Trofeos desaparecidos

Hola buenas,el caso es que hace cosa de 2 meses tenia el 96% del tekken,70%mafia,y varios mas,y yo jugaba a la ps3 con el amazebreak.Pero cansado de tener que hacer lo de pulsar eject y tal instale el 3.55 de kneaw.

cuando lo instale no me iva el custom y encima no me salian los TROFEOS en la ps3,se orraron todos,puse el 3.55 de waninkoko v.2 y ya me iva pero los TROFEOS los PERDI.

Que solucion me dais?Gracias
Creo que seria mejor preguntarlo en Scene.

Has formateado el disco duro? No se como va lo de instalar un CFW y luego poner otro, pero si has formateado olvidate de los trofeos si no los tenias sincronizados.
Claro,formatee para instalarlo como decia en el tuto..ostia pues es de logica...Si no sincronice habran ido al ire...menuda putada me tire unas viciadas y cabreos con el tekken....jeje
kevinPSP escribió:Claro,formatee para instalarlo como decia en el tuto..ostia pues es de logica...Si no sincronice habran ido al ire...menuda putada me tire unas viciadas y cabreos con el tekken....jeje

Pues ahi lo tienes, HDD formateado y trofeos no sincronizados = trofeos a tomar por culo [+risas]

Yo en el Tekken tengo el Platino [fumando]
MEnuda mierda....pero una cosa...creo que hice una copia de seguridad de esas peor no estoy seguro si copio los saves o todo... :S
si no sincronizaste los trofeos en PSN (que por tu ID veo que no) y se te borraron, ya puedes despedirte de ellos, a menos que hubieras hecho una copia de seguridad que puedes restaurar ahora para recuperarlos ;)

un saludo!!
Noin escribió:si no sincronizaste los trofeos en PSN (que por tu ID veo que no) y se te borraron, ya puedes despedirte de ellos, a menos que hubieras hecho una copia de seguridad que puedes restaurar ahora para recuperarlos ;)

un saludo!!

Pero perdería los nuevos que haya conseguido xD
Joder pues no se que es peor jajajajaja

pues me endre q joder para la proxima se que no formateo jaja pero como los 3.55 no podemos conectarnos al online pues..xdd
kevinPSP escribió:Joder pues no se que es peor jajajajaja

pues me endre q joder para la proxima se que no formateo jaja pero como los 3.55 no podemos conectarnos al online pues..xdd

Es lo que tiene el ir de Sparrow ;)
Saludos.
la copia de seguridad no guarda los trofeos, lo pone bien clarito en un mensaje antes de hacerla, o sincronizas o bye trophies..

yo por ejemplo deberia tener un par de platinos mas de los que salen en mi firma xD, uno el FFXIII (que me ha hecho sudar unas pocas horas..)

como tengo 2 ps3.. pues en una voy de legal y en la otra no.. hasta que me canse, actualice y de repente pase del nivel 12, al nivel 20 xD
9 respuestas