Trofeos de los *****

Bien, primero que nada, muchas gracias a todos los usuarios que hay por este blog, voy directo al grano :O

Tengo una Slim con 160 GB con el 3.55 kmeaw que acabo de formatear completamente y re-jailbreakear, y no me carga ni siquiera un juego oficial en blu-ray que NECESITE los trofeos, p.ej. el gran turismo 5...

He probado con un tutorial que había por aquí (Este: hilo_tuto-como-eliminar-al-100-los-trofeos-de-un-juego-en-ps3_1505525 ) con el cual se podía eliminar los trofeos de cada juego que queramos...El punto es que no tengo ningún juego instalado, así que no tengo ningún logro ni trofeo...

Con el awesome file manager, quise seguir el tuto para eliminar trofeos... Pero en la carpeta de trofeos, sólo me aparece la carpeta _TROPSYS_. Eso es debido a que no tengo ningún juego instalado, así que no entiendo el porqué el Gran Turismo 5 no puede cargar logros, ya que no tengo ninguno...

Pruebo haciendo un usuario nuevo, pero ya ni me sale el codigo de error, se inicia el juego, pero a la hora de querer cargar los datos del juego, se queda en pantalla negra...

PD: El error que me da es: "No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego. (8001051B)".

Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda ;)
Me pareció leer un día, ante ese mismo problema u otro parecido, que se solucionaba entrando en modo recovery y dándole a "Restaurar Archivos del Sistema" y/o "Reconstruir la Base de Datos".

Pero vamos, que yo ni siquiera tengo la PS3, así que si prefieres esperar a alguien más experto... [+risas]
El_Eka escribió:Me pareció leer un día, ante ese mismo problema u otro parecido, que se solucionaba entrando en modo recovery y dándole a "Restaurar Archivos del Sistema" y/o "Reconstruir la Base de Datos".

Pero vamos, que yo ni siquiera tengo la PS3, así que si prefieres esperar a alguien más experto... [+risas]

Si... La pregunta la hice yo... Ante un problema similar xD... PEro no se pudo reparar... Además, ya probé haciendo eso (sin exito), pero creo que es por culpa del spoofer a la 3.66...
Que firm usas? has probado con algun otro y te da el mismo problema? saludos
3 respuestas