Trofeos en juegos de segundamano

Buenas,

pues estaba a punto de pillar aqui el cod de segunda pero un CoMpañero me advirtio de que al ser de segundamano es posible que los trofeos no los pueda desbloquear por que no soy la primera persona que he jugado con ese cartucho...

Alguien puede confirmarme eso o darme info???

Saludos y gracias.
Si puedes desbloquearlos, cuando pongas el juego en la consola y se instale solo tienes que desinstalarlo, sacar el cartucho y volver a instalar con lo que se borraran todos los datos del anterior usuario.
Yo tengo el Uncharted de segunda mano y lo hice así para que me saltaran los trofeos.
Kira-kun escribió:Si puedes desbloquearlos, cuando pongas el juego en la consola y se instale solo tienes que desinstalarlo, sacar el cartucho y volver a instalar con lo que se borraran todos los datos del anterior usuario.
Yo tengo el Uncharted de segunda mano y lo hice así para que me saltaran los trofeos.

Y por eso si en algun caso sony se diese cuenta digo yo que sería motivo de ban no?
el-reza escribió:
Y por eso si en algun caso sony se diese cuenta digo yo que sería motivo de ban no?

No se porque iba a ser motivo de ban, solo estás borrando los datos del anterior usuario y guardando los tuyos y eso a Sony no le afecta para nada.
Es como si borraras los datos de una tarjeta de memoria de PS2 de segunda mano para usarla tú.
No quiero parecer borde pero todo esto ya está contestado en el FAQ que hay en el subforo general de vita, hay que buscar más señores.

12- ¿Se puede usar un único videojuego FÍSICO en dos cuentas o en dos tarjetas diferentes?
Sí, se puede usar un juego con cuantas vitas quieras PERO hay que hacer una pequeña operación para que te acepte los trofeos, ya que sólo los registra en la primera de las Vitas. La solución es tan fácil como mantener presionada la burbuja-acceso directo del juego y eliminarla. Luego volvemos a poner el juego y esta vez se volverá a instalar bien y te contará los logros.
Ok, pues perfecto entonces y gracias a todos [oki]
Por curiosidad, esto es siempre así? Porque me he creado una cuenta usa después de formatear y todo eso, he metido un par de juegos que ya había jugado en mi cuenta eur, y no me ha dicho nada de que no se pudisese ganar trofeos, es más, ya me ha saltado alguno.
moroter escribió:Por curiosidad, esto es siempre así? Porque me he creado una cuenta usa después de formatear y todo eso, he metido un par de juegos que ya había jugado en mi cuenta eur, y no me ha dicho nada de que no se pudisese ganar trofeos, es más, ya me ha saltado alguno.

No, solo ocurre con los juegos que guardan en el cartucho. Los que guardan en la consola no tienen ningun problema.

Yo, cuando vendo un juego, siempre antes borro la partida, por si acaso, y asi, independientemente del juego, nunca hay problemas.
teje3 escribió:
moroter escribió:Por curiosidad, esto es siempre así? Porque me he creado una cuenta usa después de formatear y todo eso, he metido un par de juegos que ya había jugado en mi cuenta eur, y no me ha dicho nada de que no se pudisese ganar trofeos, es más, ya me ha saltado alguno.

No, solo ocurre con los juegos que guardan en el cartucho. Los que guardan en la consola no tienen ningun problema.

Yo, cuando vendo un juego, siempre antes borro la partida, por si acaso, y asi, independientemente del juego, nunca hay problemas.

Ok, ya me parecía a mi xD
Muchas gracias ^^
8 respuestas