sincronizado?
es de logica tio, no digas que con solo pasartelo ya te salen en tu cuenta
no es por nada, solo porque me e pasao mas de un juego desde que se acabo en online en cfw y no tenog ni uno
es mas, actualmente estoy liado con el heavy rain ( juegazo ) y el jueves o el viernes cuando tengamos online seguire con los mismos trofeos brother
DaniCamacho escribió:NANOspeedYAMAHA escribió:Haber amigo, no lies al chaval que eso no es asi.....
mañana vas al game,. te compras una ps3 y sin abrirla te vas a vivir al campo, alli en un cortijo perdio de la mano de dios
le metes un cfw 3.55 y te pasas 50 juegos con los trofeos con tu cuenta y dejas la play alli.
luego vas a tu casa y cojes tu ps3 online y le das a actualizar trofeos
y si te salen los que te has sacado en el campo te pongo un piso en madrid jajajajaja
pero por dios, los servidores psn como van a saber que tu te has pasao 50 juegos si no los has sincronizado?
es de logica tio, no digas que con solo pasartelo ya te salen en tu cuenta
no es por nada, solo porque me e pasao mas de un juego desde que se acabo en online en cfw y no tenog ni uno
es mas, actualmente estoy liado con el heavy rain ( juegazo ) y el jueves o el viernes cuando tengamos online seguire con los mismos trofeos brother
Que gracioso que eres macho... De verdad, déjame ser tu amigo. Te lo pido !! Puf sumamente absurdo tu comentario.. Domingos a las 10PM El Club de la comedia . Alistate. Loo Petarás-.-" TÚ MÉTODO NO AYUDA MUCHO, LA VERDAD, PERO VAMOS A VER.. ALOMEJOR NO ME HABEIS ENTENDIDO.. TENGO UNA PS3 CON CFW Y A LO MEJOR CON TRANSFERENCIA DE DATOS.. ENVIO ESOS DATOS(SAVEDATA,TROFEOS..) A ESA SEGUNDA PS3 QUE DISPONGA DE ONLINE! Y DE AHI, METERME EN MI CUENTA Y SINCRONIZAR!